Alba: 'Mi ilusión es jugar en el mejor equipo del mundo'

Jordi Alba regresa sin rencor después de que la entidad azulgrana prescindiera de sus servicios en edad juvenil: "Me fui con 15 años, me busqué la vida en otro lugar y por suerte años más tarde me ha fichado el Barcelona.
El defensa Jordi Alba. El defensa Jordi Alba.
El defensa Jordi Alba.

BARCELONA, España. EFE.- El defensa Jordi Alba, que mañana será presentado como nuevo jugador del Barcelona para las cinco próximas temporadas, ha asegurado hoy que su ilusión era "jugar en el mejor equipo del mundo, con los mejores jugadores y la mejor afición".

En declaraciones a Barcelona TV, Alba se ha mostrado encantado de regresar al club donde se formó. "Vuelvo a casa, con mi familia y mi gente, así que estoy muy contento", ha resumido.

El jugador de LHospitalet de Llobregat (Barcelona) regresa sin rencor después de que la entidad azulgrana prescindiera de sus servicios en edad juvenil: "Me fui con 15 años, me busqué la vida en otro lugar y por suerte años más tarde me ha fichado el Barcelona. Es una oportunidad para mí".

Alba cree que, a sus 23 años, todavía tiene que crecer como futbolista y que el Barcelona es "un gran club para hacerlo".

Además, no tendrá problemas de adaptación, pues conoce la filosofía, el sistema de juego y a muchos de los integrantes de la plantilla azulgrana.

"Aparte de los jugadores de la selección ya conozco a muchos de la cantera, con los que coincidí en su momento, y estoy seguro que la adaptación será muy buena y rápida", ha concluido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...