Agüero no jugará por un mes y faltará a eliminatorias con Argentina

El entrenador de Manchester City de Inglaterra, el italiano Roberto Mancini, confirmó la gravedad de la dolencia que padeció el atacante el domingo último, cuando el equipo venció 3-2 a Southampton.

BUENOS AIRES, Argentina. (DPA).- El delantero Sergio Agüero estará ausente en el próximo partido que el seleccionado argentino de fútbol disputará por las eliminatorias mundialistas, al comprobarse hoy que una lesión sufrida en la rodilla derecha le demandará una recuperación de un mes.

El entrenador de Manchester City de Inglaterra, el italiano Roberto Mancini, confirmó la gravedad de la dolencia que padeció el atacante el domingo último, cuando el equipo venció 3-2 a Southampton.

"Estuvimos muy preocupados un par de días porque temimos que podía estar afuera durante seis meses o tal vez aún más, que habrían sido noticias muy malas", dijo Mancini al sitio de Internet del club inglés.

El entrenador adelantó que Agüero volverá a jugar después de la fecha internacional por las eliminatorias mundialistas para Brasil 2014."Son noticias obviamente fantásticas para él y para nosotros", agregó Mancini.

Agüero no iba a formar parte del seleccionado argentino en el encuentro previsto para el 7 de septiembre próximo ante Paraguay, en Buenos Aires, debido a que debe cumplir una jornada de suspensión. Sin embargo, el entrenador del equipo albiceleste Alejandro Sabella piensa contar con el delantero cuatro días después, en Lima, ante Perú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

negociaciones de paz Guerrilla ELN de Colombia libera a dos personas que estaban en su poder

El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz. El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz.
El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz. AFP/Archivo

La guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), única activa de Colombia y que negocia la paz con el gobierno, liberó ...

ELECCIÓN Guillermo Puga presidirá la junta directiva de la Caja de Seguro Social

El director de la CSS, Alfredo Martiz junto al presidente de la junta directiva de la CSS, Guillermo Puga. El director de la CSS, Alfredo Martiz junto al presidente de la junta directiva de la CSS, Guillermo Puga.
El director de la CSS, Alfredo Martiz junto al presidente de la junta directiva de la CSS, Guillermo Puga. Cortesía

La Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) eligió este martes 25 de abril al dirigente sindical Guillermo Puga como ...

Gases contaminantes El secretario de Energía de Estados Unidos aboga por el acuerdo de París

El secretario estadounidense de Energía, Rick Perry. El secretario estadounidense de Energía, Rick Perry.
El secretario estadounidense de Energía, Rick Perry. AFP/Archivo

El secretario estadounidense de Energía, Rick Perry, dijo este martes que Estados Unidos debería permanecer en el acuerdo de ...