Aficionado del Manchester United llamó a la policía por tarjeta roja a Nani

Un aficionado del Manchester United llamó a la policía instantes después de que el futbolista Nani fuera expulsado este martes durante la derrota del equipo inglés ante el Real Madrid por los octavos de final de la Liga de Campeones.
La expulsión de Nani, del Manchester United, provocó un cambio radical en el ritmo de juego. La expulsión de Nani, del Manchester United, provocó un cambio radical en el ritmo de juego.
La expulsión de Nani, del Manchester United, provocó un cambio radical en el ritmo de juego.

BIRMINGHAM, Reino Unido. (DPA).- Un aficionado del Manchester United llamó a la policía instantes después de que el futbolista Nani fuera expulsado este martes durante la derrota del equipo inglés ante el Real Madrid por los octavos de final de la Liga de Campeones.

El joven de 18 años, que vive cerca de la ciudad de Birmingham, llamó al 999 para denunciar un “delito” del árbitro turco Cuneyt Cakir, informó hoy, miércoles, la policía del condado de Nottinghamshire.

El Real Madrid eliminó al Manchester United en un partido que cambió radicalmente tras la polémica expulsión de Nani en el minuto 57.

La policía advirtió del uso indebido del número de emergencia, pero admitió que el incidente fue “entretenido”. El asunto se resolvió con una disculpa del arrepentido aficionado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...