Con Aimar expulsado, el Benfica empata y falla en la presión al Oporto

Aimar, que apenas disputó 15 minutos del choque, ya que sustituyó al español Nolito en el descanso, fue expulsado por una supuesta agresión con los tacos a Rui Duarte.

LISBOA, Portugal. EFE.- Con el argentino Pablo Aimar expulsado a 30 minutos del final, el Benfica empató a cero en casa del Olhanense y falló en la presión al líder Oporto, que con un partido menos suma los mismos puntos que los lisboetas (56).

En partido adelantado de la vigésimo-cuarta jornada de la Liga portuguesa, los encarnados, que también pueden perder el segundo puesto si el Braga gana el lunes al Académica de Coimbra, se atascaron ante un equipo aguerrido que montó un organizado sistema defensivo.

Aimar, que apenas disputó 15 minutos del choque, ya que sustituyó al español Nolito en el descanso, fue expulsado por una supuesta agresión con los tacos a Rui Duarte.

A falta de seis partidos para el final de la Liga, el Benfica, que también contó con la participación del español Javi García (90 minutos) y el hispano-brasileño Rodrigo Moreno (20 minutos), puede quedarse a tres puntos del líder Oporto si éste gana el domingo al Pacos de Ferreira.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...