Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Aguirre fue nombrado nuevo seleccionador de México

5:23 p.m. - MÉXICO (EFE). -El ex entrenador del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, quien dirigió a México en el Mundial de Corea del Sur y Japón 2002, fue nombrado hoy como técnico de la selección nacional en sustitución del sueco Sven-Göran Eriksson, despedido el jueves.

"La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y la Dirección General de Selecciones Nacionales informan que Javier Aguirre Onaindia será presentado como director técnico de la selección el próximo 16 de abril a las 12:30 horas (18:30 GMT)", señaló una nota del organismo deportivo.

El mexicano Aguirre, de 50 años de edad, sucederá en el banco del equipo nacional a Eriksson, destituido el jueves a raíz de los malos resultados en las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010 en la zona Concacaf, en las que México perdió el miércoles (1-3) ante el local Honduras y cayó al cuarto lugar de la clasificación.

"Este nombramiento cuenta con la aprobación y apoyo incondicional de la Asamblea de Clubes de la Primera División y del Comité de Selecciones Nacionales", señaló la FMF.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...