Adversarios del Sion se suman a acción legal contra el club suizo

Atlético de Madrid, Celtic, Udinese y Rennes se sumaron a las acciones legales contra el Sion de Suiza, equipo que fue expulsado de la Liga de Europa por alinear a jugadores no elegibles.
Celtic avanzará a la fase de grupos. Celtic avanzará a la fase de grupos.
Celtic avanzará a la fase de grupos.

NYON, Suiza.(AP).- Atlético de Madrid, Celtic, Udinese y Rennes se han sumado a la acción legal para mantener al Sion fuera de la Liga de Europa. 

La Uefa dijo que el Tribunal de Arbitraje Deportivo le notificó que los cuatro clubes desean que el caso se decida rápidamente. 

Se anticipa que Sion apelará ante el principal tribunal deportivo después que la Uefa lo expulsó de la Liga de Europa por alinear a jugadores no elegibles. 

La Uefa dictaminó que Celtic avance a la fase de grupos pese a haber sido eliminado por Sion por suma de goles 3-1 en la rueda eliminatoria. 

Sion desafió los estatutos del fútbol al apelar ante la justicia civil para tratar de seguir en la competencia. Pero la Uefa dijo que un tribunal rechazó el pedido de Sion de reemplazar al Celtic para enfrentar a Rennes este jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataques con armas químicas Estados Unidos y Rusia se encaminan a un choque por el proyecto de sanciones contra Siria

El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil.
El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. AFP/Aris Messinis

Rusia y Estados Unidos se dirigían este martes a un enfrentamiento en el Consejo de Seguridad por el veto que anuncia Moscú a ...

Deportes FIFA suspende dos años a nigeriano Amos Adamu por corrupción

Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa.
Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Tomado de espnfc.com

El nigeriano Amos Adamu, exmiembro del comité ejecutivo de la FIFA, suspendido ya en el pasado por corrupción, fue de nuevo ...

Provincias Finca de Varela Hermanos es alcanzada por incendio forestal

A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal.
A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Varias hectáreas de una finca en Pesé, propiedad de la empresa Varela Hermanos, fueron alcanzadas por un incendio forestal la ...