Adriano, entre siete y diez días de baja por una rotura fibrilar

El defensa azulgrana se perderá los dos próximos compromisos de su equipo, ante el Zaragoza en Liga y el Milán en la Liga de Campeones.

SANT JOAN DESPÍ, Barcelona (EFE). -El defensa del Barcelona Adriano Correia estará entre siete y diez días de baja a causa de una pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según han informado hoy los servicios médicos del club catalán. 

El lateral brasileño se lesionó en una entrenamiento de la canarinha y ayer ya no participó en la victoria de su selección ante Egipto (2-0), en el último amistoso del año disputado en Catar. 

Adriano ha sido explorado esta mañana, a su llegada a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, por los médicos del Barcelona quienes han confirmado que sufre una pequeña rotura de fibras. 

El defensa azulgrana se perderá, como mínimo, los dos próximos compromisos de su equipo, ante el Zaragoza en Liga y el Milán en la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Una niña de 8 años murió en el atentado de Mánchester

Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana. Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana.
Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana. AFP

La niña de 8 años Saffie Rose Roussos está entre los 22 muertos del atentado suicida en un concierto pop de Mánchester, ...

Sociedad Comienza demolición del edificio Edem

El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio.
El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. LA PRENSA/Isaac Ortega

Este martes se inició el proceso de demolición del edificio Edem, ubicado en Santa Ana, y que es propiedad del Municipio de ...

ESTRENO Los bronceados salvavidas de ‘Baywatch’ llegan a la gran pantalla

Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. Los actores  Dwayne Johnson y  Zac Efron son los protagonistas de la cinta.
Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. AP

Un nuevo filme recrea aquel Baywatch que conquistó a una generación con una fantasía de sol, surf y mujerones con silicona ...