Albelda ensaya el adiós al Valencia y cree que la Eurocopa está más difícil

El capitán del Valencia, Vicente Albelda, admitió que tiene sus días contados en el equipo, lamentó la ausencia de su compañero Roberto Soldado de la plantilla que se prepara para la Eurocopa y afirmó que su país no lo tendrá fácil, pese a

HOUSTON, Estados Unidos. EFE.- El capitán del Valencia, Vicente Albelda, admitió que tiene sus días contados en el equipo, lamentó la ausencia de su compañero Roberto Soldado de la plantilla que se prepara para la Eurocopa y afirmó que su país no lo tendrá fácil, pese a que sigue siento favorito.

"Quedarse fuera siempre es desagradable", dijo al lamentar la baja del delantero Soldado de la selección que dirige Vicente del Bosque.

"Ya no es la España de la sorpresa, es un equipo al que todo el mundo conoce, es el rival a batir y no va a ser fácil ganar la Eurocopa", declaró Albelda, pese a manifestar que la Roja sigue siendo favorita.

El equipo Ché comenzó el 21 de mayo una gira por territorio estadounidense para captar seguidores y patrocinadores que terminará el 2 de junio.

"Es la primera vez que estamos aquí, algo nuevo. Para abrir el mercado de Estados Unidos y acercarnos a los aficionados que ven la Liga española. Se agradece el ver que hay gente que está detrás y te apoya y que está pendiente de ti", dijo Abelda en la presentación del partido amistoso que jugarán este jueves contra el Dynamo.

Destacó la aportación que el Valencia ha hecho a la Liga española a pesar de la supremacía del Real Madrid y el FC Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reporte de ingresos en taquilla 'Kingsman: The Golden Circle' destrona a 'It' en taquilla

Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela. Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela.
Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela. AP

La comedia de espionaje 'Kingsman: The Golden Circle' desplazó al sensacional filme de horror 'It' del primer lugar de ...

HURACÁN Comienza a llegar la ayuda federal a Puerto Rico tras María

Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico.
Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. AP

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó el domingo que el huracán María se debilitó ligeramente a medida que ...

fútbol italiano Inter saca victoria en los minutos finales; Milan tropieza con Sampdoria

Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter.
Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. AFP

El Inter de Milán (3) ganó in extremis (1-0) al Genoa (18) con un gol de Danilo D'Ambrosio en el minuto 87, este domingo en la ...