Adriano firma con Flamengo tras seis meses de inactividad

Es la tercera vez que Adriano se incorpora con Flamengo. Fue uno de sus mejores jugadores cuando el equipo ganó el título de la liga brasileña en 2009.

SAO PAULO, Brasil (AP). -Adriano firmó con el Flamengo un "contrato de productividad" que se vence a fin de año, lo que significa que el salario del delantero dependerá del número de partidos que juegue, informó el equipo el martes. 

El Flamengo contrató al jugador de 30 años el martes, un día después de que se sometió al reconocimiento médico. Las pruebas confirmaron que el exdelantero de la selección brasileña se encuentra totalmente recuperado de una cirugía de tendón de Aquiles en su pierna izquierda. 

Adriano llevaba seis meses sin jugar, luego de ser despedido por el Corinthians por supuestamente no haber tomado en serio su proceso de recuperación. 

El jugador se sometió a una primera cirugía en 2011, pero necesitó otro procedimiento quirúrgico a principios de este año porque la lesión no sanó adecuadamente. 

Es la tercera vez que Adriano se incorpora con Flamengo. Fue uno de sus mejores jugadores cuando el equipo ganó el título de la liga brasileña en 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan muerto al vocalista de Linkin Park

Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos. Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos.
Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos. Tomado de linkinpark.com

Chester Charles Bennington, uno de los vocalistas del grupo estadounidense Linkin Park, falleció en la mañana de este jueves ...

Sociedad Ciclovía se extenderá hasta la Calzada de Amador

La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada. La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada.
La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada. LA PRENSA/Isaac Ortega

A partir de este domingo 23 de julio la ciclovía se extenderá hasta la Calzada de Amador, según lo dio a conocer la Alcaldía ...

Baja para la Sele Miguel Camargo estará fuera de acción cerca de tres meses

Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista. Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista.
Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista. AFP

La Copa Oro tenía como objetivo principal darle minutos a aquellos jugadores jóvenes que necesitaban mayor experiencia en ...