Agüero, al menos dos semanas de baja

El delantero argentino de los “citinines”, estará al menos dos semanas de baja por una lesión en la ingle, según informó el segundo entrenador del equipo inglés, David Platt.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero, estará al menos dos semanas de baja por una lesión en la ingle, según reconoció el segundo entrenador del equipo inglés, David Platt.

El atacante sudamericano se retiró del terreno de juego a los veintisiete minutos del encuentro contra el Blackburn, disputado ayer, sábado 1 de octubre, correspondiente a la séptima jornada de la Liga.

Antes de abandonar el césped, Agüero ya dio síntomas de deficiencias físicas al cojear durante unos minutos.

El Manchester City no ha precisado aún el tiempo exacto que estará de baja el ex jugador del Atlético de Madrid hasta que no se obtengan los resultados de las pruebas a las que se ha sometido.

Platt, que indicó que el jugador tendrá "varias sesiones de tratamiento antes de volver", reconoció que sospechaba que la dolencia iba a ser mayor. "No creo que sea tan mala como pensé inicialmente".

"Es demasiado pronto ahora para hacer predicciones. Es una lesión en la ingle. Aunque los primeros indicios apuntan a una lesión menos seria de lo que parecía al principio", reconoció Platt.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

incumple procedimientos de la OACI Gobierno boliviano suspende operaciones comerciales de aerolínea militar

El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales.
El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. Tomado de Internet

El gobierno boliviano suspendió este jueves las operaciones comerciales del Transporte Aéreo Militar (TAM), que operaba en el ...

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...