Adriano, entre siete y diez días de baja por una rotura fibrilar

El defensa azulgrana se perderá los dos próximos compromisos de su equipo, ante el Zaragoza en Liga y el Milán en la Liga de Campeones.

SANT JOAN DESPÍ, Barcelona (EFE). -El defensa del Barcelona Adriano Correia estará entre siete y diez días de baja a causa de una pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según han informado hoy los servicios médicos del club catalán. 

El lateral brasileño se lesionó en una entrenamiento de la canarinha y ayer ya no participó en la victoria de su selección ante Egipto (2-0), en el último amistoso del año disputado en Catar. 

Adriano ha sido explorado esta mañana, a su llegada a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, por los médicos del Barcelona quienes han confirmado que sufre una pequeña rotura de fibras. 

El defensa azulgrana se perderá, como mínimo, los dos próximos compromisos de su equipo, ante el Zaragoza en Liga y el Milán en la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...