Agüero, también descartado para el partido de Argentina con Bolivia

El delantero Sergio Agüero, del Manchester City inglés, ha quedado descartado para el partido que la selección argentina disputará con Bolivia el próximo día 26 en la Paz, correspondiente a las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Br
Sergio Agüero es delantero del Manchester City inglés. Sergio Agüero es delantero del Manchester City inglés.
Sergio Agüero es delantero del Manchester City inglés.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- El delantero Sergio Agüero, del Manchester City inglés, ha quedado descartado para el partido que la selección argentina disputará con Bolivia el próximo día 26 en la Paz, correspondiente a las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

El seleccionador Alejandro Sabella ha dispuesto que Agüero, lesionado en su rodilla derecha y que no era tenido en cuenta por esa razón para el encuentro del viernes ante Venezuela en Buenos Aires, continúe su recuperación en el Manchester.

Para sustituirle ante los venezolanos Sabella ha probado al punta del Inter de Milán Rodrigo Palacio, aunque está en condiciones de reaparecer como titular en el equipo Ezequiel Lavezzi, del París Saint Germain. Ag ero sufrió una distensión de ligamentos y se estima que estará en condiciones de jugar a finales de este mes o principios de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...

CEREMONIA Santos dedica Nobel a las víctimas, negociadores y fuerzas armadas

Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz.
Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. AP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado "en nombre de las víctimas" el Nobel de la Paz, que "pertenece ...