Adriano firma con Flamengo tras seis meses de inactividad

Es la tercera vez que Adriano se incorpora con Flamengo. Fue uno de sus mejores jugadores cuando el equipo ganó el título de la liga brasileña en 2009.

SAO PAULO, Brasil (AP). -Adriano firmó con el Flamengo un "contrato de productividad" que se vence a fin de año, lo que significa que el salario del delantero dependerá del número de partidos que juegue, informó el equipo el martes. 

El Flamengo contrató al jugador de 30 años el martes, un día después de que se sometió al reconocimiento médico. Las pruebas confirmaron que el exdelantero de la selección brasileña se encuentra totalmente recuperado de una cirugía de tendón de Aquiles en su pierna izquierda. 

Adriano llevaba seis meses sin jugar, luego de ser despedido por el Corinthians por supuestamente no haber tomado en serio su proceso de recuperación. 

El jugador se sometió a una primera cirugía en 2011, pero necesitó otro procedimiento quirúrgico a principios de este año porque la lesión no sanó adecuadamente. 

Es la tercera vez que Adriano se incorpora con Flamengo. Fue uno de sus mejores jugadores cuando el equipo ganó el título de la liga brasileña en 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Asamblea Nacional aprueba traslado de partida a la Procuraduría General de la Nación

Asamblea Nacional aprueba traslado de partida a la Procuraduría General de la Nación Asamblea Nacional aprueba traslado de partida a la Procuraduría General de la Nación Vídeo
Asamblea Nacional aprueba traslado de partida a la Procuraduría General de la Nación

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, sustentó una solicitud de traslado de partida interinstitucional por 2 ...

Mundo Amnistía Internacional arremete contra discurso de odio de Trump

Amnistía Internacional expresó especial inquietud respecto a Donald Trump, quien fue elegido presidente de Estados Unidos en noviembre. Amnistía Internacional expresó especial inquietud respecto a Donald   Trump, quien fue elegido presidente de Estados Unidos en noviembre.
Amnistía Internacional expresó especial inquietud respecto a Donald Trump, quien fue elegido presidente de Estados Unidos en noviembre. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha puesto en práctica una “retórica del odio” con la que ha dado la espalda a ...

RED ELÉCTRICA Chitré permanece sin agua potable

Cedeño indicó que hubo que cerrar las válvulas aproximadamente a las 2:00 a.m. para evitar que se secará por la falta de producción. Cedeño indicó que hubo que cerrar las válvulas aproximadamente a las 2:00 a.m. para evitar que se secará por la falta de producción.
Cedeño indicó que hubo que cerrar las válvulas aproximadamente a las 2:00 a.m. para evitar que se secará por la falta de producción. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los encargados de la planta potabilizadora Roberto Reyna, de Chitré, se vieron obligados a suspender la producción de agua ...