AVANCE : Colombia: ELN admite secuestro de periodistas holandeses.

Alba: 'Mi ilusión es jugar en el mejor equipo del mundo'

Jordi Alba regresa sin rencor después de que la entidad azulgrana prescindiera de sus servicios en edad juvenil: "Me fui con 15 años, me busqué la vida en otro lugar y por suerte años más tarde me ha fichado el Barcelona.
El defensa Jordi Alba. El defensa Jordi Alba.
El defensa Jordi Alba.

BARCELONA, España. EFE.- El defensa Jordi Alba, que mañana será presentado como nuevo jugador del Barcelona para las cinco próximas temporadas, ha asegurado hoy que su ilusión era "jugar en el mejor equipo del mundo, con los mejores jugadores y la mejor afición".

En declaraciones a Barcelona TV, Alba se ha mostrado encantado de regresar al club donde se formó. "Vuelvo a casa, con mi familia y mi gente, así que estoy muy contento", ha resumido.

El jugador de LHospitalet de Llobregat (Barcelona) regresa sin rencor después de que la entidad azulgrana prescindiera de sus servicios en edad juvenil: "Me fui con 15 años, me busqué la vida en otro lugar y por suerte años más tarde me ha fichado el Barcelona. Es una oportunidad para mí".

Alba cree que, a sus 23 años, todavía tiene que crecer como futbolista y que el Barcelona es "un gran club para hacerlo".

Además, no tendrá problemas de adaptación, pues conoce la filosofía, el sistema de juego y a muchos de los integrantes de la plantilla azulgrana.

"Aparte de los jugadores de la selección ya conozco a muchos de la cantera, con los que coincidí en su momento, y estoy seguro que la adaptación será muy buena y rápida", ha concluido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Corea del Norte tilda a Donald Trump de 'psicópata'

Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado. Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado.
Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado. AFP

Corea del Norte tildó este jueves al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de "psicópata", en un contexto de tensión ...

VIDEO Un baño helado para dar bienvenida al solsticio

Un baño helado para dar bienvenida al solsticio Un baño helado para dar bienvenida al solsticio Vídeo
Un baño helado para dar bienvenida al solsticio AFP

Con un baño helado los investigadores de la Antártida dieron la bienvenida al solsticio de invierno que promete acabar con ...

Se siente en El Salvador Un sismo de 6.7 grados sacude Guatemala

El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en el océano Pacífico, al sur del país, frente al departamento de Escuintla. El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en el océano Pacífico, al sur del país, frente al departamento de Escuintla.
El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en el océano Pacífico, al sur del país, frente al departamento de Escuintla. Tomado de USGS

Un sismo de 6.7 grados de magnitud sacudió este jueves 22 de junio la mayor parte de Guatemala, una semana después de un ...