Agüero, al menos dos semanas de baja

El delantero argentino de los “citinines”, estará al menos dos semanas de baja por una lesión en la ingle, según informó el segundo entrenador del equipo inglés, David Platt.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero, estará al menos dos semanas de baja por una lesión en la ingle, según reconoció el segundo entrenador del equipo inglés, David Platt.

El atacante sudamericano se retiró del terreno de juego a los veintisiete minutos del encuentro contra el Blackburn, disputado ayer, sábado 1 de octubre, correspondiente a la séptima jornada de la Liga.

Antes de abandonar el césped, Agüero ya dio síntomas de deficiencias físicas al cojear durante unos minutos.

El Manchester City no ha precisado aún el tiempo exacto que estará de baja el ex jugador del Atlético de Madrid hasta que no se obtengan los resultados de las pruebas a las que se ha sometido.

Platt, que indicó que el jugador tendrá "varias sesiones de tratamiento antes de volver", reconoció que sospechaba que la dolencia iba a ser mayor. "No creo que sea tan mala como pensé inicialmente".

"Es demasiado pronto ahora para hacer predicciones. Es una lesión en la ingle. Aunque los primeros indicios apuntan a una lesión menos seria de lo que parecía al principio", reconoció Platt.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Brasil: Avión en el que viajaba juez del caso ‘Lava Jato’ se estrella en el mar

Zavascki estaba en la lista de pasajeros del vuelo. Zavascki estaba en la lista de pasajeros del vuelo.
Zavascki estaba en la lista de pasajeros del vuelo. Imagen tomada de @aeroagora

Un avión en que viajaba el juez del Supremo Tribunal Federal de Brasil Teori Zavascki –encargado del sonado caso Lava Jato– se ...

Deportes Joven de 29 años fue el donante del nuevo corazón del beisbolista panameño Rod Carew

Corazón de león Corazón de león
Corazón de león AFP

El legendario pelotero panameño Rod Carew superó el primer mes desde su trasplante de corazón y riñón sin indicios de rechazo ...

Economía Panamá busca afianzar su sector logístico

El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo. El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo.
El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo. LA PRENSA/Ana Rentería

La elaboración de una estrategia nacional logística hacia el año 2030, la creación de un plan maestro para el uso de las ...