Adriano firma con Flamengo tras seis meses de inactividad

Es la tercera vez que Adriano se incorpora con Flamengo. Fue uno de sus mejores jugadores cuando el equipo ganó el título de la liga brasileña en 2009.

SAO PAULO, Brasil (AP). -Adriano firmó con el Flamengo un "contrato de productividad" que se vence a fin de año, lo que significa que el salario del delantero dependerá del número de partidos que juegue, informó el equipo el martes. 

El Flamengo contrató al jugador de 30 años el martes, un día después de que se sometió al reconocimiento médico. Las pruebas confirmaron que el exdelantero de la selección brasileña se encuentra totalmente recuperado de una cirugía de tendón de Aquiles en su pierna izquierda. 

Adriano llevaba seis meses sin jugar, luego de ser despedido por el Corinthians por supuestamente no haber tomado en serio su proceso de recuperación. 

El jugador se sometió a una primera cirugía en 2011, pero necesitó otro procedimiento quirúrgico a principios de este año porque la lesión no sanó adecuadamente. 

Es la tercera vez que Adriano se incorpora con Flamengo. Fue uno de sus mejores jugadores cuando el equipo ganó el título de la liga brasileña en 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...

Operativo policial Detienen a dos custodios de la cárcel La Joya por llevar en sus botas presunta droga

La presunta droga iba en las botas de los custodios. La presunta droga iba en las botas de los custodios.
La presunta droga iba en las botas de los custodios. Cortesía Alerta Digital Panamá

Dos custodios de la cárcel La Joya fueron detenidos este domingo, cuando al entrar a su turno en el centro penitenciario, les ...

Crisis en Venezuela Maduro: Constituyente venezolana será poder 'por encima de la ley'

La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. La iniciativa de  Maduro  es rechazada por la oposición.
La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, definió a la polémica Asamblea Constituyente que convocó como un "poder supremo" ...