Agüero y Nasri dan la victoria al Manchester City ante el Chelsea

El argentino Agüero, de penalti, y el francés Nasri, a pase de Carlos Tévez, salvaron al Manchester City de quedar descolgado en la clasificación de la liga y sellaron una victoria contra el Chelse.
Chelsea y City saltaron al campo con sus delanteras desatadas, dispuestas a solucionar cuanto antes un choque que no tuvo dueño durante unos primeros minutos en los que las ocasiones de peligro se sucedieron en ambas porterías. Chelsea y City saltaron al campo con sus delanteras desatadas, dispuestas a solucionar cuanto antes un choque que no tuvo dueño durante unos primeros minutos en los que las ocasiones de peligro se sucedieron en ambas porterías.
Chelsea y City saltaron al campo con sus delanteras desatadas, dispuestas a solucionar cuanto antes un choque que no tuvo dueño durante unos primeros minutos en los que las ocasiones de peligro se sucedieron en ambas porterías.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El argentino Sergio "Kun" Ag ero, de penalti, y el francés Samir Nasri, a pase de Carlos Tévez, salvaron este miércoles, 21 de marzo,  al Manchester City de quedar descolgado en la clasificación de la liga inglesa y sellaron una victoria contra el Chelsea en los últimos diez minutos de partido (2-1).

Los "citizens" remontaron en el último tramo del encuentro el gol con el que el inglés Gary Cahill había adelantado a los de Roberto Di Matteo al cuarto de hora de la segunda parte y se sitúan a tan solo un punto de sus vecinos del Manchester United, que lideran la Premier League a nueve jornadas para la conclusión del campeonato.

El internacional argentino Carlos Tévez obedeció en esta ocasión al técnico Roberto Mancini y saltó al campo a veinte minutos del final, casi medio año después de haber abierto una guerra pública con el italiano por negarse a salir del banquillo en un encuentro de la Liga de Campeones.

Di Matteo, por su parte, decidió dejar fuera del once inicial al marfileño Didier Drogba y dar continuidad al español Fernando Torres, que esta semana cerró en la Copa de Inglaterra una sequía goleadora por la que había acumulado más de 24 horas sobre un campo de fútbol sin marcar.

Chelsea y City saltaron al campo con sus delanteras desatadas, dispuestas a solucionar cuanto antes un choque que no tuvo dueño durante unos primeros minutos en los que las ocasiones de peligro se sucedieron en ambas porterías.

El español Juan Mata tuvo en sus botas nada más abrirse el duelo la opción de marcar el primero del Chelsea al rematar ajustado al palo derecho un balón que le había dejado Torres, activo y con confianza en los primeros compases, aunque con menos fuelle a medida que avanzaba el choque y que terminó en el banquillo en el minuto 70.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BOXEO Pacquiao se enfrentará a Khan el 23 de abril

El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates. El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates.
El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates. AFP

El combate entre el filipino Manny Pacquiao, campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y el británico ...

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...