Adversarios del Sion se suman a acción legal contra el club suizo

Atlético de Madrid, Celtic, Udinese y Rennes se sumaron a las acciones legales contra el Sion de Suiza, equipo que fue expulsado de la Liga de Europa por alinear a jugadores no elegibles.
Celtic avanzará a la fase de grupos. Celtic avanzará a la fase de grupos.
Celtic avanzará a la fase de grupos.

NYON, Suiza.(AP).- Atlético de Madrid, Celtic, Udinese y Rennes se han sumado a la acción legal para mantener al Sion fuera de la Liga de Europa. 

La Uefa dijo que el Tribunal de Arbitraje Deportivo le notificó que los cuatro clubes desean que el caso se decida rápidamente. 

Se anticipa que Sion apelará ante el principal tribunal deportivo después que la Uefa lo expulsó de la Liga de Europa por alinear a jugadores no elegibles. 

La Uefa dictaminó que Celtic avance a la fase de grupos pese a haber sido eliminado por Sion por suma de goles 3-1 en la rueda eliminatoria. 

Sion desafió los estatutos del fútbol al apelar ante la justicia civil para tratar de seguir en la competencia. Pero la Uefa dijo que un tribunal rechazó el pedido de Sion de reemplazar al Celtic para enfrentar a Rennes este jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...