Alajuelense y Saprissa continúan intensa lucha por el liderato

3:10 p.m. - SAN JOSÉ, Costa Rica. (ACAN-EFE). -La Liga Deportiva Alajuelense defenderá mañana en casa el liderato del Torneo de Verano del fútbol de Costa Rica sin opción de pestañear, pues a un solo punto de distancia se encuentra el Saprissa, que recibirá a las Águilas, en partidos por la octava jornada.

Alajuelense (16 puntos), que tiene la mejor defensa del torneo con sólo un gol en contra, recibirá a un Pérez Zeledón (8 puntos) que necesita con urgencia sacar puntos para no quedar rezagado en la tabla de posiciones.

Aunque posee la mejor defensa, el líder del campeonato y del Grupo A sólo ha anotado siete goles, para un promedio un gol por partido, de los cuales cuatro los ha marcado el delantero Jean Carlos Solórzano.

Saprissa (15 puntos) espera que el líder sufra un traspié para apropiarse de la cima, pero primero deberá superar a las Águilas (10 puntos), que es dirigido por el entrenador Hernán Medford, quien dirigió con éxito al Saprissa durante tres años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...