Adriano, entre siete y diez días de baja por una rotura fibrilar

El defensa azulgrana se perderá los dos próximos compromisos de su equipo, ante el Zaragoza en Liga y el Milán en la Liga de Campeones.

SANT JOAN DESPÍ, Barcelona (EFE). -El defensa del Barcelona Adriano Correia estará entre siete y diez días de baja a causa de una pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según han informado hoy los servicios médicos del club catalán. 

El lateral brasileño se lesionó en una entrenamiento de la canarinha y ayer ya no participó en la victoria de su selección ante Egipto (2-0), en el último amistoso del año disputado en Catar. 

Adriano ha sido explorado esta mañana, a su llegada a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, por los médicos del Barcelona quienes han confirmado que sufre una pequeña rotura de fibras. 

El defensa azulgrana se perderá, como mínimo, los dos próximos compromisos de su equipo, ante el Zaragoza en Liga y el Milán en la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

Fotografía Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana

Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Galería
Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Estados Unidos/AP / Janet McConnaughey

película 'Lego Batman' y 'Fifty Shades' las más taquilleras

LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay. LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay.
LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay. AP/Archivo

Las cintas The Lego Batman Movie y Fifty Shades Darker fueron las películas más taquilleras por segundo fin de semana mientras ...