Aguirre: ‘Mañana será una guerra y no habrá sonrisas hasta el final’

Aguirre ha asegurado que sus futbolistas "están comprometidos con la causa, quieren salir de esta mala racha lo antes posible y así me lo han transmitido".
La confianza de Aguirre en su equipo es total. "Si estuviéramos a cinco puntos y faltaran tres jornadas no estaría con esta risota, pero hay mucha calidad en el equipo", ha apuntado La confianza de Aguirre en su equipo es total. "Si estuviéramos a cinco puntos y faltaran tres jornadas no estaría con esta risota, pero hay mucha calidad en el equipo", ha apuntado
La confianza de Aguirre en su equipo es total. "Si estuviéramos a cinco puntos y faltaran tres jornadas no estaría con esta risota, pero hay mucha calidad en el equipo", ha apuntado

REDACCIÓN DEPORTES,  (EFE).- El técnico mexicano del Espanyol Javier Aguirre ha asegurado después del entrenamiento en Granada que el partido de mañana será "una guerra" y que "no habrá sonrisas hasta el final", puesto que sus jugadores saben que se trata "de una oportunidad para dar un salto y competir contra un equipo que está en nuestra misma situación".

Aguirre ha asegurado que sus futbolistas "están comprometidos con la causa, quieren salir de esta mala racha lo antes posible y así me lo han transmitido".

De todas formas, el técnico del Espanyol ha negado que exista ansiedad: "Por qué? Faltan 25 partidos y estamos a tres puntos de salir del barro".

La confianza de Aguirre en su equipo es total. "Si estuviéramos a cinco puntos y faltaran tres jornadas no estaría con esta risota, pero hay mucha calidad en el equipo", ha apuntado.

De todas formas, el técnico ha dicho que no se conforma con nada, "sólo con que el bloque luche, pelea, corra e intente ganar, luego el marcador será el que sea".

El vasco ha dirigido en Granada su tercera sesión como entrenador del Espanyol después de una semana "atípica". "El lunes estás en casa, el martes te llaman, el miércoles no sabes qué pasará, el jueves ya estás trabajando, a mi hijo le operan de cruzados y jugamos contra el Granada en horario raro", ha añadido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...