Agassi admite que con su libro tenía mucho más que perder

8:11 a.m. - LONDRES. Reino Unido (EFE) -El ex tenista de Las Vegas, Andre Agassi, afirma en una entrevista con el rotativo británico The Daily Telegraph que con la publicación de su controvertida autobiografía, en la que admite que durante una parte de su carrera se drogó con cristal, tiene "muchísimo más que perder" que ganar.

Algunas confesiones que hace en ese libro el ex jugador estadounidense, de 39 años, ganador de 8 títulos de Grand Slam, han generado un huracán de reacciones y múltiples críticas en el mundo del tenis.

En una entrevista concedida por el americano a un periodista de este rotativo británico en una localidad de Las Vegas, Agassi explica porqué decidió contarlo todo en su libro y aseguró que el dinero no fue el motivo.

En la biografía, dice que durante el verano de 1997, deprimido por su carrera deportiva y por las dudas sobre el que iba a ser su matrimonio con la actriz Brooke Shields, consumió cristal.

Cuando dio positivo por esa droga, el tenista mintió a la ATP al decir que había tomado la sustancia de forma accidental al beber de un vaso de uno de sus ayudantes que contenía la droga.

La ATP no adoptó ninguna acción al respecto y Agassi continuó con su carrera, ganando dos campeonatos más hasta su retirada del tenis en 1996.

Su confesión le ha valido las críticas de compañeros de profesión como Martina Navratilova, Boris Becker o Roger Federer.

"Puedo entender el shock y la sorpresa de algunos, y puedo entender el posible enfado o la posible decepción de otros", dijo el ex tenista, que añadió que él mismo se había pasado "muchos años en estado de shock, de enfado y de decepción".

Dice que lo que más le ha preocupado es el hecho de haber "mentido", más que la propia acción de consumir la droga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...