Aficionado del Manchester United llamó a la policía por tarjeta roja a Nani

Un aficionado del Manchester United llamó a la policía instantes después de que el futbolista Nani fuera expulsado este martes durante la derrota del equipo inglés ante el Real Madrid por los octavos de final de la Liga de Campeones.
La expulsión de Nani, del Manchester United, provocó un cambio radical en el ritmo de juego. La expulsión de Nani, del Manchester United, provocó un cambio radical en el ritmo de juego.
La expulsión de Nani, del Manchester United, provocó un cambio radical en el ritmo de juego.

BIRMINGHAM, Reino Unido. (DPA).- Un aficionado del Manchester United llamó a la policía instantes después de que el futbolista Nani fuera expulsado este martes durante la derrota del equipo inglés ante el Real Madrid por los octavos de final de la Liga de Campeones.

El joven de 18 años, que vive cerca de la ciudad de Birmingham, llamó al 999 para denunciar un “delito” del árbitro turco Cuneyt Cakir, informó hoy, miércoles, la policía del condado de Nottinghamshire.

El Real Madrid eliminó al Manchester United en un partido que cambió radicalmente tras la polémica expulsión de Nani en el minuto 57.

La policía advirtió del uso indebido del número de emergencia, pero admitió que el incidente fue “entretenido”. El asunto se resolvió con una disculpa del arrepentido aficionado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...