Agente afirma que Pelé tiene 'celos' y hoy sería 'inferior' a Neymar

Pelé, en una entrevista al diario O Estado de Sao Paulo, afirmó que Neymar es un jugador "común" en la selección brasileña y que está más preocupado por la vanidad que por su desempeño. Además, le reprochó por no haberse decidido a jugar en
Ribeiro manifestó que Pelé debería 'preocuparse más' en el futuro futbolístico de sus nietos. Ribeiro manifestó que Pelé debería 'preocuparse más' en el futuro futbolístico de sus nietos.
Ribeiro manifestó que Pelé debería 'preocuparse más' en el futuro futbolístico de sus nietos.

SAO PAULO, Brasil. (EFE).- El agente del delantero brasileño Neymar, Wágner Ribeiro, afirmó hoy que Pelé tiene "celos" de su representado y que en la actualidad "O Rei" sería un jugador "inferior" a la actual estrella del Santos.

"Si Pelé jugase hoy, sería inferior a Neymar porque en la época de él los zagueros eran todos lentos y la condición física era diferente. Por eso él fue Pelé, pues hoy los zagueros vuelan y aún asÍ Neymar consigue ser uno de los mejores del mundo", declaró Ribeiro al portal Globoesporte en respuesta a las crÍticas lanzadas por Edson Arantes do Nascimento.

Pelé, en una entrevista al diario O Estado de Sao Paulo, afirmó que Neymar es un jugador "común" en la selección brasileña y que está más preocupado por la vanidad que por su desempeño. Además, le reprochó por no haberse decidido a jugar en Europa.

Ribeiro manifestó que Pelé debería "preocuparse más" en el futuro futbolístico de sus nietos Gabriel, de 12 años, y Octavio, de 14, hijos de su fallecida hija Sandra Regina, a quien el ídolo brasileño sólo reconoció por una orden judicial.

"En vez de hablar de la vida de Neymar, él (Pelé) debería preocuparse más de su familia, de sus nietos, pues nunca les dio cariño y eso son celos", puntualizó Ribeiro, quien representa también a los dos niños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...