Agüero dice que la próxima Champions será 'crucial' para el Manchester City

Tras ganar su primera Premier League desde 1968, el City afronta el próximo curso su segunda participación en la máxima competición europea, después de quedar apeados del torneo en la fase de grupos la pasada temporada.
Sergio "Kun" Agüero. Sergio "Kun" Agüero.
Sergio "Kun" Agüero.

LONDRES, Reino Unido (EFE). -El argentino del Manchester City Sergio "Kun" Agüero afirmó hoy, lunes que el papel de su equipo en la próxima Liga de Campeones será "crucial" para el futuro de los "citizens" en la elite del fútbol europeo.

"Para el club es muy importante hacerlo bien en la Champions la próxima temporada. Es algo crucial para mostrar nuestro potencial a nivel mundial", señaló el delantero al diario británico "The Times".

Tras ganar su primera Premier League desde 1968, el City afronta el próximo curso su segunda participación en la máxima competición europea, después de quedar apeados del torneo en la fase de grupos la pasada temporada.

Agüero fue el autor del gol en el tiempo de descuento que dio el título de la liga inglesa el pasado 13 de mayo al City, que se impuso en la última jornada del campeonato al QPR por 3-2 y superó así en la tabla a sus vecinos del Manchester United.

"Marcar (frente al QPR) ha sido el mejor momento de mi carrera, por supuesto", señaló el exdelantero del Atlético de Madrid, de 23 años, que sueña con seguir levantando títulos los próximos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...

Fotografía ¡Ay Juan, ay Juan!

¡Ay Juan, ay Juan! ¡Ay Juan, ay Juan! Galería
¡Ay Juan, ay Juan! Chitré, Herrera/LA PRENSA/ Vielka Corro