Agüero advierte de que el Manchester City aún quiere pelear por la liga

El argentino del Manchester City Sergio "Kun" Agüero alertó hoy de que su equipo, actual campeón de la liga inglesa, todavía quiere pelear por revalidar el título, a pesar de que el Manchester United le lleva una ventaja de 12 puntos en la
El argentino del Manchester City Sergio "Kun" Agüero. El argentino del Manchester City Sergio "Kun" Agüero.
El argentino del Manchester City Sergio "Kun" Agüero.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El argentino del Manchester City Sergio "Kun" Agüero alertó hoy de que su equipo, actual campeón de la liga inglesa, todavía quiere pelear por revalidar el título, a pesar de que el Manchester United le lleva una ventaja de 12 puntos en la tabla a falta de 12 jornadas.

"Vamos a tratar de no perder ningún punto más en la liga", señaló a la televisión oficial del club inglés el exdelantero del Atlético de Madrid, que ya tiene la mente puesta en el choque del próximo domingo ante el Chelsea en el Etihad Stadium.

Los de Roberto Mancini se enfrentarán a los "blues" del español Rafa Benítez tras firmar una goleada en la Copa de Inglaterra (FA Cup) ante el Leeds United el pasado domingo (4-0).

El encuentro sirvió a los "citizens" para reponerse de la derrota que sufrieron ante el Southampton en la última jornada de la Premier, un encuentro que Mancini calificó como el "peor" de su equipo desde que se sentó en el banquillo del Etihad, en 2009.

La victoria en la Copa "nos ha servido para hacer las cosas bien y para coger confianza de cara al encuentro ante el Chelsea", afirmó Ag ero, que apuntó que el equipo tiene que "continuar por ese mismo camino".

El técnico italiano del City había recibido algunas críticas antes del encuentro ante el Leeds, y algunos medios británicos habían señalado que la directiva "citizen" podría estar buscando un reemplazo para dirigir el banquillo en caso de caer en la Copa este fin de semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...