Aimar es un entrenador más que tengo en el campo, dice técnico del Benfica

El futbolista, de 32 años, cumple su cuarta temporada en La Luz encumbrado por la afición lisboeta -que le ha dedicado un cántico- y como un fijo en el esquema de Jorge Jesús.

LISBOA, Portugal. EFE.- El entrenador del Benfica, el portugués Jorge Jesús, aseveró hoy que el medio argentino Pablo Aimar, Ídolo del club lisboeta, es "un entrenador más" que tiene en el terreno de juego y deseó que continúe en la disciplina encarnada.

"Estamos interesados en que Pablo continúe en el Benfica. Es un excelente jugador, óptimo profesional y es un entrenador más que tengo en el campo. Todo eso es importante, pero las cuestiones financieras no dependen de mí", explicó Jesús en conferencia de prensa.

Aimar, apodado "El Mago de La Luz" por su creatividad dentro de la cancha, acaba contrato el próximo junio y algunos medios locales han especulado con que el River Plate argentino -el club de sus orígenes-, el Cruzeiro brasileño o el fútbol qatarí tienen interés en contratarle.

El futbolista, de 32 años, cumple su cuarta temporada en La Luz encumbrado por la afición lisboeta -que le ha dedicado un cántico- y como un fijo en el esquema de Jorge Jesús, que aprecia tanto su calidad técnica y táctica como su empeño.

El ex del Valencia y Zaragoza ha ganado con el escudo de "las águilas" un campeonato portugués (2010) y tres Copas de la Liga (2009, 2010 y 2011). Este curso ha disputado hasta el momento 25 partidos oficiales y anotado dos goles.

Su buen momento ha llamado la atención del propio seleccionador argentino, Alejandro Sabella, quien abrió las puertas de la Albiceleste al "10" del Benfica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...