Agüero y Silva dan el pase al Manchester City ante el Oporto

El City, que lidera la liga inglesa con dos puntos de ventaja frente a sus vecinos del Manchester United, entraron en la Liga Europa tras quedar apeados en la fase de grupos de la Champions League.
Los de Roberto Mancini se enfrentarán ahora, en los octavos de final, al ganador del duelo entre el Sporting de Lisboa y el Legia de Varsovia. Los de Roberto Mancini se enfrentarán ahora, en los octavos de final, al ganador del duelo entre el Sporting de Lisboa y el Legia de Varsovia.
Los de Roberto Mancini se enfrentarán ahora, en los octavos de final, al ganador del duelo entre el Sporting de Lisboa y el Legia de Varsovia.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El español David Silva y el argentino Sergio "Kun" Agüero lideraron la goleada del Manchester City ante el Oporto (4-0), con la que el equipo inglés selló su pase a los octavos de final de la Liga Europa.

El argentino, que marcó un gol en el primer minuto de juego y asistió al bosnio Edin Dzeko en el segundo tanto, y el centrocampista español, que sentenció el partido con el tercero, llevaron la batuta del City, que aún tuvo tiempo de rematar al Oporto con un gol del chileno David Pizarro cuando se cumplían los minutos reglamentarios.

Los "citizens" supieron hacer valer en su campo la ventaja que habían adquirido en el partido de ida, en Portugal, donde se impusieron por 1-2 ante los actuales campeones del torneo.

El City, que lidera la liga inglesa con dos puntos de ventaja frente a sus vecinos del Manchester United, entraron en la Liga Europa tras quedar apeados en la fase de grupos de la Champions League en la que era su primera participación en la máxima competición europea.

Los de Roberto Mancini se enfrentarán ahora, en los octavos de final, al ganador del duelo entre el Sporting de Lisboa y el Legia de Varsovia, que empataron a dos en la ida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...