Agüero anima al City a luchar hasta el final por la Premier

A falta de cinco jornadas para el final del torneo, la victoria de los citizens por 4-0 ante el Bromwich y el tropiezo de los diablos rojos ante el Wigan (1-0) ajustaron las diferencias entre los dos clubes de Manchester, que se verán las c
El argentino Sergio Agüero. El argentino Sergio Agüero.
El argentino Sergio Agüero.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El argentino Sergio Agüero aseguró este jueves, 12 de abril, que su equipo, el Manchester City, luchará hasta el final por la Liga inglesa, tras recortar ayer a cinco puntos la distancia que los separa de su vecino y líder de la tabla, el Manchester United.

A falta de cinco jornadas para el final del torneo, la victoria de los "citizens" por 4-0 ante el West Bromwich y el tropiezo de los "diablos rojos" ante el Wigan (1-0) ajustaron las diferencias entre los dos clubes de Manchester, que se verán las caras el próximo 30 de abril en el Etihad Stadium.

A diferencia de su entrenador, el italiano Roberto Mancini, que dijo ayer que la liga ya estaba perdida, el ariete argentino insistió en declaraciones a la televisión del City en que su equipo debe seguir ganando partidos porque "en cualquier momento el United puede dejar escapar algún punto, como pasó ayer".

"Su derrota de ayer nos dio más confianza para seguir luchando. Pero ahora, tenemos que concentrarnos en ganar todos los partidos que faltan y esperar que cuando venga el United no hayamos perdido ningún punto", explicó el delantero.

El "Kun", que marcó dos goles, junto con el argentino Carlos Tévez, que volvió a la titularidad tras su enfrentamiento con Mancini, y el español David Silva, autores de los otros dos tantos, fueron los jugadores más destacados del City ante el West Bromwich.

"Fue un buen partido. Estoy contento por la victoria y por los goles. Tenemos que seguir así porque estuvimos realmente bien", apuntó Agüero.

Además de recuperar las buenas sensaciones en el campo, la victoria del Wigan del español Roberto Martínez ante los de Alex Ferguson por 1-0 devolvió la ilusión al City que, tras perder ante el Arsenal en la jornada anterior, se había quedado a ocho puntos de su rival.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...