Agüero, también descartado para el partido de Argentina con Bolivia

El delantero Sergio Agüero, del Manchester City inglés, ha quedado descartado para el partido que la selección argentina disputará con Bolivia el próximo día 26 en la Paz, correspondiente a las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Br
Sergio Agüero es delantero del Manchester City inglés. Sergio Agüero es delantero del Manchester City inglés.
Sergio Agüero es delantero del Manchester City inglés.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- El delantero Sergio Agüero, del Manchester City inglés, ha quedado descartado para el partido que la selección argentina disputará con Bolivia el próximo día 26 en la Paz, correspondiente a las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

El seleccionador Alejandro Sabella ha dispuesto que Agüero, lesionado en su rodilla derecha y que no era tenido en cuenta por esa razón para el encuentro del viernes ante Venezuela en Buenos Aires, continúe su recuperación en el Manchester.

Para sustituirle ante los venezolanos Sabella ha probado al punta del Inter de Milán Rodrigo Palacio, aunque está en condiciones de reaparecer como titular en el equipo Ezequiel Lavezzi, del París Saint Germain. Ag ero sufrió una distensión de ligamentos y se estima que estará en condiciones de jugar a finales de este mes o principios de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...