Aimar: ‘Hay que mantener la cabeza fría’

argentino Pablo Aimar aseguró que no interesa cómo el Benfica y Chelsea llegan al partido de mañana pues es una eliminatoria de 180 minutos y resaltó que en unos cuartos de final de la Liga de Campeones hay que "mantener la cabeza fría".
A sus 32 años, "El Mago de La Luz", como se le conoce entre los hinchas del Benfica, es una de las piezas clave del equipo dirigido por el portugués Jorge Jesús. A sus 32 años, "El Mago de La Luz", como se le conoce entre los hinchas del Benfica, es una de las piezas clave del equipo dirigido por el portugués Jorge Jesús.
A sus 32 años, "El Mago de La Luz", como se le conoce entre los hinchas del Benfica, es una de las piezas clave del equipo dirigido por el portugués Jorge Jesús.

LISBOA, Portugal. EFE.- El argentino Pablo Aimar aseguró que no interesa cómo el Benfica y Chelsea llegan al partido de mañana pues es una eliminatoria de 180 minutos y resaltó que en unos cuartos de final de la Liga de Campeones hay que "mantener la cabeza fría".

"Es verdad que en los últimos partidos (sus rivales Chelsea) han estado mejor que el resto de la temporada (...) Pero se juega a doble partido y no cuenta cómo se llega al partido. Son dos equipos que para estar donde están tienen que haber hecho un buen año", precisó a los periodistas el 10 del Benfica.

El enganche creativo, expulsado el pasado viernes en el empate liguero ante el Olhanense, se lamentó de esa "injusta" decisión arbitral -el colegiado apreció una agresión con los tacos- y aseguró que ya está emocionalmente "bien" después de su indignada reacción.

"Fue un momento malo, para olvidar. Tengo que enfrentar este desafío (ante el Chelsea) con la emoción de un partido grande", expuso Aimar, quien recordó que la del partido del viernes es la primera es la roja directa que sufre en 15 años en la elite.

A sus 32 años, "El Mago de La Luz", como se le conoce entre los hinchas del Benfica, es una de las piezas clave del equipo dirigido por el portugués Jorge Jesús.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PARODIA ‘Batman vs. Superman’ y ‘Hillary’s America’ empatan en los Razzie

Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”. Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”.
Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”. AP

La película Batman vs. Superman: El origen de la justicia y un documental que ataca a Hillary Clinton empataron este sábado 25 ...

TRADICIÓN Brasileños desatan frenesí del carnaval callejero previo a desfiles en Río

Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad.
Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. AFP

Los brasileños se lanzaron en masa a las calles este sábado 25 de febrero para seguir desde temprano el frenesí de música, ...

ALERTA Volcán guatemalteco disminuye su erupción

El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes.
El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. LA PRENSA/Archivo

El volcán de Fuego, cercano a Ciudad de Guatemala, disminuyó este sábado 25 de febrero la erupción que provocó ríos de lava y ...