Con Aimar expulsado, el Benfica empata y falla en la presión al Oporto

Aimar, que apenas disputó 15 minutos del choque, ya que sustituyó al español Nolito en el descanso, fue expulsado por una supuesta agresión con los tacos a Rui Duarte.

LISBOA, Portugal. EFE.- Con el argentino Pablo Aimar expulsado a 30 minutos del final, el Benfica empató a cero en casa del Olhanense y falló en la presión al líder Oporto, que con un partido menos suma los mismos puntos que los lisboetas (56).

En partido adelantado de la vigésimo-cuarta jornada de la Liga portuguesa, los encarnados, que también pueden perder el segundo puesto si el Braga gana el lunes al Académica de Coimbra, se atascaron ante un equipo aguerrido que montó un organizado sistema defensivo.

Aimar, que apenas disputó 15 minutos del choque, ya que sustituyó al español Nolito en el descanso, fue expulsado por una supuesta agresión con los tacos a Rui Duarte.

A falta de seis partidos para el final de la Liga, el Benfica, que también contó con la participación del español Javi García (90 minutos) y el hispano-brasileño Rodrigo Moreno (20 minutos), puede quedarse a tres puntos del líder Oporto si éste gana el domingo al Pacos de Ferreira.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

eliminatorias europeas Alemania consolida primer puesto de su grupo con victoria fácil en Azerbaiyán

Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán.
Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. AP/Aziz Karimov

Alemania consolidó el primer puesto del Grupo C de las eliminatorias europeas al Mundial de Rusia-2018 tras vencer con ...

ingreso de militares venezolanos Ministro de Defensa colombiano pide a Venezuela explicaciones por incursión

El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas.
El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, indicó que Venezuela debe explicar por qué invadió territorio ...

escándalo Odebrecht Manifestaciones en Brasil exigen investigaciones a fondo contra políticos

El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores.
El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. AFP/Yasuyoshi Chiba

Miles de brasileños volvieron este domingo 26 de marzo a las calles para expresar su hartazgo de la corrupción y denunciar las ...