Adversarios del Sion se suman a acción legal contra el club suizo

Atlético de Madrid, Celtic, Udinese y Rennes se sumaron a las acciones legales contra el Sion de Suiza, equipo que fue expulsado de la Liga de Europa por alinear a jugadores no elegibles.
Celtic avanzará a la fase de grupos. Celtic avanzará a la fase de grupos.
Celtic avanzará a la fase de grupos.

NYON, Suiza.(AP).- Atlético de Madrid, Celtic, Udinese y Rennes se han sumado a la acción legal para mantener al Sion fuera de la Liga de Europa. 

La Uefa dijo que el Tribunal de Arbitraje Deportivo le notificó que los cuatro clubes desean que el caso se decida rápidamente. 

Se anticipa que Sion apelará ante el principal tribunal deportivo después que la Uefa lo expulsó de la Liga de Europa por alinear a jugadores no elegibles. 

La Uefa dictaminó que Celtic avance a la fase de grupos pese a haber sido eliminado por Sion por suma de goles 3-1 en la rueda eliminatoria. 

Sion desafió los estatutos del fútbol al apelar ante la justicia civil para tratar de seguir en la competencia. Pero la Uefa dijo que un tribunal rechazó el pedido de Sion de reemplazar al Celtic para enfrentar a Rennes este jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...