Agüero anima al City a luchar hasta el final por la Premier

A falta de cinco jornadas para el final del torneo, la victoria de los citizens por 4-0 ante el Bromwich y el tropiezo de los diablos rojos ante el Wigan (1-0) ajustaron las diferencias entre los dos clubes de Manchester, que se verán las c
El argentino Sergio Agüero. El argentino Sergio Agüero.
El argentino Sergio Agüero.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El argentino Sergio Agüero aseguró este jueves, 12 de abril, que su equipo, el Manchester City, luchará hasta el final por la Liga inglesa, tras recortar ayer a cinco puntos la distancia que los separa de su vecino y líder de la tabla, el Manchester United.

A falta de cinco jornadas para el final del torneo, la victoria de los "citizens" por 4-0 ante el West Bromwich y el tropiezo de los "diablos rojos" ante el Wigan (1-0) ajustaron las diferencias entre los dos clubes de Manchester, que se verán las caras el próximo 30 de abril en el Etihad Stadium.

A diferencia de su entrenador, el italiano Roberto Mancini, que dijo ayer que la liga ya estaba perdida, el ariete argentino insistió en declaraciones a la televisión del City en que su equipo debe seguir ganando partidos porque "en cualquier momento el United puede dejar escapar algún punto, como pasó ayer".

"Su derrota de ayer nos dio más confianza para seguir luchando. Pero ahora, tenemos que concentrarnos en ganar todos los partidos que faltan y esperar que cuando venga el United no hayamos perdido ningún punto", explicó el delantero.

El "Kun", que marcó dos goles, junto con el argentino Carlos Tévez, que volvió a la titularidad tras su enfrentamiento con Mancini, y el español David Silva, autores de los otros dos tantos, fueron los jugadores más destacados del City ante el West Bromwich.

"Fue un buen partido. Estoy contento por la victoria y por los goles. Tenemos que seguir así porque estuvimos realmente bien", apuntó Agüero.

Además de recuperar las buenas sensaciones en el campo, la victoria del Wigan del español Roberto Martínez ante los de Alex Ferguson por 1-0 devolvió la ilusión al City que, tras perder ante el Arsenal en la jornada anterior, se había quedado a ocho puntos de su rival.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Dirigentes indígenas piden respeto a castigo tradicional

Los defensores de la medida explicaron que este tipo de castigo sienta un precedente para que los líderes “no incurran en errores". Los defensores de la medida explicaron que este tipo de castigo sienta un precedente para que los  líderes “no incurran en errores".
Los defensores de la medida explicaron que este tipo de castigo sienta un precedente para que los líderes “no incurran en errores". Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Dirigentes tradicionales de la comarca Ngäbe Buglé pidieron respeto a su forma de castigo en el cepo –el cual recordaron data ...

60 aniversario Líderes de la UE reafirman en Roma su unión pese al divorcio con Reino Unido

Los jefes de gobierno de la Unión Europea conmemoraron el sábado en Roma el 60 aniversario del tratado fundacional del grupo. Los jefes de gobierno de la Unión Europea conmemoraron el sábado en Roma el 60 aniversario del tratado fundacional del grupo.
Los jefes de gobierno de la Unión Europea conmemoraron el sábado en Roma el 60 aniversario del tratado fundacional del grupo. AFP

Los 27 líderes de la Unión Europea rubricaron este sábado en Roma su compromiso con el proyecto europeo, pese al futuro ...

Primera derrota panameña en la eliminatoria Bolillo Gómez: ‘No sé ni qué pensar ni qué hablar’

El equipo panameño no logró concretar las opciones de goles que tuvo. El equipo panameño no logró concretar las opciones de goles que tuvo.
El equipo panameño no logró concretar las opciones de goles que tuvo. AFP

Panamá apostaba por un buen resultado en su visita al Hasely Crawford Stadium de Puerto España cuando enfrentó a Trinidad y ...