Afellay y Van Persie lideran goleada de Holanda a Irlanda

El seleccionador "oranje", Bert van Marjwik, se decantó por darle la punta del ataque en solitario a Van Persie, máximo goleador de la Liga inglesa, tras haber alineado al jugador del Arsenal junto a Klaas-Jan Huntelaar en los últimos amist

AMSTERDAM, Holanda. DPA.- Ibrahim Afellay y Robin Van Persie anotaron hoy sendos dobletes en la goleada de Holanda por 6-0 ante Irlanda del Norte con la que la subcampeona del mundo acaba su preparación para la Eurocopa de fútbol de Polonia y Ucrania.

Holanda liquidó el partido en Ámsterdam con cuatro goles en los primeros 37 minutos.

El seleccionador "oranje", Bert van Marjwik, se decantó por darle la punta del ataque en solitario a Van Persie, máximo goleador de la Liga inglesa, tras haber alineado al jugador del Arsenal junto a Klaas-Jan Huntelaar en los últimos amistosos.

Huntelaar, máximo realizador de la Bundesliga alemana, estuvo hoy de inicio en el banquillo y entró en el segundo tiempo en lugar de Van Persie, que demostró que se siente mejor siendo el delantero único.

Anotó el primer tanto a los 11 minutos e hizo el segundo de penal en el 29 para poner el 3-0, ya que en el '15 había marcado Wesley Sneijder.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...