Adriano vuelve a declarar su inocencia en el caso de joven baleada

Adriene Cyrilo era una de las cuatro mujeres que dejaron la casa nocturna Barra Music, cerca de las seis horas de la mañana del día 24, en compañía del "Emperador" y de su guardaespaldas.
Peritos de la policía de Río de Janeiro inspeccionan un el vehículo del futbolista Adriano. Peritos de la policía de Río de Janeiro inspeccionan un el vehículo del futbolista Adriano.
Peritos de la policía de Río de Janeiro inspeccionan un el vehículo del futbolista Adriano.

RIO DE JANEIRO, Brasil. (Xinhua).-El delantero brasileño Adriano, actualmente en el Corinthians, se manifestó confiado este martes en que las investigaciones policiales terminarán ratificando que no disparó el arma que hirió en su automóvil a la joven Adriene Cyrilo, quien afirmó el contrario. 

"El arma estaba entre los asientos, ella la agarró y se disparó accidentalmente. Los exámenes van a comprobar que no estoy mintiendo", afirmó el "Emperador" a los reporteros que acudieron a la comisaría del barrio de Barra da Tijuca, en Río de Janeiro, donde el jugador compareció para reiterar sus declaraciones sobre el caso. 

Adriene Cyrilo era una de las cuatro mujeres que dejaron la casa nocturna Barra Music, cerca de las seis horas de la mañana del día 24, en compañía del "Emperador" y de su guardaespaldas y motorista, embarcando en la BMW del jugador. 

Durante el trayecto hacia la casa de Adriano, hubo un disparo accidental del arma, de propiedad del guardaespaldas, hiriendo la joven, quien fue llevada inmediatamente al Hospital Barra D' Or, según confirmaron las seis personas que estaban en el vehículo. 

A partir de ese punto, las versiones se contradicen: Cyrillo afirmó que Adriano, quien estaría en el asiento trasero con ella, le hirió en forma accidental mientras jugaba con el arma, en tanto el futbolista aseveró que estaba en el asiento delantero y que fue la propia joven quien se hirió. 

"Yo estaba en la parte delantera", confirmó Adriano. "Estoy tranquilo. Yo sé que la verdad es esa", enfatizó el ex jugador del Roma y del Inter de Milán antes de declarar durante dos horas ante el comisario El "Emperador" relató a la prensa que había sido presentado a la joven por un amigo en la casa nocturna horas antes. 

"Lo que ella está haciendo conmigo no es cierto", se quejó Adriano, y afirmó que no va más a pagar los gastos con el hospital como había pensado en el primer momento. "No hay cómo ayudar a alguien que está haciendo eso conmigo. Sin embargo, espero que se recupere bien", dijo el jugador. 

Según los médicos del Hospital Barra D' Or, adonde la joven fue llevada tras ser baleada, Cyrilo está en buenas condiciones y deberá ser sometida mañana a una cirugía de reconstrucción de la mano izquierda. 

Tras tomar la declaración de Adriano, el comisario Fernando Reis confirmó en entrevista con la televisión Globo que el jugador reiteró la versión presentado el sabado a otro comisario, en el hospital y que la misma había sido corroborada por las otras tres mujeres y el guardaespaldas y motorista del delantero, un teniente retirado de la policía militarizada propietario del arma calibre 40. 

Sin embargo, dijo que el caso seguirá siendo investigado. Hasta ahora, la pericia ya confirmó que el disparo fue efectuado desde el asiento trasero del coche. 

Asimismo, tanto Adriano como Adriene Cyrilo fueron sometidos a exámenes para saber si hay pólvora en sus manos y el resultado deberá ser conocido en unos ocho días. 

El comisario confirmó además que quiere realizar un careo entre Adriano y Cyrillo, con participación de los testigos, después que la joven reciba el alta del hospital. Fin

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump intensifica sus ataques contra Obama por el caso ruso

Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses. Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses.
Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense, Donald Trump, intensificó este fin de semana sus ataques contra su predecesor, Barack Obama, ...

PROYECTO En julio soterrarán cables eléctricos y de telefonía en David

En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí. En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí.
En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

A partir del 1 de julio próximo se iniciarán –en su primera etapa– los trabajos de soterramiento de cables eléctricos y ...

EN ARGENTINA Música para curar el alma

Música para curar el alma Música para curar el alma Vídeo
Música para curar el alma AFP

Setenta músicos, un coro, dos sopranos y un tenor sorprenden con un concierto para los pacientes de un hospital de Buenos Aires.