Alajuelense empata 0-0 ante Árabe Unido en Liga de Campeones de la Concacaf

El campeón del fútbol de Costa Rica, Liga Deportiva Alajuelense, no logró pasar del empate sin goles ante el Árabe Unido de Panamá, en el juego de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Temas:

El partido de vuelta se jugará en Panamá.

SAN JOSÉ, Costa Rica. (XINHUA).- El campeón del fútbol de Costa Rica, Liga Deportiva Alajuelense, no logró pasar del empate sin goles ante el Árabe Unido de Panamá, en el juego de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El partido disputado en el estadio Alejandro Morera Soto de la ciudad de Alajuela, 20 kilómetros al noroeste de San José, tuvo al equipo costarricense como el claro dominador desde los primeros minutos, pero los visitantes resistieron el embate inicial y comenzaron a realizar su juego.

Con lo cerrado del juego, el técnico de Alajuelense, Oscar Ramírez, intentó ser más agresivo en el ataque con la incorporación de figuras como Allen Guevara y Álvaro Sánchez, pero no rindieron el resultado esperado.

Esta serie de semifinales se resolverá el próximo 20 de marzo en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, y el ganador se enfrentará en semifinales al vencedor de la serie entre el Toluca de México y el San José Earthquakes de Estados Unidos.

ALINEACIONES

Alajuelense: Patrick Pemberton, Kevin Sancho (Allen Guevara), Kenner Gutiérrez, Porfirio López, José Salvatierra, Ronald Matarrita (Álvaro Sánchez), Ariel Rodríguez, Osvaldo Rodríguez (José Guillermo Ortiz), Johan Venegas, Jonathan Mc Donald, Jerry Palacios. DT: Oscar Ramírez

Árabe Unido: Miguel Lloyd, Fidel Caesar, Angel Patrick, Humberto Ward (Daniel López), Leslie Heraldez, Luis Fraiz, Abdiel Macea, Yoel Barcenas (Joseph Cox), Rigoberto Nino, Geancarlo Cedeño, Abdiel Arroyo (Enrico Small). DT: Jair Palacios Árbitro: Roberto García (México).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASOS DE CORRUPCIÓN Guatemala en ebullición a dos días de las elecciones generales

Desde hacer varias semanas, guatemaltecos protestaban contra el hoy expresidente Otto Pérez Molina. Desde hacer varias semanas, guatemaltecos protestaban contra el hoy expresidente Otto Pérez Molina.
Desde hacer varias semanas, guatemaltecos protestaban contra el hoy expresidente Otto Pérez Molina. AFP

Guatemala vive este viernes su último día de campaña para las elecciones generales del domingo, en un clima histórico marcado ...

NO LLEGAN A ACUERDO Canciller colombiana objeta propuesta venezolana para reabrir la frontera

Para eliminar el contrabando, de acuerdo con Holguín, es necesario que los dos países se comprometan a eliminarlo, pues en la zona fronteriza actual bandas criminales dedicadas al contrabando y el narcotráfico. Para eliminar el contrabando, de acuerdo con Holguín, es necesario que los dos países se comprometan a eliminarlo, pues en la zona fronteriza actual bandas criminales dedicadas al contrabando y el narcotráfico.
Para eliminar el contrabando, de acuerdo con Holguín, es necesario que los dos países se comprometan a eliminarlo, pues en la zona fronteriza actual bandas criminales dedicadas al contrabando y el narcotráfico. XINHUA/Juan Páez

La ministra colombiana de Relaciones Exteriores, María Angela Holguín, objetó hoy cuatro puntos exigidos por el presidente ...

Mundo Grupos de refugiados comienzan a salir de Budapest a pie hacia Austria

Un refugiado muestra su documento de identidad y los de otras personas en su misma situación en la estación ferroviaria de Györ, a unos 119 km al oeste de Budapest. Un refugiado muestra su documento de identidad y los de otras personas en su misma situación en la estación ferroviaria de Györ, a unos 119 km al oeste de Budapest.
Un refugiado muestra su documento de identidad y los de otras personas en su misma situación en la estación ferroviaria de Györ, a unos 119 km al oeste de Budapest. EFE/Herbert P. Oczeret

Cientos de refugiados que desde hace días están en los alrededores de la estación ferroviaria Budapest Keleti para poder ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código