Aguirre regresa a Zaragoza distinguido por la Fundación Carlos Sanz

Junto a Javier Aguirre también fueron distinguidos la empresa Adidas y el Comité Técnico de rbitros por su contribución y colaboración en los diferentes proyectos emprendidos por la Fundación.
Aguirre, que viajó desde el extranjero para cumplir su compromiso y estaba por primera vez en Zaragoza desde que fue destituido, expresó su agradecimiento tanto a Carlos Sanz como a su Fundación por reconocerle su colaboración y aseguró que "no ha sido ningún esfuerzo". Aguirre, que viajó desde el extranjero para cumplir su compromiso y estaba por primera vez en Zaragoza desde que fue destituido, expresó su agradecimiento tanto a Carlos Sanz como a su Fundación por reconocerle su colaboración y aseguró que "no ha sido ningún esfuerzo".
Aguirre, que viajó desde el extranjero para cumplir su compromiso y estaba por primera vez en Zaragoza desde que fue destituido, expresó su agradecimiento tanto a Carlos Sanz como a su Fundación por reconocerle su colaboración y aseguró que "no ha sido ningún esfuerzo".

ZARAGOZA, España. EFE.- El entrenador de fútbol mexicano Javier Aguirre fue uno de los tres distinguidos en la tercera edición de los premios Fundación Deporte y Transplante Carlos Sanz que se celebró hoy en el Teatro Principal de Zaragoza por su colaboración y ser una persona que "busca en la discreción, la forma de realizar las cosas".

Junto a Javier Aguirre también fueron distinguidos la empresa Adidas España y el Comité Técnico de rbitros por su contribución y colaboración en los diferentes proyectos emprendidos por la Fundación.

Aguirre, que viajó desde el extranjero para cumplir su compromiso y estaba por primera vez en Zaragoza desde que fue destituido, expresó su agradecimiento tanto a Carlos Sanz como a su Fundación por reconocerle su colaboración y aseguró que "no ha sido ningún esfuerzo".

"Estoy muy agradecido con Carlos y la Fundación por tener en cuenta mi participación, aunque no soy muy de hacer público a lo que me dedico en mi vida privada", comentó.

El ex entrenador del Real Zaragoza aseguró que además de estar con sus hijos y con su mujer desde que fue cesado el pasado 29 de diciembre ha aprovechado para atender "diferentes temas que vas aparcando y a poner un poco de orden en la casa".

Reconoció que ha estado viendo fútbol, sobre todo de su país que no seguía desde el pasado Mundial, y también ha seguido la actualidad del Real Zaragoza al que expresó su "respeto y admiración y deseándole mucha suerte".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PIDE DEMOCRACIA Militares y policías reprimen marcha opositora en Caracas

Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos. Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos.
Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos. AFP/Luis Robayo

Dice ‘Washington Post’ Yerno de Trump pidió comunicarse secretamente con Rusia

Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump. Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump.
Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump. AFP

Jared Kushner, yerno y asesor del presidente Donald Trump, pidió a comienzos de diciembre al embajador ruso en Washington ...

22 personas heridas Ataque contra cristianos en Egipto deja al menos 28 muertos

Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos. Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos.
Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos. AP/Amr Nabil

Hombres enmascarados emboscaron el viernes un autobús con cristianos coptos que viajaban a un monasterio al sur de la capital ...

Destacados