Con Aimar expulsado, el Benfica empata y falla en la presión al Oporto

Aimar, que apenas disputó 15 minutos del choque, ya que sustituyó al español Nolito en el descanso, fue expulsado por una supuesta agresión con los tacos a Rui Duarte.

LISBOA, Portugal. EFE.- Con el argentino Pablo Aimar expulsado a 30 minutos del final, el Benfica empató a cero en casa del Olhanense y falló en la presión al líder Oporto, que con un partido menos suma los mismos puntos que los lisboetas (56).

En partido adelantado de la vigésimo-cuarta jornada de la Liga portuguesa, los encarnados, que también pueden perder el segundo puesto si el Braga gana el lunes al Académica de Coimbra, se atascaron ante un equipo aguerrido que montó un organizado sistema defensivo.

Aimar, que apenas disputó 15 minutos del choque, ya que sustituyó al español Nolito en el descanso, fue expulsado por una supuesta agresión con los tacos a Rui Duarte.

A falta de seis partidos para el final de la Liga, el Benfica, que también contó con la participación del español Javi García (90 minutos) y el hispano-brasileño Rodrigo Moreno (20 minutos), puede quedarse a tres puntos del líder Oporto si éste gana el domingo al Pacos de Ferreira.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...