Adriano, entre siete y diez días de baja por una rotura fibrilar

El defensa azulgrana se perderá los dos próximos compromisos de su equipo, ante el Zaragoza en Liga y el Milán en la Liga de Campeones.

SANT JOAN DESPÍ, Barcelona (EFE). -El defensa del Barcelona Adriano Correia estará entre siete y diez días de baja a causa de una pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según han informado hoy los servicios médicos del club catalán. 

El lateral brasileño se lesionó en una entrenamiento de la canarinha y ayer ya no participó en la victoria de su selección ante Egipto (2-0), en el último amistoso del año disputado en Catar. 

Adriano ha sido explorado esta mañana, a su llegada a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, por los médicos del Barcelona quienes han confirmado que sufre una pequeña rotura de fibras. 

El defensa azulgrana se perderá, como mínimo, los dos próximos compromisos de su equipo, ante el Zaragoza en Liga y el Milán en la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo

A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo Vídeo
A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo AFP

Los uruguayos celebran su carnaval durante casi mes y medio, el más largo del mundo, que se inauguró con un desfile con ...

DISCURSO Trump da inicio a su presidencia atacando al 'establishment'

Donald Trump asumió como presidente de Estados Unidos con un discurso populista. Donald Trump asumió  como presidente de Estados Unidos con un discurso populista.
Donald Trump asumió como presidente de Estados Unidos con un discurso populista. AFP

Donald Trump fue juramentado como el 45º presidente de Estados Unidos, dando inicio a una nueva era que promete remover al ...

ESCÁNDALO Empresarios dominicanos exigen castigo para vinculados en caso Odebrecht

Las oficinas de Odebrecht, en Santo Domingo, fueron allanadas esta semana. Las oficinas de Odebrecht, en Santo Domingo, fueron allanadas esta semana.
Las oficinas de Odebrecht, en Santo Domingo, fueron allanadas esta semana. AFP

Varias organizaciones empresariales en República Dominicana exhortaron a las autoridades de ese país a actuar con firmeza y ...