Albelda ensaya el adiós al Valencia y cree que la Eurocopa está más difícil

El capitán del Valencia, Vicente Albelda, admitió que tiene sus días contados en el equipo, lamentó la ausencia de su compañero Roberto Soldado de la plantilla que se prepara para la Eurocopa y afirmó que su país no lo tendrá fácil, pese a

HOUSTON, Estados Unidos. EFE.- El capitán del Valencia, Vicente Albelda, admitió que tiene sus días contados en el equipo, lamentó la ausencia de su compañero Roberto Soldado de la plantilla que se prepara para la Eurocopa y afirmó que su país no lo tendrá fácil, pese a que sigue siento favorito.

"Quedarse fuera siempre es desagradable", dijo al lamentar la baja del delantero Soldado de la selección que dirige Vicente del Bosque.

"Ya no es la España de la sorpresa, es un equipo al que todo el mundo conoce, es el rival a batir y no va a ser fácil ganar la Eurocopa", declaró Albelda, pese a manifestar que la Roja sigue siendo favorita.

El equipo Ché comenzó el 21 de mayo una gira por territorio estadounidense para captar seguidores y patrocinadores que terminará el 2 de junio.

"Es la primera vez que estamos aquí, algo nuevo. Para abrir el mercado de Estados Unidos y acercarnos a los aficionados que ven la Liga española. Se agradece el ver que hay gente que está detrás y te apoya y que está pendiente de ti", dijo Abelda en la presentación del partido amistoso que jugarán este jueves contra el Dynamo.

Destacó la aportación que el Valencia ha hecho a la Liga española a pesar de la supremacía del Real Madrid y el FC Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Acusación de narcotráfico Funcionario venezolano dispuesto a responder en Estados Unidos

Carvajal es el primero de una decena de funcionarios o antiguos colaboradores del gobierno venezolano sindicados por Washington. Carvajal es el primero de una decena de funcionarios o antiguos colaboradores del gobierno venezolano sindicados por Washington.
Carvajal es el primero de una decena de funcionarios o antiguos colaboradores del gobierno venezolano sindicados por Washington. AFP/Archivo

El exdirector de inteligencia militar de Venezuela Hugo Carvajal, acusado de narcotráfico en Estados Unidos, se mostró ...

Mundo Mauricio Macri y Mariano Rajoy se unen en su crítica al gobierno de Venezuela

Mauricio Macri y Mariano Rajoy ofrecieron una declaración conjunta. Mauricio Macri y Mariano Rajoy ofrecieron una declaración conjunta.
Mauricio Macri y Mariano Rajoy ofrecieron una declaración conjunta. AFP

Los presidentes de Argentina y España destacaron el jueves en Madrid su preocupación por el deterioro continuo de la situación ...

Videos del día El muro de Trump ardió en el carnaval de Veracruz

El muro de Trump ardió en el carnaval de Veracruz El muro de Trump ardió en el carnaval de Veracruz Vídeo
El muro de Trump ardió en el carnaval de Veracruz AFP

Miles de mexicanos participaron de la quema de una representación del muro que pretende construir Donald Trump. Fue en el ...