Agente de Beckham niega contactos con el fútbol australiano

David Beckham, exjugador del Manchester United y Real Madrid, entre otros, tiene un año más de contrato con LA Galaxy, pero tiene permitido jugar en otro equipo durante la pretemporada.
Beckham es un exjugador del Manchester United y Real Madrid. Beckham es un exjugador del Manchester United y Real Madrid.
Beckham es un exjugador del Manchester United y Real Madrid.

SYDNEY, Australia (DPA). -El agente de David Beckham negó hoy los rumores sobre un posible acuerdo entre la estrella inglesa y la Liga australiana de fútbol. 

"Siempre hay un enorme interés de clubes de todo el mundo en tener a Beckham como jugador. No hay ningún plan de jugar en Australia", señaló el agente del jugador, según la Federación Australiana de Fútbol. 

El organismo aseguró horas antes que Beckham podría jugar diez partidos en la Liga australiana después de terminar en diciembre la temporada con el equipo estadounidense Los Angeles Galaxy. 

"David está completamente centrado en la MLS (Liga estadounidense) y en ganar otro título con LA Galaxy", agregó el agente del jugador de 37 años. 

Beckham, exjugador del Manchester United y Real Madrid, entre otros, tiene un año más de contrato con LA Galaxy, pero tiene permitido jugar en otro equipo durante la pretemporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...