Avance: Auditores de Autoridad de Transparencia busca información sobre contrataciones del IMA

Agente de Beckham niega contactos con el fútbol australiano

David Beckham, exjugador del Manchester United y Real Madrid, entre otros, tiene un año más de contrato con LA Galaxy, pero tiene permitido jugar en otro equipo durante la pretemporada.
Beckham es un exjugador del Manchester United y Real Madrid. Beckham es un exjugador del Manchester United y Real Madrid.
Beckham es un exjugador del Manchester United y Real Madrid.

SYDNEY, Australia (DPA). -El agente de David Beckham negó hoy los rumores sobre un posible acuerdo entre la estrella inglesa y la Liga australiana de fútbol. 

"Siempre hay un enorme interés de clubes de todo el mundo en tener a Beckham como jugador. No hay ningún plan de jugar en Australia", señaló el agente del jugador, según la Federación Australiana de Fútbol. 

El organismo aseguró horas antes que Beckham podría jugar diez partidos en la Liga australiana después de terminar en diciembre la temporada con el equipo estadounidense Los Angeles Galaxy. 

"David está completamente centrado en la MLS (Liga estadounidense) y en ganar otro título con LA Galaxy", agregó el agente del jugador de 37 años. 

Beckham, exjugador del Manchester United y Real Madrid, entre otros, tiene un año más de contrato con LA Galaxy, pero tiene permitido jugar en otro equipo durante la pretemporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

Béisbol Nacional
  • Resultados del lunes 30 de marzo de 2015
Bocas del Toro 2 7 Herrera
Los Santos 3 7 Colón

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

www.prensa.com Consejo de gabinete no bota a jefe del IMA

A pesar de las múltiples críticas por nombrar a familiares y allegados, el director del Instituto de Mercadeo Agropecuario ...

ACUSADO DE CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIO PÚBLICO Sin rastros de Fábrega, no acudió al Juzgado Primero

El exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) Ignacio Fábrega no acudió el pasado lunes al ...

Música Debi Nova apuesta a un flechazo con su nuevo sencillo

"Sálvese quien pueda/ que Cupido anda a la espera/ del que menos no se lo espera”. Así parece contagiar la cantante ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código