El Ajax confirma negociaciones con Van der Sar para ser director general

Según el club holandés todavía no se ha tomado decisión alguna en ningún sentido y "habrá que esperar a la semana que viene para conocer cualquier novedad".
Edwin van der Sar Edwin van der Sar
Edwin van der Sar

Redacción deportes, 9 nov (EFE).- El Ajax de Amsterdam ha confirmado, en su página web, que está en negociaciones con Edwin van der Sar para el puesto de director general, aunque también maneja las opciones de otro candidato, Kinsbergen Michael.

Según el club holandés todavía no se ha tomado decisión alguna en ningún sentido y "habrá que esperar a la semana que viene para conocer cualquier novedad".

Van der Sar, de 42 años y antiguo portero del Manchester United, se formó en las categorías inferiores del Ajax, que está sin director general desde hace meses.

Johan Cruyff, consejero del consejo de administración, se ha mostrado favorable al nombramiento de van der Sar, pero parte del consejo estima que le falta experiencia para dirigir al club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...