Aimar: ‘Hay que mantener la cabeza fría’

argentino Pablo Aimar aseguró que no interesa cómo el Benfica y Chelsea llegan al partido de mañana pues es una eliminatoria de 180 minutos y resaltó que en unos cuartos de final de la Liga de Campeones hay que "mantener la cabeza fría".
A sus 32 años, "El Mago de La Luz", como se le conoce entre los hinchas del Benfica, es una de las piezas clave del equipo dirigido por el portugués Jorge Jesús. A sus 32 años, "El Mago de La Luz", como se le conoce entre los hinchas del Benfica, es una de las piezas clave del equipo dirigido por el portugués Jorge Jesús.
A sus 32 años, "El Mago de La Luz", como se le conoce entre los hinchas del Benfica, es una de las piezas clave del equipo dirigido por el portugués Jorge Jesús.

LISBOA, Portugal. EFE.- El argentino Pablo Aimar aseguró que no interesa cómo el Benfica y Chelsea llegan al partido de mañana pues es una eliminatoria de 180 minutos y resaltó que en unos cuartos de final de la Liga de Campeones hay que "mantener la cabeza fría".

"Es verdad que en los últimos partidos (sus rivales Chelsea) han estado mejor que el resto de la temporada (...) Pero se juega a doble partido y no cuenta cómo se llega al partido. Son dos equipos que para estar donde están tienen que haber hecho un buen año", precisó a los periodistas el 10 del Benfica.

El enganche creativo, expulsado el pasado viernes en el empate liguero ante el Olhanense, se lamentó de esa "injusta" decisión arbitral -el colegiado apreció una agresión con los tacos- y aseguró que ya está emocionalmente "bien" después de su indignada reacción.

"Fue un momento malo, para olvidar. Tengo que enfrentar este desafío (ante el Chelsea) con la emoción de un partido grande", expuso Aimar, quien recordó que la del partido del viernes es la primera es la roja directa que sufre en 15 años en la elite.

A sus 32 años, "El Mago de La Luz", como se le conoce entre los hinchas del Benfica, es una de las piezas clave del equipo dirigido por el portugués Jorge Jesús.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Intervención de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...