Partido de las Grandes Ligas

Aficionado muere tras caer en estadio de béisbol

Temas:

Las autoridades investigan el hecho que se dio en el Wrigley Field de Chicago. Las autoridades investigan el hecho que se dio en el Wrigley Field de Chicago.
Las autoridades investigan el hecho que se dio en el Wrigley Field de Chicago. TOMADO DE FACEBOOK/Chicago Cubs

Un hombre que se golpeó la cabeza al caer por una baranda en el estadio Wrigley Field de Chicago falleció este miércoles.

La oficina del médico forense del condado de Cook informó que Richard E. Garritty, de 42 años y oriundo de Wheaton, fue declarado muerto en el hospital.

Las autoridades dijeron que Garrity cayó por una baranda después del partido del martes por la noche entre los Cachorros de Chicago y Rojos de Cincinnati. La policía indicó que se golpeó la cabeza.

De acuerdo con un reporte del diario Chicago Tribune, el aficionado estaba en el estadio como parte de una excursión con sus compañeros de trabajo y su esposa.

Hasta el momento no se ha reportado desde qué altura cayó Garrity ni en qué área del estadio se dio el hecho. Los reportes de prensa precisan que el incidente se dio cerca de las 11:00 p.m. y el partido que ganaron los Cachorros 9-5, había terminado a las 10:20 p.m.

"Nuestros pensamientos y oraciones están su familia en este difícil momento", fue lo que comunicó la organización de los Cachorros en una nota de prensa.

Agregaron que el personal de paramédicos que estaba en el estadio, le dio los primeros auxilios y que luego lo trasladaron al hospital. Se informó que falleció este miércoles en horas de la madrugada.

Según la información del Chicago Tribune el padre de la víctima, del mismo nombre, relató que estaba cuidando a sus nietos mientras la pareja estaba en el partido. Lo describió como un fanático de toda la vida de los Cachorros. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Víveres y libros Amazon abre establecimientos para competir con las tiendas minoristas

La primera librería de Amazon ocupa 4 mil pies cuadrados en Columbus Circle, Manhattan, y tiene un inventario de 3 mil libros. La primera librería de Amazon ocupa 4 mil pies cuadrados en Columbus Circle, Manhattan, y tiene un inventario de 3 mil libros.
La primera librería de Amazon ocupa 4 mil pies cuadrados en Columbus Circle, Manhattan, y tiene un inventario de 3 mil libros. AFP/Getty Images

Amazon.com Inc. abrió dos quioscos de recolección de comestibles en Seattle, como parte de su último esfuerzo para entrar en ...

Revelan lista de convocados Costa Rica quiere evitar cualquier sorpresa ante Panamá o Trinidad y Tobago

El técnico tico, Óscar Ramírez, tiene que reducir en unos días. El técnico tico, Óscar Ramírez, tiene que reducir en unos días.
El técnico tico, Óscar Ramírez, tiene que reducir en unos días. AFP

El técnico de la selección de fútbol de Costa Rica, Óscar Ramírez, dio a conocer este viernes una lista preliminar de 27 ...

Por tercera ocasión Se suspende la audiencia a Wild Bill, porque una abogada defensora renunció al caso

William Dathan Holbert, alias Wild Bill. William Dathan Holbert, alias Wild Bill.
William Dathan Holbert, alias Wild Bill. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Superior de Justicia del Tercer Distrito Judicial informó este viernes 26 de mayo que suspendió la audiencia ...

Destacados