Aguirre regresa a Zaragoza distinguido por la Fundación Carlos Sanz

Junto a Javier Aguirre también fueron distinguidos la empresa Adidas y el Comité Técnico de rbitros por su contribución y colaboración en los diferentes proyectos emprendidos por la Fundación.
Aguirre, que viajó desde el extranjero para cumplir su compromiso y estaba por primera vez en Zaragoza desde que fue destituido, expresó su agradecimiento tanto a Carlos Sanz como a su Fundación por reconocerle su colaboración y aseguró que "no ha sido ningún esfuerzo". Aguirre, que viajó desde el extranjero para cumplir su compromiso y estaba por primera vez en Zaragoza desde que fue destituido, expresó su agradecimiento tanto a Carlos Sanz como a su Fundación por reconocerle su colaboración y aseguró que "no ha sido ningún esfuerzo".
Aguirre, que viajó desde el extranjero para cumplir su compromiso y estaba por primera vez en Zaragoza desde que fue destituido, expresó su agradecimiento tanto a Carlos Sanz como a su Fundación por reconocerle su colaboración y aseguró que "no ha sido ningún esfuerzo".

ZARAGOZA, España. EFE.- El entrenador de fútbol mexicano Javier Aguirre fue uno de los tres distinguidos en la tercera edición de los premios Fundación Deporte y Transplante Carlos Sanz que se celebró hoy en el Teatro Principal de Zaragoza por su colaboración y ser una persona que "busca en la discreción, la forma de realizar las cosas".

Junto a Javier Aguirre también fueron distinguidos la empresa Adidas España y el Comité Técnico de rbitros por su contribución y colaboración en los diferentes proyectos emprendidos por la Fundación.

Aguirre, que viajó desde el extranjero para cumplir su compromiso y estaba por primera vez en Zaragoza desde que fue destituido, expresó su agradecimiento tanto a Carlos Sanz como a su Fundación por reconocerle su colaboración y aseguró que "no ha sido ningún esfuerzo".

"Estoy muy agradecido con Carlos y la Fundación por tener en cuenta mi participación, aunque no soy muy de hacer público a lo que me dedico en mi vida privada", comentó.

El ex entrenador del Real Zaragoza aseguró que además de estar con sus hijos y con su mujer desde que fue cesado el pasado 29 de diciembre ha aprovechado para atender "diferentes temas que vas aparcando y a poner un poco de orden en la casa".

Reconoció que ha estado viendo fútbol, sobre todo de su país que no seguía desde el pasado Mundial, y también ha seguido la actualidad del Real Zaragoza al que expresó su "respeto y admiración y deseándole mucha suerte".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MINSA Y SEGURO SOCIAL En enero de 2017 se iniciará campaña de vacunación contra la neumonía

La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía.
La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. Tomado de Twitter/Ministerio de Salud

El Ministerio de Salud (Minsa) y la Caja de Seguro Social (CSS) iniciarán en enero de 2017 una campaña de vacunación nacional ...

Investigaciones por benificios Congelan cuentas del alcalde de Río por campo de golf olímpico

Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña.
Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. AP/Archivo

Un juez brasileño ordenó congelar las cuentas del alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, al acusarlo de otorgar beneficios ...

Mercado de agentes libres Cardenales fichan al jardinero Dexter Fowler

John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler.
John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. AP/Jeff Roberson

Dexter Fowler pasó de los campeones de la Serie Mundial a su más odiado rival. El jardinero central, que ayudó este año a los ...