Afinan preparativos para el Mundial de Surf 2011

9:57 a.m. - PEDASÍ, Los Santos. -La Autoridades de seguridad pública en la provincia de Los Santos, se reunieron ayer, viernes, para ultimar los detalles de seguridad antes y durante el Mundial de Surf 2011, que se realizará en playa Venao, distrito de Pedasí, del 25 de junio al 3 de julio de este año.

Gary Saavedra, destacado surfista panameño, dijo que “es una gran oportunidad para darnos a conocer a nivel mundial” y que la gente conozca que en Panamá cuenta con diferentes tipos de olas para la práctica de importantes deportes como el surf.

De acuerdo con Saavedra, el turismo se verá beneficiado, porque importantes cadenas de diferentes medios tanto nacionales como internacionales, le darán cobertura a este evento deportivo.

Organización

Para obtener mejor calidad de imagen a nivel mundial se colocará una fibra óptica, mientras que los hoteles de la región tienen sus reservaciones copadas para la fecha.

Con el torneo se busca dar a conocer las costumbres y tradiciones típicas del país. Se informó que la ceremonia de apertura consiste en un desfile típico.

A la actividad han confirmado su participación surfistas de Venezuela, Perú, Argentina, Costa Rica, Haití, Australia, Nueva Zelanda, Sur de África, Brasil, Francia, entre otros países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...