En directo: Control de la Asamblea Nacional se decide hoy Ver más

Al-Attiyah gana la tercera etapa del Dakar

El piloto catarí Nasser Al-Attiyah (Buggy) se adjudicó hoy la tercera etapa del Dakar, entre Pisco y Nazca, y el español Carlos Sainz (Buggy) terminó sexto, a más de media hora de su compañero de equipo.
El piloto catarí Nasser Al-Attiyah (Buggy).

NAZCA, Perú. (EFE).- El piloto catarí Nasser Al-Attiyah (Buggy) se adjudicó hoy la tercera etapa del Dakar, entre Pisco y Nazca, y el español Carlos Sainz (Buggy) terminó sexto, a más de media hora de su compañero de equipo.

El nuevo líder de la carrera es el francés Stéphane Peterhansel (Mini), que fue tercero y le saca 6 minutos y 33 segundos en la general a Al-Attiyah.

El estadounidense Robby Gordon (Hummer) fue el segundo más rápido en recorrer los 243 kilómetros cronometrados, mientras que el argentino Lucio Álvarez (Toyota) terminó cuarto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Elecciones parlamentarias del 6 de diciembre Esposas de opositores piden observación en las urnas

Lilian Tintori ofrece una conferencia de prensa para tratar sobre el tema de la democracia y los derechos humanos en Venezuela, durante una actividad celebrada en Madrid. Lilian Tintori ofrece una conferencia de prensa para tratar sobre el tema de la democracia y los derechos humanos en Venezuela, durante una actividad celebrada en Madrid.
Lilian Tintori ofrece una conferencia de prensa para tratar sobre el tema de la democracia y los derechos humanos en Venezuela, durante una actividad celebrada en Madrid. AFP

Las esposas de los opositores venezolanos encarcelados Antonio Ledezma y Leopoldo López pidieron hoy miércoles que ...

ALTERNATIVA PARA REDUCIR EL RIESGO DE SUICIDIO DE LAS VÍCTIIMAS La ONU pide a Nigeria que deje abortar a las mujeres violadas por Boko Haram

El Alto Comisionado solicitó a Nigeria adoptar una interpretación más amplia de la ley del aborto "para incluir el riesgo de suicidio y los riesgos asociados a la salud mental de mujeres y niñas" víctimas de estas violaciones. El Alto Comisionado solicitó a Nigeria adoptar una interpretación más amplia de la ley del aborto "para incluir el riesgo de suicidio y los riesgos asociados a la salud mental de mujeres y niñas" víctimas de estas violaciones.
El Alto Comisionado solicitó a Nigeria adoptar una interpretación más amplia de la ley del aborto "para incluir el riesgo de suicidio y los riesgos asociados a la salud mental de mujeres y niñas" víctimas de estas violaciones. AP

El Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos pidió el miércoles a Nigeria, donde el aborto se permite sólo en caso ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código