Albelda: 'El Real Madrid llega en su mejor momento de la época Mourinho'

El capitán del Valencia David Albelda, durante la rueda de prensa que se ha ofrecido este miércoles manifestó que el Real Madrid está en una buena racha y reconoció que su equipo le puede ganar.
David Albelda, capitán del Valencia. David Albelda, capitán del Valencia.
David Albelda, capitán del Valencia.

Valencia, España. (EFE).- David Albelda, futbolista del Valencia, ha explicado que el Real Madrid llegará el próximo sábado a Mestalla "en su mejor momento de la época Mourinho", a pesar de lo cual ha reconocido que su equipo le puede ganar.

"Va a ser difícil, porque es un equipo más consolidado en la idea de su entrenador. Evidentemente, es muy poderoso pero ha tenido la mala suerte de encontrarse al Barcelona, aunque pese a ello, es un equipo favorito para ganar la Liga e incluso la Liga de Campeones", ha indicado Albelda.

El Real Madrid llegará al partido de este sábado inmerso en una racha de victorias, por lo que para Albelda sería mejor medirse con este tipo de equipos cuando no se encuentran tan en buena dinámica, aunque también apuntó que a todos antes o después se les acaban las rachas.

"Tenemos que pensar que podemos sacar algo positivo, incluso la victoria. No tendremos ánimo de revancha por el partido del año pasado (3 a 6), sino ganas de hacer bien las cosas y competir de tú a tú y a la misma altura", ha recordado.

Para el jugador valencianista, "los tres puntos son igual de importantes ante el Madrid que ante otro equipo", aunque ganar al conjunto madrileño "hace crecer a nivel individual y colectivo" señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...