Agüero confirma traspaso a Man City

La Juventus también había estado persiguiendo al delantero argentino.

MADRID, España (Reuters). -El delantero argentino Sergio Kun Agüero completó el miércoles su traspaso desde el Atlético de Madrid al Manchester City, dijo el futbolista a través su cuenta en Twitter.

“Ya soy jugador del City. Feliz de estar en este club y en esta ciudad”, dijo el internacional argentino a través de un mensaje en su cuenta en Twitter, al que se puede acceder mediante su sitio en internet (www.sergioaguero.com). “¡Gracias a todos por la bienvenida y el recibimiento!”, agregó.

La Juventus también había estado persiguiendo al delantero que eclipsó a su compatriota Lionel Messi en la Copa América marcando tres veces en cuatro partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...