Aguirre: ‘Mañana será una guerra y no habrá sonrisas hasta el final’

Aguirre ha asegurado que sus futbolistas "están comprometidos con la causa, quieren salir de esta mala racha lo antes posible y así me lo han transmitido".
La confianza de Aguirre en su equipo es total. "Si estuviéramos a cinco puntos y faltaran tres jornadas no estaría con esta risota, pero hay mucha calidad en el equipo", ha apuntado La confianza de Aguirre en su equipo es total. "Si estuviéramos a cinco puntos y faltaran tres jornadas no estaría con esta risota, pero hay mucha calidad en el equipo", ha apuntado
La confianza de Aguirre en su equipo es total. "Si estuviéramos a cinco puntos y faltaran tres jornadas no estaría con esta risota, pero hay mucha calidad en el equipo", ha apuntado

REDACCIÓN DEPORTES,  (EFE).- El técnico mexicano del Espanyol Javier Aguirre ha asegurado después del entrenamiento en Granada que el partido de mañana será "una guerra" y que "no habrá sonrisas hasta el final", puesto que sus jugadores saben que se trata "de una oportunidad para dar un salto y competir contra un equipo que está en nuestra misma situación".

Aguirre ha asegurado que sus futbolistas "están comprometidos con la causa, quieren salir de esta mala racha lo antes posible y así me lo han transmitido".

De todas formas, el técnico del Espanyol ha negado que exista ansiedad: "Por qué? Faltan 25 partidos y estamos a tres puntos de salir del barro".

La confianza de Aguirre en su equipo es total. "Si estuviéramos a cinco puntos y faltaran tres jornadas no estaría con esta risota, pero hay mucha calidad en el equipo", ha apuntado.

De todas formas, el técnico ha dicho que no se conforma con nada, "sólo con que el bloque luche, pelea, corra e intente ganar, luego el marcador será el que sea".

El vasco ha dirigido en Granada su tercera sesión como entrenador del Espanyol después de una semana "atípica". "El lunes estás en casa, el martes te llaman, el miércoles no sabes qué pasará, el jueves ya estás trabajando, a mi hijo le operan de cruzados y jugamos contra el Granada en horario raro", ha añadido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Varias grandes empresas multinacionales son víctimas de un ciberataque

El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia. El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia.
El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia. AFP

Varios grandes grupos empresariales multinacionales eran víctimas este martes 27 de junio de un ciberataque coordinado en ...

SOBORNOS Exfiscal suizo será asesor externo de Perú en el caso Odebrecht

Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza, y Pablo Sánchez Velarde. Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza,  y Pablo Sánchez Velarde.
Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza, y Pablo Sánchez Velarde. Tomado de @FiscaliaPeru

El Fiscal de la Nación en Perú, Pablo Sánchez Velarde, se reunió el 26 de junio con el exfiscal de Suiza, Stefan Lenz, quien ...

Plantea Alianza Ciudadana Pro Justicia 'Asamblea y CSJ demuestran poco interés en la Comisión de Estado por la Justicia'

La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA. La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA.
La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA. LA PRENSA/Ana Rentería

Tanto la Corte Suprema de Justicia (CSJ) como la Asamblea Nacional demuestran poco interés en los esfuerzos que realiza la ...

Destacados