Con Aimar expulsado, el Benfica empata y falla en la presión al Oporto

Aimar, que apenas disputó 15 minutos del choque, ya que sustituyó al español Nolito en el descanso, fue expulsado por una supuesta agresión con los tacos a Rui Duarte.

LISBOA, Portugal. EFE.- Con el argentino Pablo Aimar expulsado a 30 minutos del final, el Benfica empató a cero en casa del Olhanense y falló en la presión al líder Oporto, que con un partido menos suma los mismos puntos que los lisboetas (56).

En partido adelantado de la vigésimo-cuarta jornada de la Liga portuguesa, los encarnados, que también pueden perder el segundo puesto si el Braga gana el lunes al Académica de Coimbra, se atascaron ante un equipo aguerrido que montó un organizado sistema defensivo.

Aimar, que apenas disputó 15 minutos del choque, ya que sustituyó al español Nolito en el descanso, fue expulsado por una supuesta agresión con los tacos a Rui Duarte.

A falta de seis partidos para el final de la Liga, el Benfica, que también contó con la participación del español Javi García (90 minutos) y el hispano-brasileño Rodrigo Moreno (20 minutos), puede quedarse a tres puntos del líder Oporto si éste gana el domingo al Pacos de Ferreira.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...