Agente de Beckham niega contactos con el fútbol australiano

David Beckham, exjugador del Manchester United y Real Madrid, entre otros, tiene un año más de contrato con LA Galaxy, pero tiene permitido jugar en otro equipo durante la pretemporada.
Beckham es un exjugador del Manchester United y Real Madrid. Beckham es un exjugador del Manchester United y Real Madrid.
Beckham es un exjugador del Manchester United y Real Madrid.

SYDNEY, Australia (DPA). -El agente de David Beckham negó hoy los rumores sobre un posible acuerdo entre la estrella inglesa y la Liga australiana de fútbol. 

"Siempre hay un enorme interés de clubes de todo el mundo en tener a Beckham como jugador. No hay ningún plan de jugar en Australia", señaló el agente del jugador, según la Federación Australiana de Fútbol. 

El organismo aseguró horas antes que Beckham podría jugar diez partidos en la Liga australiana después de terminar en diciembre la temporada con el equipo estadounidense Los Angeles Galaxy. 

"David está completamente centrado en la MLS (Liga estadounidense) y en ganar otro título con LA Galaxy", agregó el agente del jugador de 37 años. 

Beckham, exjugador del Manchester United y Real Madrid, entre otros, tiene un año más de contrato con LA Galaxy, pero tiene permitido jugar en otro equipo durante la pretemporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONECTIVIDAD Fibra óptica que pasa por Panamá agiliza comunicación

Por cada cable de fibra óptica se transportan miles de megabits de información. Por cada cable de fibra óptica se  transportan miles de megabits de información.
Por cada cable de fibra óptica se transportan miles de megabits de información. Fotolia

Además de su rol histórico como sitio de paso de mercancías y personas, Panamá ofrece su servicio como punto de interconexión ...

evolución Steven Tyler toma un receso de Aerosmith para cantar ‘country’

‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler. ‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler.
‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler. AP

Ha liderado por décadas la banda de rock Aerosmith, ha escrito un libro, aprendido parasailing y es padre de cuatro hijos. ...

Sociedad Fondo de Población se desliga de expositora ecuatoriana

El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo. El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo.
El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo. LA PRENSA/Archivo

La conferencia sobre el tema “Perspectiva de la ideología de género en la realidad actual”, que organiza la Pastoral Familiar ...