Aficionado demanda a la NFL por el precio de las entradas del Super Bowl

A medida que se acerca la fecha del gran evento deportivo del año en Estados Unidos, como es la disputa del Super Bowl de la NFL, también llegan las críticas a lo difícil que es encontrar entradas a precios normales y eso ha sido lo que ha

Temas:

El jpartido por el trofeo Vince Lombardi se jugará en el MetLife Stadium, de East Rutherford, en New Jersey. El jpartido por el trofeo Vince Lombardi se jugará en el MetLife Stadium, de East Rutherford, en New Jersey.
El jpartido por el trofeo Vince Lombardi se jugará en el MetLife Stadium, de East Rutherford, en New Jersey.

REDACCIÓN DE DEPORTES. (EFE).- A medida que se acerca la fecha del gran evento deportivo del año en Estados Unidos, como es la disputa del Super Bowl de la NFL, también llegan las críticas a lo difícil que es encontrar entradas a precios normales y eso ha sido lo que ha denunciado un aficionado.

Un hombre de Nueva Jersey ha demandado a la NFL, acusando a la liga de elevar los precios del Super Bowl para dejarlos fuera del alcance del aficionado promedio y fomentar que se de la especulación dentro del mercado negro y de la reventa.

El demandante responde al nombre de Josh Finkelman, de New Brunswick (Nueva Jersey), y en su demanda argumenta que la NFL solamente ofreció el 1% de todas las entradas disponibles al público para ser adquiridos a su valor real.

Finkelman destacó que eso significa que la mayoría de aficionados deben adquirir sus entradas en el mercado secundario, donde los revendedores pueden pedir miles de dólares por entradas que normalmente no superarían los 200 dólares.

La demanda de Finkelman fue interpuesta el lunes en una corte federal en Newark y en la misma se argumenta que la NFL está violando la New Jersey Consumer Fraud Act.

El abogado Bruce Nagel, que representa a Finkelman, informó que la demanda busca cientos de millones de dólares por daños y perjuicios.

Por su parte, la NFL dijo que está revisando el asunto, pero que de momento no tenía nada que decir al respecto.

Sin embargo, la liga notó que tres cuartas partes de las 83 mil entradas que estarán disponibles para el partido a disputarse el próximo 2 de febrero en el MetLife Stadium, de East Rutherford, son repartidas a los equipos, que las venden a los aficionados que ganan sus loterías a su precio real.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...