Aficionado del Manchester United llamó a la policía por tarjeta roja a Nani

Un aficionado del Manchester United llamó a la policía instantes después de que el futbolista Nani fuera expulsado este martes durante la derrota del equipo inglés ante el Real Madrid por los octavos de final de la Liga de Campeones.
La expulsión de Nani, del Manchester United, provocó un cambio radical en el ritmo de juego. La expulsión de Nani, del Manchester United, provocó un cambio radical en el ritmo de juego.
La expulsión de Nani, del Manchester United, provocó un cambio radical en el ritmo de juego.

BIRMINGHAM, Reino Unido. (DPA).- Un aficionado del Manchester United llamó a la policía instantes después de que el futbolista Nani fuera expulsado este martes durante la derrota del equipo inglés ante el Real Madrid por los octavos de final de la Liga de Campeones.

El joven de 18 años, que vive cerca de la ciudad de Birmingham, llamó al 999 para denunciar un “delito” del árbitro turco Cuneyt Cakir, informó hoy, miércoles, la policía del condado de Nottinghamshire.

El Real Madrid eliminó al Manchester United en un partido que cambió radicalmente tras la polémica expulsión de Nani en el minuto 57.

La policía advirtió del uso indebido del número de emergencia, pero admitió que el incidente fue “entretenido”. El asunto se resolvió con una disculpa del arrepentido aficionado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Jorge Edwards: 'Fidel Castro fue nefasto para América Latina'

El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata".
El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". AFP/Archivo

No es un secreto que Fidel Castro, el líder de la revolución cubana, nunca fue santo de la devoción del escritor chileno Jorge ...

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Destacados