Aguirre: ‘Mañana será una guerra y no habrá sonrisas hasta el final’

Aguirre ha asegurado que sus futbolistas "están comprometidos con la causa, quieren salir de esta mala racha lo antes posible y así me lo han transmitido".
La confianza de Aguirre en su equipo es total. "Si estuviéramos a cinco puntos y faltaran tres jornadas no estaría con esta risota, pero hay mucha calidad en el equipo", ha apuntado La confianza de Aguirre en su equipo es total. "Si estuviéramos a cinco puntos y faltaran tres jornadas no estaría con esta risota, pero hay mucha calidad en el equipo", ha apuntado
La confianza de Aguirre en su equipo es total. "Si estuviéramos a cinco puntos y faltaran tres jornadas no estaría con esta risota, pero hay mucha calidad en el equipo", ha apuntado

REDACCIÓN DEPORTES,  (EFE).- El técnico mexicano del Espanyol Javier Aguirre ha asegurado después del entrenamiento en Granada que el partido de mañana será "una guerra" y que "no habrá sonrisas hasta el final", puesto que sus jugadores saben que se trata "de una oportunidad para dar un salto y competir contra un equipo que está en nuestra misma situación".

Aguirre ha asegurado que sus futbolistas "están comprometidos con la causa, quieren salir de esta mala racha lo antes posible y así me lo han transmitido".

De todas formas, el técnico del Espanyol ha negado que exista ansiedad: "Por qué? Faltan 25 partidos y estamos a tres puntos de salir del barro".

La confianza de Aguirre en su equipo es total. "Si estuviéramos a cinco puntos y faltaran tres jornadas no estaría con esta risota, pero hay mucha calidad en el equipo", ha apuntado.

De todas formas, el técnico ha dicho que no se conforma con nada, "sólo con que el bloque luche, pelea, corra e intente ganar, luego el marcador será el que sea".

El vasco ha dirigido en Granada su tercera sesión como entrenador del Espanyol después de una semana "atípica". "El lunes estás en casa, el martes te llaman, el miércoles no sabes qué pasará, el jueves ya estás trabajando, a mi hijo le operan de cruzados y jugamos contra el Granada en horario raro", ha añadido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...