Adversarios del Sion se suman a acción legal contra el club suizo

Atlético de Madrid, Celtic, Udinese y Rennes se sumaron a las acciones legales contra el Sion de Suiza, equipo que fue expulsado de la Liga de Europa por alinear a jugadores no elegibles.
Celtic avanzará a la fase de grupos. Celtic avanzará a la fase de grupos.
Celtic avanzará a la fase de grupos.

NYON, Suiza.(AP).- Atlético de Madrid, Celtic, Udinese y Rennes se han sumado a la acción legal para mantener al Sion fuera de la Liga de Europa. 

La Uefa dijo que el Tribunal de Arbitraje Deportivo le notificó que los cuatro clubes desean que el caso se decida rápidamente. 

Se anticipa que Sion apelará ante el principal tribunal deportivo después que la Uefa lo expulsó de la Liga de Europa por alinear a jugadores no elegibles. 

La Uefa dictaminó que Celtic avance a la fase de grupos pese a haber sido eliminado por Sion por suma de goles 3-1 en la rueda eliminatoria. 

Sion desafió los estatutos del fútbol al apelar ante la justicia civil para tratar de seguir en la competencia. Pero la Uefa dijo que un tribunal rechazó el pedido de Sion de reemplazar al Celtic para enfrentar a Rennes este jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERRORISMO San Bernardino recuerda el ataque que dejó 14 muertos

Vigilia realizada por las víctimas de la masacre de San Bernardino el 2 de diciembre de 2015. Vigilia realizada por las víctimas de la masacre de San Bernardino el 2 de diciembre de 2015.
Vigilia realizada por las víctimas de la masacre de San Bernardino el 2 de diciembre de 2015. AFP / Archivo

La ciudad de San Bernardino, al este de Los Ángeles, recordaban este viernes 2 de diciembre de 2016, a las 14 personas que ...

Futuro del programa de invalidez, vejez y muerte Asesor presidencial asegura que no hay déficit en la CSS

Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año. Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año.
Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año. LA PRENSA/Isaac Ortega

El gobierno del presidente de la República, Juan Carlos Varela, pretende realizar un diálogo nacional sobre el futuro del ...

Economía DGI ratifica cronograma para implementar factura electrónica y se reúne con sector privado

Publio Cortes, director general de Ingresos. Publio Cortes, director general de Ingresos.
Publio Cortes, director general de Ingresos. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Economía y Finanzas y la Dirección General de Ingresos ratificaron que durante 2017 se efectuaran la pruebas ...