Alba estará entre siete y diez días de baja y es duda para el PSG

El lateral izquierdo se perderá el martes el trascendental duelo para su país ante Francia en París y el partido del sábado entre el Barcelona y el Celta de Vigo por la Liga española.
El defensa de la selección española de fútbol Sergio Ramos (d) celebra con sus compañeros, el defensa Jordi Alba (c) y el centrocampista David Silva (i), el gol que ha marcado ante Finlandia, durante el partido de la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. El defensa de la selección española de fútbol Sergio Ramos (d) celebra con sus compañeros, el defensa Jordi Alba (c) y el centrocampista David Silva (i), el gol que ha marcado ante Finlandia, durante el partido de la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.
El defensa de la selección española de fútbol Sergio Ramos (d) celebra con sus compañeros, el defensa Jordi Alba (c) y el centrocampista David Silva (i), el gol que ha marcado ante Finlandia, durante el partido de la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

BARCELONA, España (DPA). -El futbolista del Barcelona Jordi Alba es duda para la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Paris Saint-Germain por una lesión muscular que le mantendrá entre siete y diez días de baja, anunció hoy el club español. 

Alba sufrió una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha en el partido del viernes entre la selección española y Finlandia. 

El lateral izquierdo se perderá el martes el trascendental duelo para su país ante Francia en París y el partido del sábado entre el Barcelona y el Celta de Vigo por la Liga española. 

Alba podría reaparecer el martes 2 de abril, dentro de nueve días, ante el PSG en la capital francesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Avioneta sufre percance y se sale de la pista del aeropuerto de Chitré, Herrera

La aeronave es matrícula HP1819BL. La aeronave es matrícula HP1819BL.
La aeronave es matrícula HP1819BL. Tomada de Twitter

Una avioneta se accidentó la tarde de este domingo, 22 de enero, en el aeropuerto capitán Alonso Valderrama de Chitré.Eladio ...

ANIMALES Entre protestas, regresan corridas de toros a Bogotá

Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud.
Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. AFP/Guillermo Legaria

Cientos de manifestantes hostigaban a aficionados que se dirigían el domingo a la plaza de toros en la capital colombiana para ...

UNCAF Copa Centroamericana: El Salvador vence 1-0 a Nicaragua

En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego.
En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Salvador logró su pase a la Copa Oro de la Concacaf al derrotar 1-0 a Nicaragua, en un encuentro de la última fecha de la ...