Alba estará entre siete y diez días de baja y es duda para el PSG

El lateral izquierdo se perderá el martes el trascendental duelo para su país ante Francia en París y el partido del sábado entre el Barcelona y el Celta de Vigo por la Liga española.
El defensa de la selección española de fútbol Sergio Ramos (d) celebra con sus compañeros, el defensa Jordi Alba (c) y el centrocampista David Silva (i), el gol que ha marcado ante Finlandia, durante el partido de la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. El defensa de la selección española de fútbol Sergio Ramos (d) celebra con sus compañeros, el defensa Jordi Alba (c) y el centrocampista David Silva (i), el gol que ha marcado ante Finlandia, durante el partido de la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.
El defensa de la selección española de fútbol Sergio Ramos (d) celebra con sus compañeros, el defensa Jordi Alba (c) y el centrocampista David Silva (i), el gol que ha marcado ante Finlandia, durante el partido de la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

BARCELONA, España (DPA). -El futbolista del Barcelona Jordi Alba es duda para la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Paris Saint-Germain por una lesión muscular que le mantendrá entre siete y diez días de baja, anunció hoy el club español. 

Alba sufrió una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha en el partido del viernes entre la selección española y Finlandia. 

El lateral izquierdo se perderá el martes el trascendental duelo para su país ante Francia en París y el partido del sábado entre el Barcelona y el Celta de Vigo por la Liga española. 

Alba podría reaparecer el martes 2 de abril, dentro de nueve días, ante el PSG en la capital francesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En la región de Azuero Tratan a más de 300 murciélagos hematófagos para eliminar madrigueras

La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros.
La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Unos 376 murciélagos hematófagos fueron capturados, tratados y liberados durante la campaña que realiza el Departamento de ...

VIDEO Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera

Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Vídeo
Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera AFP

El Gobierno de Mozambique lucha contra el lucrativo comercio ilegal de madera de sus bosques prohibiendo la exportación de ...

Mundo Presidente Xi Jinping está 'poniendo presión' sobre Corea del Norte, según Trump

Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump.
Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. AP/Andrew Harnik

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estimó que su homólogo de China, Xi Jinping está "poniendo presión" sobre Corea ...