Caso de tráfico de personas

Agente de peloteros cubanos se declara inocente

Temas:

El pelotero cubano Leonys Martin fue una de las personas que supuestamente el acusado llevó a EU de forma ilegal. El pelotero cubano Leonys Martin fue una de las personas que supuestamente el acusado llevó a EU de forma ilegal.
El pelotero cubano Leonys Martin fue una de las personas que supuestamente el acusado llevó a EU de forma ilegal. AP/Archivo

El agente Bart Hernández se declaró este lunes inocente en el proceso que se le inició, acusado de haber sido parte de un complot para traer ilegalmente a peloteros cubanos a Estados Unidos.

Un juez federal dispuso una fianza de 300 mil dólares para Hernández, a quien se acusa de haber traído al jardinero Leonys Martin, que jugó primero con los Rangers de Texas y luego con los Marineros de Seattle. El acuerdo permite a Hernández viajar por razones laborales.

Hernández trabaja para Praver Shapiro Sports Management, que en noviembre selló un acuerdo con Magnus Media, empresa dirigida por el cantante Marc Anthony.

Martin fue el componente clave de otra causa previa que involucró a cuatro personas acusadas de traer ilegalmente a peloteros y cientos de personas desde Cuba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...