Adriano recibe el alta médica

El defensa del Barcelona Adriano Correia, a quien se le detectó una leve alteración en el ritmo cardíaco a principio de la pretemporada, ha recibido hoy el alta, según han informado los servicios médicos del club catalán.

Temas:

Desde el 16 de julio, el lateral brasileño se ha ido ejercitando a un ritmo inferior al de sus compañeros y entrando poco a poco en la dinámica de grupo. Desde el 16 de julio, el lateral brasileño se ha ido ejercitando a un ritmo inferior al de sus compañeros y entrando poco a poco en la dinámica de grupo.
Desde el 16 de julio, el lateral brasileño se ha ido ejercitando a un ritmo inferior al de sus compañeros y entrando poco a poco en la dinámica de grupo.

SANT JOAN DESPÍ, Barcelona. (EFE).-El defensa del Barcelona Adriano Correia, a quien se le detectó una leve alteración en el ritmo cardíaco a principio de la pretemporada, ha recibido hoy el alta, según han informado los servicios médicos del club catalán.

A Adriano se le diagnosticó esta dolencia en la revisión médica de inicio de curso y entonces ya se le pronostico un período de baja de entre cuatro y seis semanas.

Desde el 16 de julio, el lateral brasileño se ha ido ejercitando a un ritmo inferior al de sus compañeros y entrando poco a poco en la dinámica de grupo.

Hoy ha completado el entrenamiento con normalidad y el técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, podrá contar con él, si lo desea, para el partido del próximo sábado ante el Villarreal.

En la sesión de esta mañana han participado todos los jugadores del primer equipo disponibles y tres jugadores del Barcelona B: Munir, Sandro y Samper.

El delantero Neymar da Silva, el portero Marc-André Ter Stegen y el defensa Thomas Vermaelen, por su parte, han hecho trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones en el campo de entrenamiento. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...