Agüero advierte de que el Manchester City aún quiere pelear por la liga

El argentino del Manchester City Sergio "Kun" Agüero alertó hoy de que su equipo, actual campeón de la liga inglesa, todavía quiere pelear por revalidar el título, a pesar de que el Manchester United le lleva una ventaja de 12 puntos en la
El argentino del Manchester City Sergio "Kun" Agüero. El argentino del Manchester City Sergio "Kun" Agüero.
El argentino del Manchester City Sergio "Kun" Agüero.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El argentino del Manchester City Sergio "Kun" Agüero alertó hoy de que su equipo, actual campeón de la liga inglesa, todavía quiere pelear por revalidar el título, a pesar de que el Manchester United le lleva una ventaja de 12 puntos en la tabla a falta de 12 jornadas.

"Vamos a tratar de no perder ningún punto más en la liga", señaló a la televisión oficial del club inglés el exdelantero del Atlético de Madrid, que ya tiene la mente puesta en el choque del próximo domingo ante el Chelsea en el Etihad Stadium.

Los de Roberto Mancini se enfrentarán a los "blues" del español Rafa Benítez tras firmar una goleada en la Copa de Inglaterra (FA Cup) ante el Leeds United el pasado domingo (4-0).

El encuentro sirvió a los "citizens" para reponerse de la derrota que sufrieron ante el Southampton en la última jornada de la Premier, un encuentro que Mancini calificó como el "peor" de su equipo desde que se sentó en el banquillo del Etihad, en 2009.

La victoria en la Copa "nos ha servido para hacer las cosas bien y para coger confianza de cara al encuentro ante el Chelsea", afirmó Ag ero, que apuntó que el equipo tiene que "continuar por ese mismo camino".

El técnico italiano del City había recibido algunas críticas antes del encuentro ante el Leeds, y algunos medios británicos habían señalado que la directiva "citizen" podría estar buscando un reemplazo para dirigir el banquillo en caso de caer en la Copa este fin de semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El ‘no’ de Italia provoca una nueva fuga de agua en la vieja Europa

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

La victoria del líder ecologista Alexander Van der Bellen en las elecciones en Austria dio un respiro temporal a la vieja ...

Mundo Técnico de avión accidentado nunca supo lo que pasaba

Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia.
Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. AP Photo/Diego Cartagena

Uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia en el que murieron 71 personas aseguró el lunes que nadie sabía lo ...

Mundo Ex aspirante presidencial republicano Ben Carson acepta dirigir Departamento de Vivienda

Carson dijo estar honrado con el puesto. Carson dijo estar honrado con el puesto.
Carson dijo estar honrado con el puesto. AFP

El neurocirujano retirado Ben Carson, un ex aspirante presidencial republicano reconvertido en colaborador del mandatario ...