Aficionado del Manchester United llamó a la policía por tarjeta roja a Nani

Un aficionado del Manchester United llamó a la policía instantes después de que el futbolista Nani fuera expulsado este martes durante la derrota del equipo inglés ante el Real Madrid por los octavos de final de la Liga de Campeones.
La expulsión de Nani, del Manchester United, provocó un cambio radical en el ritmo de juego. La expulsión de Nani, del Manchester United, provocó un cambio radical en el ritmo de juego.
La expulsión de Nani, del Manchester United, provocó un cambio radical en el ritmo de juego.

BIRMINGHAM, Reino Unido. (DPA).- Un aficionado del Manchester United llamó a la policía instantes después de que el futbolista Nani fuera expulsado este martes durante la derrota del equipo inglés ante el Real Madrid por los octavos de final de la Liga de Campeones.

El joven de 18 años, que vive cerca de la ciudad de Birmingham, llamó al 999 para denunciar un “delito” del árbitro turco Cuneyt Cakir, informó hoy, miércoles, la policía del condado de Nottinghamshire.

El Real Madrid eliminó al Manchester United en un partido que cambió radicalmente tras la polémica expulsión de Nani en el minuto 57.

La policía advirtió del uso indebido del número de emergencia, pero admitió que el incidente fue “entretenido”. El asunto se resolvió con una disculpa del arrepentido aficionado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Medellín Las modelos de tallas grandes desfilan por primera vez en Colombiamoda

Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa. Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa.
Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa. AFP/Joaquín Sarmiento

Colombiamoda, una de las ferias textiles y de confecciones más importantes de Latinoamérica, abrió sus pasarelas en ...

Deportes Yankees doblegan a Rojos con jonrones de Gregorius y Frazier

Todd Frazier conectó su primer cuadrangular con los Yankees. Todd Frazier conectó su primer cuadrangular con los Yankees.
Todd Frazier conectó su primer cuadrangular con los Yankees. AFP

Los Yankees de Nueva York doblegaron este miércoles en las Grandes Ligas a los Rojos de Cincinnati con marcador de 9-5, ...

Fuertes disturbios Una muerte durante huelga contra constituyente en Venezuela

Militares y policías lanzaban andanadas de perdigones y bombas lacrimógenas contra manifestantes, muchos encapuchados enfrentados con piedras y cócteles molotov. Militares y policías lanzaban andanadas de perdigones y bombas lacrimógenas contra manifestantes, muchos encapuchados enfrentados con piedras y cócteles molotov.
Militares y policías lanzaban andanadas de perdigones y bombas lacrimógenas contra manifestantes, muchos encapuchados enfrentados con piedras y cócteles molotov. AP/Ariana Cubillos

Una muerte dejaron los fuertes enfrentamientos entre fuerzas de seguridad y manifestantes durante la huelga de 48 horas ...