Aficionado del Manchester United llamó a la policía por tarjeta roja a Nani

Un aficionado del Manchester United llamó a la policía instantes después de que el futbolista Nani fuera expulsado este martes durante la derrota del equipo inglés ante el Real Madrid por los octavos de final de la Liga de Campeones.
La expulsión de Nani, del Manchester United, provocó un cambio radical en el ritmo de juego. La expulsión de Nani, del Manchester United, provocó un cambio radical en el ritmo de juego.
La expulsión de Nani, del Manchester United, provocó un cambio radical en el ritmo de juego.

BIRMINGHAM, Reino Unido. (DPA).- Un aficionado del Manchester United llamó a la policía instantes después de que el futbolista Nani fuera expulsado este martes durante la derrota del equipo inglés ante el Real Madrid por los octavos de final de la Liga de Campeones.

El joven de 18 años, que vive cerca de la ciudad de Birmingham, llamó al 999 para denunciar un “delito” del árbitro turco Cuneyt Cakir, informó hoy, miércoles, la policía del condado de Nottinghamshire.

El Real Madrid eliminó al Manchester United en un partido que cambió radicalmente tras la polémica expulsión de Nani en el minuto 57.

La policía advirtió del uso indebido del número de emergencia, pero admitió que el incidente fue “entretenido”. El asunto se resolvió con una disculpa del arrepentido aficionado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...