Al-Jazeera tendrá canales deportivos en EU

También cuenta con los derechos para la Copa América de fútbol, así como los partidos de las eliminatorias de Sudamérica para la Copa Mundial de Brasil 2014. La cadena se llamará beIN Sports USA.

DOHA, Qatar. (AP). - Al-Jazeera lanzará en agosto dos canales deportivos en Estados Unidos, informó este lunes, 21 de mayo, el canal de televisión árabe. La cadena, con sede en Qatar, dijo que planea transmitir las ligas de fútbol de España, Francia e Italia. 

También cuenta con los derechos para la Copa América de fútbol, así como los partidos de las eliminatorias de Sudamérica para la Copa Mundial de Brasil 2014. La cadena se llamará beIN Sports USA.

El director general de BeIN Sports, Yousef Mohamed al-Obaidly, dijo que los canales serán "una nueva forma de ver deportes, una manera mejor".

Agregó que la cadena está en "las últimas etapas de negociación con diferentes proveedores y ha asegurado dos acuerdos importantes que llevarán el canal a las casas de los suscriptores el 1 de agosto".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...