El Ajax confirma negociaciones con Van der Sar para ser director general

Según el club holandés todavía no se ha tomado decisión alguna en ningún sentido y "habrá que esperar a la semana que viene para conocer cualquier novedad".
Edwin van der Sar Edwin van der Sar
Edwin van der Sar

Redacción deportes, 9 nov (EFE).- El Ajax de Amsterdam ha confirmado, en su página web, que está en negociaciones con Edwin van der Sar para el puesto de director general, aunque también maneja las opciones de otro candidato, Kinsbergen Michael.

Según el club holandés todavía no se ha tomado decisión alguna en ningún sentido y "habrá que esperar a la semana que viene para conocer cualquier novedad".

Van der Sar, de 42 años y antiguo portero del Manchester United, se formó en las categorías inferiores del Ajax, que está sin director general desde hace meses.

Johan Cruyff, consejero del consejo de administración, se ha mostrado favorable al nombramiento de van der Sar, pero parte del consejo estima que le falta experiencia para dirigir al club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Inundaciones Fuertes lluvias afectan casas en David, Querévalo y Barú

Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son  David, Alanje y Barú.
Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Alrededor de 11 casas resultaron afectadas en David, Alanje y Barú, debido a las inundaciones que se registran desde el ...

Acusan al conductor Suben a 10 los migrantes muertos en la frontera entre Estados Unidos y México

Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados. Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados.
Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados. AP

Las autoridades estadounidenses imputaron este lunes 24 de julio al conductor del camión hallado repleto de migrantes en ...