Albelda ensaya el adiós al Valencia y cree que la Eurocopa está más difícil

El capitán del Valencia, Vicente Albelda, admitió que tiene sus días contados en el equipo, lamentó la ausencia de su compañero Roberto Soldado de la plantilla que se prepara para la Eurocopa y afirmó que su país no lo tendrá fácil, pese a

HOUSTON, Estados Unidos. EFE.- El capitán del Valencia, Vicente Albelda, admitió que tiene sus días contados en el equipo, lamentó la ausencia de su compañero Roberto Soldado de la plantilla que se prepara para la Eurocopa y afirmó que su país no lo tendrá fácil, pese a que sigue siento favorito.

"Quedarse fuera siempre es desagradable", dijo al lamentar la baja del delantero Soldado de la selección que dirige Vicente del Bosque.

"Ya no es la España de la sorpresa, es un equipo al que todo el mundo conoce, es el rival a batir y no va a ser fácil ganar la Eurocopa", declaró Albelda, pese a manifestar que la Roja sigue siendo favorita.

El equipo Ché comenzó el 21 de mayo una gira por territorio estadounidense para captar seguidores y patrocinadores que terminará el 2 de junio.

"Es la primera vez que estamos aquí, algo nuevo. Para abrir el mercado de Estados Unidos y acercarnos a los aficionados que ven la Liga española. Se agradece el ver que hay gente que está detrás y te apoya y que está pendiente de ti", dijo Abelda en la presentación del partido amistoso que jugarán este jueves contra el Dynamo.

Destacó la aportación que el Valencia ha hecho a la Liga española a pesar de la supremacía del Real Madrid y el FC Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...