Guatemala: Se entrega el hijo del presidente Jimmy Morales por supuesto caso de corrupción.

Al-Jazeera tendrá canales deportivos en EU

También cuenta con los derechos para la Copa América de fútbol, así como los partidos de las eliminatorias de Sudamérica para la Copa Mundial de Brasil 2014. La cadena se llamará beIN Sports USA.

DOHA, Qatar. (AP). - Al-Jazeera lanzará en agosto dos canales deportivos en Estados Unidos, informó este lunes, 21 de mayo, el canal de televisión árabe. La cadena, con sede en Qatar, dijo que planea transmitir las ligas de fútbol de España, Francia e Italia. 

También cuenta con los derechos para la Copa América de fútbol, así como los partidos de las eliminatorias de Sudamérica para la Copa Mundial de Brasil 2014. La cadena se llamará beIN Sports USA.

El director general de BeIN Sports, Yousef Mohamed al-Obaidly, dijo que los canales serán "una nueva forma de ver deportes, una manera mejor".

Agregó que la cadena está en "las últimas etapas de negociación con diferentes proveedores y ha asegurado dos acuerdos importantes que llevarán el canal a las casas de los suscriptores el 1 de agosto".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Dubai anuncia planta solar más grande del mundo; medirá 18 km2 y tendrá 3 millones de paneles solares

El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020.
El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. Tomado de Emirates 24|7

Dubai La construcción de una planta fotovoltaica con una capacidad de 800 MW en el emirato de Dubai fue atribuida a un ...

Entretenimiento Jerry Seinfeld y Netflix anuncian acuerdo para serie

Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. Jerry  Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix.
Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. AP/Archivo

Jerry Seinfeld y Netflix anunciaron un acuerdo que llevará el programa de entrevistas del astro "Comedians in Cars Getting ...