Agüero sigue su recuperación en el gimnasio

10:27 a.m. - MADRID, España. (EFE). -El argentino Sergio Kun Agüero, delantero del Atlético de Madrid, trabajó hoy en el gimnasio y con los fisioterapeutas en su proceso de recuperación de una rotura de fibras en el glúteo, mientras que el uruguayo Diego Godín, con un esguince de rodilla, ya comenzó hoy a tocar balón.

La evolución de las lesiones de ambos jugadores centra la atención en la enfermería del conjunto rojiblanco, que tiene la mirada puesta en el siguiente choque de Liga, el próximo 16 o 17 de octubre ante el Getafe.

En principio, a falta de más de una semana y media para el partido, los dos estarán recuperados para ese duelo.

Agüero ya ha iniciado la puesta a punto de su lesión, sufrida el viernes, que le impidió jugar el pasado domingo ante el Sevilla y que se unió a la contusión en la pierna izquierda que arrastraba desde hace tres semanas y que le había dejado sin jugar tres partidos: ante Aris de Salónica, Valencia y Bayer Leverkusen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...