Aficionado de los Yankees recupera anillo de Serie Mundial de Boston

Un ejecutivo de los Medias Rojas de Boston recuperó el anillo de la Serie Mundial que había perdido gracias a un fanático de los Yankees de Nueva York, ni más ni menos.

Temas:

Luigi Militello fue quien encontró la joya en el baño de su restaurante y se la entregó al dueño. Luigi Militello fue quien encontró la joya en el baño de su restaurante y se la entregó al dueño.
Luigi Militello fue quien encontró la joya en el baño de su restaurante y se la entregó al dueño.

NUEVA YORK, EU. (AP).- Un empresario vinculado a los Medias Rojas de Boston recuperó el anillo de la Serie Mundial que había perdido gracias a un fanático de los Yankees de Nueva York, ni más ni menos.

Luigi Militello, dueño de un restaurante de Manhattan, no podía creerlo cuando encontró el anillo alusivo al campeonato de 2013 en el lavamanos del baño de su Luke's Bar and Grill el jueves por la noche.

Era un anillo verdadero, con diamantes, zafiros y rubíes, incrustados en un aro de oro blanco de 14 quilates, con el emblema de los Medias Rojas y una imagen de los jugadores con barba.

“Pensé, 'que grande que es. ¿Quién lo dejaría aquí?'”', declaró Militello a la Associated Press. “Soy aficionado de los Yankees. ¿Cuáles son las probabilidades de que me pase esto?”.

EL DUEÑO

Drew Weber había cenado en el restaurante, uno de sus favoritos. Es un empresario neoyorquino y propietario de los Lowell Spinners, sucursal de Clase A de los Medias Rojas en Massachusetts.

Los clubes grandes de las mayores generalmente premian a sus ejecutivos con anillos de la Serie Mundial.

La novena de Boston no ha dicho cuánto cuesta un anillo, pero los de la Serie Mundial del 2004 valían unos 30 mil dólares. Weber dijo que era la primera vez que salía de su casa con el anillo.

Al darse cuenta de que había desaparecido, llamó a Luke's pasada la medianoche. Lo atendió Militello y le dijo que sí, que tenía el anillo.

“Pero siendo yo un yankee y él de Boston, lo hice sufrir un poco”, contó Militello. Cuando finalmente le confirmó que lo tenía y que no quería nada por él, arreglaron para verse al día siguiente. Los dos charlaron de béisbol 25 minutos durante el encuentro.

Militello no quiso aceptar dinero alguno, pero sí aceptó una invitación que le hizo Weber para que asista al partido de cierre de temporada del Fenway Park el 28 de septiembre entre Boston y Yankees, que será la despedida de Derek Jeter.

“El último juego (de Jeter), eso sí que es algo grande”, expresó Militello.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos?

¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? Vídeo
¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? AFP

El buzo Pierre Frolla cree haberlo logrado: su invento consiste en un traje con alas para “planear” en el fondo del mar.

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...