Agüero, al menos dos semanas de baja

El delantero argentino de los “citinines”, estará al menos dos semanas de baja por una lesión en la ingle, según informó el segundo entrenador del equipo inglés, David Platt.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero, estará al menos dos semanas de baja por una lesión en la ingle, según reconoció el segundo entrenador del equipo inglés, David Platt.

El atacante sudamericano se retiró del terreno de juego a los veintisiete minutos del encuentro contra el Blackburn, disputado ayer, sábado 1 de octubre, correspondiente a la séptima jornada de la Liga.

Antes de abandonar el césped, Agüero ya dio síntomas de deficiencias físicas al cojear durante unos minutos.

El Manchester City no ha precisado aún el tiempo exacto que estará de baja el ex jugador del Atlético de Madrid hasta que no se obtengan los resultados de las pruebas a las que se ha sometido.

Platt, que indicó que el jugador tendrá "varias sesiones de tratamiento antes de volver", reconoció que sospechaba que la dolencia iba a ser mayor. "No creo que sea tan mala como pensé inicialmente".

"Es demasiado pronto ahora para hacer predicciones. Es una lesión en la ingle. Aunque los primeros indicios apuntan a una lesión menos seria de lo que parecía al principio", reconoció Platt.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Empresa de paquetería UPS es multada con $247 millones por distribuir cigarrillos en Nueva York

Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores. Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores.
Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores. AP

Un juez estadounidense ordenó a la empresa de mensajería UPS pagar 247 millones de dólares al Estado y a la ciudad de Nueva ...

Informe oficial Deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia aumenta $1,355 millones durante el último año

Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá. Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá.
Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá. LA PRENSA/ Archivo

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Jugarán contra los Warriors LeBron James logra histórica marca y clasifica a los Cavaliers a la final

LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors.
LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. AFP

LeBron James anotó 35 puntos para sobrepasar a Michael Jordan como el máximo anotador en los playoffs, y guió a Cleveland a ...