Agente de Beckham niega contactos con el fútbol australiano

David Beckham, exjugador del Manchester United y Real Madrid, entre otros, tiene un año más de contrato con LA Galaxy, pero tiene permitido jugar en otro equipo durante la pretemporada.
Beckham es un exjugador del Manchester United y Real Madrid.

SYDNEY, Australia (DPA). -El agente de David Beckham negó hoy los rumores sobre un posible acuerdo entre la estrella inglesa y la Liga australiana de fútbol. 

"Siempre hay un enorme interés de clubes de todo el mundo en tener a Beckham como jugador. No hay ningún plan de jugar en Australia", señaló el agente del jugador, según la Federación Australiana de Fútbol. 

El organismo aseguró horas antes que Beckham podría jugar diez partidos en la Liga australiana después de terminar en diciembre la temporada con el equipo estadounidense Los Angeles Galaxy. 

"David está completamente centrado en la MLS (Liga estadounidense) y en ganar otro título con LA Galaxy", agregó el agente del jugador de 37 años. 

Beckham, exjugador del Manchester United y Real Madrid, entre otros, tiene un año más de contrato con LA Galaxy, pero tiene permitido jugar en otro equipo durante la pretemporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Ministro Varufakis asegura que Grecia no pagará hoy al FMI

Una mujer porta un cartel con la leyenda 'NO' mientras participa en una manifestación convocada por el partido Izquierda Radical Syriza. Una mujer porta un cartel con la leyenda 'NO' mientras participa en una manifestación convocada por el partido Izquierda Radical Syriza.
Una mujer porta un cartel con la leyenda 'NO' mientras participa en una manifestación convocada por el partido Izquierda Radical Syriza. Xinhua

El ministro griego de Finanzas, Yanis Varufakis, dijo hoy que Grecia no pagará al Fondo Monetario Internacional (FMI) el tramo ...

CLIMA España se abrasa en una ola de calor y alerta de incendios forestales

Un grupo de jóvenes disfruta del baño con unos chorros de agua en el parque de Yamaguchi en Pamplona, en una jornada en que las temperaturas han sufrido hoy un ascenso en toda Navarra. Un grupo de jóvenes disfruta del baño con unos chorros de agua en el parque de Yamaguchi en Pamplona, en una jornada en que las temperaturas han sufrido hoy un ascenso en toda Navarra.
Un grupo de jóvenes disfruta del baño con unos chorros de agua en el parque de Yamaguchi en Pamplona, en una jornada en que las temperaturas han sufrido hoy un ascenso en toda Navarra. EFE

España se mantenía sumida en una ola de calor este martes con la mayor parte del país en alerta por el peligro de incendios y ...

IMPULSO Facebook abre su primera oficina en África

Facebook tenía 100 millones de usuarios en África hasta septiembre de 2014. Facebook tenía 100 millones de usuarios en África hasta septiembre de 2014.
Facebook tenía 100 millones de usuarios en África hasta septiembre de 2014. REUTERS/AFP/Bloomberg

La red social Facebook ha abierto en Johannesburgo su primera oficina en África, desde la que impulsará sus negocios y ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código