Agüero vuelve a entrenarse, pero no será titular ante el United

El Manchester City hizo pública la lista de los veinte convocados para la Community Shield, que enfrenta al campeón de copa con el de liga, en la que está incluido el "Kun".
Sergio "Kun" Agüero

LONDRES, Reino Unido (EFE).- El argentino Sergio "Kun" Agüero, que este viernes 5 de agosto, volvió a entrenarse con el City después de perderse la sesión de ayer por molestias en un pie, comenzará en el banquillo el partido de la Supercopa inglesa el domingo ante el Manchester United.

El fichaje estrella del City esta temporada, que todavía no ha debutado con el equipo que entrena Roberto Mancini, no se ejercitó ayer al mismo ritmo que sus compañeros debido a unas ampollas en el pie, según relató hoy el diario The Sun.

El partido del domingo es el primer título oficial de la temporada en el Reino Unido, y enfrenta al campeón de la Copa inglesa, el City, contra el vencedor de la liga la pasada temporada, el Manchester United.

Mancini contará con menos delanteros de lo habitual contra el United, dado que a la posible baja de Agüero se suma la del también argentino Carlos Tévez, que ha alargado sus vacaciones hasta el lunes y tampoco jugará el derbi de la Community Shield.

Tévez anunció hace varias semanas su intención de abandonar la disciplina del City, y desde entonces se han sucedido los rumores sobre su destino, que le sitúan en el fútbol italiano.

Después de varios días en los que la prensa inglesa ha especulado con el fichaje del delantero argentino por el Inter de Milán, el Daily Mirror publica este viernes que ambos clubes podrían estar considerando una operación en la que estaría involucrado el exfutbolista del FC Barcelona Samuel Etoo, que marcó 37 goles con el Inter la pasada temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

medidas Charlotte suspende el toque de queda

Las manifestaciones de protesta tuvieron lugar todas las noches en Charlotte, una ciudad de Carolina del Norte. Las manifestaciones de protesta tuvieron lugar todas las noches en Charlotte, una ciudad de Carolina del Norte.
Las manifestaciones de protesta tuvieron lugar todas las noches en Charlotte, una ciudad de Carolina del Norte. AP

La localidad de Charlotte levantó su toque de queda a medianoche en un indicio de la posible relajación de las protestas, que ...

CONSTERNACIÓN POR DECESO DE PELOTERO 'José Fernández se ganó el amor de todos nosotros'

Fernández viajaba en una embarcación que sufrió un "severo impacto" contra el rompeolas. Fernández viajaba en una embarcación que sufrió un "severo impacto" contra el rompeolas.
Fernández viajaba en una embarcación que sufrió un "severo impacto" contra el rompeolas. AP/Nam Y. Huh

José Fernández desertó de Cuba a bordo de un bote en su cuarto intento, cuando era un adolescente. Y cuando su madre cayó en ...

evento El arte plástico en el Ícaro Chiriquí

Pintura en pequeño formato de Fernando Toledo. Pintura en pequeño formato de Fernando Toledo.
Pintura en pequeño formato de Fernando Toledo. Cortesía

Van casi diez años de que la pintura y el cine se dan la mano con la versión chiricana del Festival Internacional de Cine en ...

Destacados