Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Aguirre regresa a Zaragoza distinguido por la Fundación Carlos Sanz

Junto a Javier Aguirre también fueron distinguidos la empresa Adidas y el Comité Técnico de rbitros por su contribución y colaboración en los diferentes proyectos emprendidos por la Fundación.
Aguirre, que viajó desde el extranjero para cumplir su compromiso y estaba por primera vez en Zaragoza desde que fue destituido, expresó su agradecimiento tanto a Carlos Sanz como a su Fundación por reconocerle su colaboración y aseguró que "no ha sido ningún esfuerzo". Aguirre, que viajó desde el extranjero para cumplir su compromiso y estaba por primera vez en Zaragoza desde que fue destituido, expresó su agradecimiento tanto a Carlos Sanz como a su Fundación por reconocerle su colaboración y aseguró que "no ha sido ningún esfuerzo".
Aguirre, que viajó desde el extranjero para cumplir su compromiso y estaba por primera vez en Zaragoza desde que fue destituido, expresó su agradecimiento tanto a Carlos Sanz como a su Fundación por reconocerle su colaboración y aseguró que "no ha sido ningún esfuerzo".

ZARAGOZA, España. EFE.- El entrenador de fútbol mexicano Javier Aguirre fue uno de los tres distinguidos en la tercera edición de los premios Fundación Deporte y Transplante Carlos Sanz que se celebró hoy en el Teatro Principal de Zaragoza por su colaboración y ser una persona que "busca en la discreción, la forma de realizar las cosas".

Junto a Javier Aguirre también fueron distinguidos la empresa Adidas España y el Comité Técnico de rbitros por su contribución y colaboración en los diferentes proyectos emprendidos por la Fundación.

Aguirre, que viajó desde el extranjero para cumplir su compromiso y estaba por primera vez en Zaragoza desde que fue destituido, expresó su agradecimiento tanto a Carlos Sanz como a su Fundación por reconocerle su colaboración y aseguró que "no ha sido ningún esfuerzo".

"Estoy muy agradecido con Carlos y la Fundación por tener en cuenta mi participación, aunque no soy muy de hacer público a lo que me dedico en mi vida privada", comentó.

El ex entrenador del Real Zaragoza aseguró que además de estar con sus hijos y con su mujer desde que fue cesado el pasado 29 de diciembre ha aprovechado para atender "diferentes temas que vas aparcando y a poner un poco de orden en la casa".

Reconoció que ha estado viendo fútbol, sobre todo de su país que no seguía desde el pasado Mundial, y también ha seguido la actualidad del Real Zaragoza al que expresó su "respeto y admiración y deseándole mucha suerte".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fórmula Uno Gran Premio de México sigue en pie tras sismo

La estructuras del coliseo no sufrieron daños. La estructuras del coliseo no sufrieron daños.
La estructuras del coliseo no sufrieron daños. Tomado de @laafición/Archivo

El sismo que sacudió la Ciudad de México no provocó daños estructurales en el autódromo Hermanos Rodríguez, y el circuito está ...

Videos del día Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica

Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Vídeo
Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica AFP

Greenpeace detectó al menos 14 minas ilegales y ocho pistas de aterrizaje clandestinas en la reserva amazónica que el ...

TENSIÓN Trump: Estados Unidos sancionará a empresas que negocien con Corea del Norte

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump anunció el jueves sanciones contra empresas extranjeras que negocien con Corea del ...