El Ajax confirma negociaciones con Van der Sar para ser director general

Según el club holandés todavía no se ha tomado decisión alguna en ningún sentido y "habrá que esperar a la semana que viene para conocer cualquier novedad".
Edwin van der Sar Edwin van der Sar
Edwin van der Sar

Redacción deportes, 9 nov (EFE).- El Ajax de Amsterdam ha confirmado, en su página web, que está en negociaciones con Edwin van der Sar para el puesto de director general, aunque también maneja las opciones de otro candidato, Kinsbergen Michael.

Según el club holandés todavía no se ha tomado decisión alguna en ningún sentido y "habrá que esperar a la semana que viene para conocer cualquier novedad".

Van der Sar, de 42 años y antiguo portero del Manchester United, se formó en las categorías inferiores del Ajax, que está sin director general desde hace meses.

Johan Cruyff, consejero del consejo de administración, se ha mostrado favorable al nombramiento de van der Sar, pero parte del consejo estima que le falta experiencia para dirigir al club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Renuncia enviado del Vaticano para el diálogo entre gobierno y oposición en Venezuela

Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela
Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela AFP

El Vaticano sustituyó a su delegado para el diálogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela, en momentos en que busca ...

Entretenimiento Encuentran muerta y quemada dentro de su auto a la cantante del grupo Kaoma, creadores de la Lambada

Loalwa Braz del grupo brasileño Kaoma Loalwa Braz del grupo brasileño  Kaoma
Loalwa Braz del grupo brasileño Kaoma Tomado de Youtube.

La cantante brasileña Loalwa Braz Vieira, intérprete del éxito musical mundial La Lambada, fue hallada muerta carboniza en su ...

DILIGENCIA República Dominicana: Decomisan 20 cajas con documentos en oficinas de Odebrecht

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa. Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa.
Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa. AFP

La Procuraduría General de la República Dominicana se incautó de al menos 20 cajas con documentos, durante el allanamiento ...