Adversarios del Sion se suman a acción legal contra el club suizo

Atlético de Madrid, Celtic, Udinese y Rennes se sumaron a las acciones legales contra el Sion de Suiza, equipo que fue expulsado de la Liga de Europa por alinear a jugadores no elegibles.
Celtic avanzará a la fase de grupos. Celtic avanzará a la fase de grupos.
Celtic avanzará a la fase de grupos.

NYON, Suiza.(AP).- Atlético de Madrid, Celtic, Udinese y Rennes se han sumado a la acción legal para mantener al Sion fuera de la Liga de Europa. 

La Uefa dijo que el Tribunal de Arbitraje Deportivo le notificó que los cuatro clubes desean que el caso se decida rápidamente. 

Se anticipa que Sion apelará ante el principal tribunal deportivo después que la Uefa lo expulsó de la Liga de Europa por alinear a jugadores no elegibles. 

La Uefa dictaminó que Celtic avance a la fase de grupos pese a haber sido eliminado por Sion por suma de goles 3-1 en la rueda eliminatoria. 

Sion desafió los estatutos del fútbol al apelar ante la justicia civil para tratar de seguir en la competencia. Pero la Uefa dijo que un tribunal rechazó el pedido de Sion de reemplazar al Celtic para enfrentar a Rennes este jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

este viernes irá a tribunal federal 'El Chapo' Guzmán llega a Nueva York tras ser extraditado por México

Si Joaquín 'El Cahpo' Guzmán es declarado culpable pasaría lo que le queda de vida encarcelado. Si Joaquín 'El Cahpo' Guzmán es declarado culpable pasaría lo que le queda de vida encarcelado.
Si Joaquín 'El Cahpo' Guzmán es declarado culpable pasaría lo que le queda de vida encarcelado. Tomado de MxNews

Joaquín "El Chapo" Guzmán, el narcotraficante mexicano que logró escaparse en dos ocasiones de penales de alta seguridad, fue ...

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...