Agencia francesa toma muestra del cabello de Armstrong

2:56 p.m. - PARÍS, Francia. (AP). -Lance Armstrong reconoció que se asombró cuando personeros de la Agencia Antidopaje de Francia le pidieron una muestra de su cabello durante un control por sorpresa.

La AFLD, las iniciales del organismo francés, divulgó hoy, miércoles, de los controles con muestras de cabello y que sugieren un aumento en el consumo de la sustancia DHEA por parte de deportistas franceses.

Se trata de una sustancia prohibida que permite potenciar los niveles de testosterona.

Armstrong fue abordado el martes en Beaulieu-sur-Mer, donde se entrena, informó el director de AFLD, Pierre Bordry.

Fue la primera vez que las autoridades galas analizan un muestra del siete veces campeón del "Tour de Francia" desde que anunció su vuelta al ciclismo.

"Tiene que saber que no hay trato especial'', declaró Bordry. "El que tuvo que someterse a ese control fue una buena forma de hacerle saber que es igual a todos los demás''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ataques en Cataluña La Liga y la Vuelta a España, con seguridad reforzada tras atentados

Vista de una etapa de la competencia de 2016. Los organizadores siguen firmes en continuar con su plan, mostrando su solidaridad con las víctimas. Vista de una etapa de la competencia de 2016. Los organizadores siguen firmes en continuar con su plan, mostrando su solidaridad con las víctimas.
Vista de una etapa de la competencia de 2016. Los organizadores siguen firmes en continuar con su plan, mostrando su solidaridad con las víctimas. Tomado de Internet/La Vuelta a España

En luto por los atentados perpetrados en Cataluña, el deporte español intenta mantener su hoja de ruta a pesar del dolor. ...

Entretenimiento La vida de la princesa Diana en 10 fechas

El accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana en 1997 dio lugar a múltiples teorías conspirativas. El accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana en 1997 dio lugar a múltiples teorías conspirativas.
El accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana en 1997 dio lugar a múltiples teorías conspirativas. AFP

Diez grandes fechas en la vida de la princesa Diana, que murió hace 20 años en un accidente de automóvil en París.1 de julio ...

Economía Cinco errores comunes en un currículo

Entrevista de trabajo. Entrevista de trabajo.
Entrevista de trabajo. Fotolia

El currículo u hoja de vida es la mejor carta de presentación que tiene una persona para postularse a una vacante. Sin ...