Aimar es un entrenador más que tengo en el campo, dice técnico del Benfica

El futbolista, de 32 años, cumple su cuarta temporada en La Luz encumbrado por la afición lisboeta -que le ha dedicado un cántico- y como un fijo en el esquema de Jorge Jesús.

LISBOA, Portugal. EFE.- El entrenador del Benfica, el portugués Jorge Jesús, aseveró hoy que el medio argentino Pablo Aimar, Ídolo del club lisboeta, es "un entrenador más" que tiene en el terreno de juego y deseó que continúe en la disciplina encarnada.

"Estamos interesados en que Pablo continúe en el Benfica. Es un excelente jugador, óptimo profesional y es un entrenador más que tengo en el campo. Todo eso es importante, pero las cuestiones financieras no dependen de mí", explicó Jesús en conferencia de prensa.

Aimar, apodado "El Mago de La Luz" por su creatividad dentro de la cancha, acaba contrato el próximo junio y algunos medios locales han especulado con que el River Plate argentino -el club de sus orígenes-, el Cruzeiro brasileño o el fútbol qatarí tienen interés en contratarle.

El futbolista, de 32 años, cumple su cuarta temporada en La Luz encumbrado por la afición lisboeta -que le ha dedicado un cántico- y como un fijo en el esquema de Jorge Jesús, que aprecia tanto su calidad técnica y táctica como su empeño.

El ex del Valencia y Zaragoza ha ganado con el escudo de "las águilas" un campeonato portugués (2010) y tres Copas de la Liga (2009, 2010 y 2011). Este curso ha disputado hasta el momento 25 partidos oficiales y anotado dos goles.

Su buen momento ha llamado la atención del propio seleccionador argentino, Alejandro Sabella, quien abrió las puertas de la Albiceleste al "10" del Benfica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LLAMADO Papa Francisco: ‘La sociedad debe ser resanada de la corrupción’

El pontífice recibió en el Vaticano a los miembros de la lucha antimafia y antiterrorista italiana. El pontífice recibió en el Vaticano a los miembros de la lucha antimafia y antiterrorista italiana.
El pontífice recibió en el Vaticano a los miembros de la lucha antimafia y antiterrorista italiana. AFP

"La sociedad necesita ser resanada de la corrupción, de las extorsiones, del tráfico ilegal de drogas y de armas, de la trata ...

ICONO DE LA MODA Fallece Bimba Bosé a los 41 años

Bimba nunca titubeó a la hora de hablar de la metástasis. Bimba nunca titubeó a la hora de hablar de la metástasis.
Bimba nunca titubeó a la hora de hablar de la metástasis. AFP

La presentadora y modelo española Bimba Bosé falleció este lunes 23 de enero, a los 41 años de edad, víctima de cáncer.Bimba ...

‘Tenemos hambre, queremos votar’ Oposición de Venezuela marcha para presionar para que se organicen elecciones

Venezuela está sumida en una compleja situación: una inflación desbordada de tres dígitos, un grave desabastecimiento de alimentos, Venezuela está sumida en una compleja situación: una inflación desbordada de tres dígitos, un grave desabastecimiento de alimentos,
Venezuela está sumida en una compleja situación: una inflación desbordada de tres dígitos, un grave desabastecimiento de alimentos, Tomado de El Nacional de Venezuela

La oposición venezolana convocó a una marcha este lunes 23 de enero en Caracas y otras ciudades para presionar por la ...