Aimar: ‘Hay que mantener la cabeza fría’

argentino Pablo Aimar aseguró que no interesa cómo el Benfica y Chelsea llegan al partido de mañana pues es una eliminatoria de 180 minutos y resaltó que en unos cuartos de final de la Liga de Campeones hay que "mantener la cabeza fría".
A sus 32 años, "El Mago de La Luz", como se le conoce entre los hinchas del Benfica, es una de las piezas clave del equipo dirigido por el portugués Jorge Jesús. A sus 32 años, "El Mago de La Luz", como se le conoce entre los hinchas del Benfica, es una de las piezas clave del equipo dirigido por el portugués Jorge Jesús.
A sus 32 años, "El Mago de La Luz", como se le conoce entre los hinchas del Benfica, es una de las piezas clave del equipo dirigido por el portugués Jorge Jesús.

LISBOA, Portugal. EFE.- El argentino Pablo Aimar aseguró que no interesa cómo el Benfica y Chelsea llegan al partido de mañana pues es una eliminatoria de 180 minutos y resaltó que en unos cuartos de final de la Liga de Campeones hay que "mantener la cabeza fría".

"Es verdad que en los últimos partidos (sus rivales Chelsea) han estado mejor que el resto de la temporada (...) Pero se juega a doble partido y no cuenta cómo se llega al partido. Son dos equipos que para estar donde están tienen que haber hecho un buen año", precisó a los periodistas el 10 del Benfica.

El enganche creativo, expulsado el pasado viernes en el empate liguero ante el Olhanense, se lamentó de esa "injusta" decisión arbitral -el colegiado apreció una agresión con los tacos- y aseguró que ya está emocionalmente "bien" después de su indignada reacción.

"Fue un momento malo, para olvidar. Tengo que enfrentar este desafío (ante el Chelsea) con la emoción de un partido grande", expuso Aimar, quien recordó que la del partido del viernes es la primera es la roja directa que sufre en 15 años en la elite.

A sus 32 años, "El Mago de La Luz", como se le conoce entre los hinchas del Benfica, es una de las piezas clave del equipo dirigido por el portugués Jorge Jesús.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reconocen aporte al país Varela sanciona ley que crea la Secretaría para el Desarrollo de los Afropanameños

Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad.
Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez, sancionaron la ...

ALERTA Para Colón, Chiriquí y Veraguas prevén aguaceros y ráfagas de viento

Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas.
Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Tomado de Twitter

La Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica en su cuarto boletín prevé aguaceros con ...

Deportes David Villa es elegido jugador más valioso de la MLS

David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos.
David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. AFP/Getty Images/Michael Reaves

David Villa escuchó los comentarios y tomó nota. Después de jugar con algunos de los clubes más importantes de España, decían ...

Destacados