Al-Attiyah gana la tercera etapa del Dakar

El piloto catarí Nasser Al-Attiyah (Buggy) se adjudicó hoy la tercera etapa del Dakar, entre Pisco y Nazca, y el español Carlos Sainz (Buggy) terminó sexto, a más de media hora de su compañero de equipo.
El piloto catarí Nasser Al-Attiyah (Buggy). El piloto catarí Nasser Al-Attiyah (Buggy).
El piloto catarí Nasser Al-Attiyah (Buggy).

NAZCA, Perú. (EFE).- El piloto catarí Nasser Al-Attiyah (Buggy) se adjudicó hoy la tercera etapa del Dakar, entre Pisco y Nazca, y el español Carlos Sainz (Buggy) terminó sexto, a más de media hora de su compañero de equipo.

El nuevo líder de la carrera es el francés Stéphane Peterhansel (Mini), que fue tercero y le saca 6 minutos y 33 segundos en la general a Al-Attiyah.

El estadounidense Robby Gordon (Hummer) fue el segundo más rápido en recorrer los 243 kilómetros cronometrados, mientras que el argentino Lucio Álvarez (Toyota) terminó cuarto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes ligas Gattis y Correa guían victoria de Astros sobre Piratas

Evan Gattis (11), de los Astros, es saludado por el 'coach' de tercera base Gary Pettis después de pegar un cuadrangular de dos carreras. Evan Gattis (11), de los Astros, es saludado por el 'coach' de tercera base Gary Pettis después de pegar un cuadrangular de dos carreras.
Evan Gattis (11), de los Astros, es saludado por el 'coach' de tercera base Gary Pettis después de pegar un cuadrangular de dos carreras. AFP

Evan Gattis conectó un cuadrangular de dos carreras y Carlos Correa pegó dos hits y anotó en un par de ocasiones, para ...

CASO DE EXTORSIÓN Aldo López Tirone, sin fuero electoral

Aldo López Tirone. Aldo López Tirone.
Aldo López Tirone. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) informó que el político y empresario Aldo López Tirone quedó automáticamente sin fuero penal ...