Alba estará entre siete y diez días de baja y es duda para el PSG

El lateral izquierdo se perderá el martes el trascendental duelo para su país ante Francia en París y el partido del sábado entre el Barcelona y el Celta de Vigo por la Liga española.
El defensa de la selección española de fútbol Sergio Ramos (d) celebra con sus compañeros, el defensa Jordi Alba (c) y el centrocampista David Silva (i), el gol que ha marcado ante Finlandia, durante el partido de la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. El defensa de la selección española de fútbol Sergio Ramos (d) celebra con sus compañeros, el defensa Jordi Alba (c) y el centrocampista David Silva (i), el gol que ha marcado ante Finlandia, durante el partido de la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.
El defensa de la selección española de fútbol Sergio Ramos (d) celebra con sus compañeros, el defensa Jordi Alba (c) y el centrocampista David Silva (i), el gol que ha marcado ante Finlandia, durante el partido de la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

BARCELONA, España (DPA). -El futbolista del Barcelona Jordi Alba es duda para la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Paris Saint-Germain por una lesión muscular que le mantendrá entre siete y diez días de baja, anunció hoy el club español. 

Alba sufrió una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha en el partido del viernes entre la selección española y Finlandia. 

El lateral izquierdo se perderá el martes el trascendental duelo para su país ante Francia en París y el partido del sábado entre el Barcelona y el Celta de Vigo por la Liga española. 

Alba podría reaparecer el martes 2 de abril, dentro de nueve días, ante el PSG en la capital francesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...