Adriano firma con Flamengo tras seis meses de inactividad

Es la tercera vez que Adriano se incorpora con Flamengo. Fue uno de sus mejores jugadores cuando el equipo ganó el título de la liga brasileña en 2009.

SAO PAULO, Brasil (AP). -Adriano firmó con el Flamengo un "contrato de productividad" que se vence a fin de año, lo que significa que el salario del delantero dependerá del número de partidos que juegue, informó el equipo el martes. 

El Flamengo contrató al jugador de 30 años el martes, un día después de que se sometió al reconocimiento médico. Las pruebas confirmaron que el exdelantero de la selección brasileña se encuentra totalmente recuperado de una cirugía de tendón de Aquiles en su pierna izquierda. 

Adriano llevaba seis meses sin jugar, luego de ser despedido por el Corinthians por supuestamente no haber tomado en serio su proceso de recuperación. 

El jugador se sometió a una primera cirugía en 2011, pero necesitó otro procedimiento quirúrgico a principios de este año porque la lesión no sanó adecuadamente. 

Es la tercera vez que Adriano se incorpora con Flamengo. Fue uno de sus mejores jugadores cuando el equipo ganó el título de la liga brasileña en 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Peregrinación de la JMJ iniciará el próximo domingo de Ramos

Peregrinación de la JMJ iniciará el próximo domingo de Ramos Peregrinación de la JMJ iniciará el próximo domingo de Ramos Vídeo
Peregrinación de la JMJ iniciará el próximo domingo de Ramos LA PRENSA/Eric Polanco

La preparación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 2019 iniciará el próximo domingo de ramos, en la Plaza de San ...

Fotografía El valle del cacao

El valle del cacao El valle del cacao Galería
El valle del cacao Madagascar/AFP / GIANLUIGI GUERCIA

CENTRO CULTURAL Abre en Uruguay un museo para el buen uso del cannabis

El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. El museo exhibe una serie de objetos hechos de  cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos.
El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. AP/Matilde Campodonico

Con el objetivo de "generar y divulgar información para el buen uso del cannabis", este jueves abrió sus puertas el Museo del ...