Agüero dice que la próxima Champions será 'crucial' para el Manchester City

Tras ganar su primera Premier League desde 1968, el City afronta el próximo curso su segunda participación en la máxima competición europea, después de quedar apeados del torneo en la fase de grupos la pasada temporada.
Sergio "Kun" Agüero. Sergio "Kun" Agüero.
Sergio "Kun" Agüero.

LONDRES, Reino Unido (EFE). -El argentino del Manchester City Sergio "Kun" Agüero afirmó hoy, lunes que el papel de su equipo en la próxima Liga de Campeones será "crucial" para el futuro de los "citizens" en la elite del fútbol europeo.

"Para el club es muy importante hacerlo bien en la Champions la próxima temporada. Es algo crucial para mostrar nuestro potencial a nivel mundial", señaló el delantero al diario británico "The Times".

Tras ganar su primera Premier League desde 1968, el City afronta el próximo curso su segunda participación en la máxima competición europea, después de quedar apeados del torneo en la fase de grupos la pasada temporada.

Agüero fue el autor del gol en el tiempo de descuento que dio el título de la liga inglesa el pasado 13 de mayo al City, que se impuso en la última jornada del campeonato al QPR por 3-2 y superó así en la tabla a sus vecinos del Manchester United.

"Marcar (frente al QPR) ha sido el mejor momento de mi carrera, por supuesto", señaló el exdelantero del Atlético de Madrid, de 23 años, que sueña con seguir levantando títulos los próximos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA FARC pedirán perdón a familias de diputados asesinados

El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros. El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros.
El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros. REUTERS/Archivo

Como parte de la pacificación de la guerrilla de las FARC, los rebeldes reconocerán y pedirán perdón a las familias de doce ...

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Mundo Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba

Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana.
Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. AP/Dario Lopez-Mills

Entre un mar de banderas cubanas y al incesante grito de "¡Fidel, yo soy Fidel!", miles de personas dieron la bienvenida a la ...

Destacados