Agente de Beckham niega contactos con el fútbol australiano

David Beckham, exjugador del Manchester United y Real Madrid, entre otros, tiene un año más de contrato con LA Galaxy, pero tiene permitido jugar en otro equipo durante la pretemporada.
Beckham es un exjugador del Manchester United y Real Madrid.

SYDNEY, Australia (DPA). -El agente de David Beckham negó hoy los rumores sobre un posible acuerdo entre la estrella inglesa y la Liga australiana de fútbol. 

"Siempre hay un enorme interés de clubes de todo el mundo en tener a Beckham como jugador. No hay ningún plan de jugar en Australia", señaló el agente del jugador, según la Federación Australiana de Fútbol. 

El organismo aseguró horas antes que Beckham podría jugar diez partidos en la Liga australiana después de terminar en diciembre la temporada con el equipo estadounidense Los Angeles Galaxy. 

"David está completamente centrado en la MLS (Liga estadounidense) y en ganar otro título con LA Galaxy", agregó el agente del jugador de 37 años. 

Beckham, exjugador del Manchester United y Real Madrid, entre otros, tiene un año más de contrato con LA Galaxy, pero tiene permitido jugar en otro equipo durante la pretemporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cerca de ser consensuado Rubén de León: 'Ley blindaje' irá a segundo debate este lunes

Rubén De León, dice que los diputados están abiertos a discutir el tema. Rubén De León, dice que los diputados están abiertos a discutir el tema.
Rubén De León, dice que los diputados están abiertos a discutir el tema. LA PRENSA/Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional, el diputado Rubén De León afirmó este jueves, que el próximo lunes 31 de agosto se ...

TESTIMONIO La periodista venezolana María Teresa Otero cuenta su historia con el cáncer

La periodista María Teresa Otero dice que una de las cosas que aprendió del cáncer fue a 'vivir con pasión'.  La periodista María Teresa Otero dice que una de las cosas que aprendió del cáncer fue a 'vivir con pasión'.
La periodista María Teresa Otero dice que una de las cosas que aprendió del cáncer fue a 'vivir con pasión'. LA PRENSA/Roberto Cisneros

A inicios de 2014, la periodista venezolana María Teresa Otero toma la decisión de hacer cambios en su vida y de buscar nuevos ...

caso prados del este Banco Nacional de Panamá, entre fallos opuestos

En septiembre de 2014, la barriada Prados del Este sufrió inundaciones que dejaron muertos y daños materiales. En septiembre de 2014, la barriada Prados del Este sufrió inundaciones que dejaron muertos y daños materiales.
En septiembre de 2014, la barriada Prados del Este sufrió inundaciones que dejaron muertos y daños materiales. LA PRENSA/Archivo

Dos decisiones contradictorias en un mismo proceso judicial pueden generar un desembolso de $25 millones de parte del Banco ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código