Albelda ensaya el adiós al Valencia y cree que la Eurocopa está más difícil

El capitán del Valencia, Vicente Albelda, admitió que tiene sus días contados en el equipo, lamentó la ausencia de su compañero Roberto Soldado de la plantilla que se prepara para la Eurocopa y afirmó que su país no lo tendrá fácil, pese a

HOUSTON, Estados Unidos. EFE.- El capitán del Valencia, Vicente Albelda, admitió que tiene sus días contados en el equipo, lamentó la ausencia de su compañero Roberto Soldado de la plantilla que se prepara para la Eurocopa y afirmó que su país no lo tendrá fácil, pese a que sigue siento favorito.

"Quedarse fuera siempre es desagradable", dijo al lamentar la baja del delantero Soldado de la selección que dirige Vicente del Bosque.

"Ya no es la España de la sorpresa, es un equipo al que todo el mundo conoce, es el rival a batir y no va a ser fácil ganar la Eurocopa", declaró Albelda, pese a manifestar que la Roja sigue siendo favorita.

El equipo Ché comenzó el 21 de mayo una gira por territorio estadounidense para captar seguidores y patrocinadores que terminará el 2 de junio.

"Es la primera vez que estamos aquí, algo nuevo. Para abrir el mercado de Estados Unidos y acercarnos a los aficionados que ven la Liga española. Se agradece el ver que hay gente que está detrás y te apoya y que está pendiente de ti", dijo Abelda en la presentación del partido amistoso que jugarán este jueves contra el Dynamo.

Destacó la aportación que el Valencia ha hecho a la Liga española a pesar de la supremacía del Real Madrid y el FC Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crímenes de lesa humanidad Histórica condena contra ex jueces argentinos por dictadura

Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal.
Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. AP/Archivo

Cuatro ex jueces federales fueron condenados el miércoles a cadena perpetua en un juicio por crímenes de lesa humanidad ...

CUMPLE PROMESA DE CAMPAÑA Donald Trump dona tres meses de salario a la educación

El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación.
El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. AP/Alex Brandon

El presidente Donald Trump donará tres meses de su salario al Departamento de Educación, anunció la portavoz de la Casa ...

se extrajeron 792 armas ONU ha extraído armas de más de 300 escondites de las FARC en Colombia

Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil.
Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. AP/Archivo

La misión de la ONU en Colombia informó el miércoles que ha extraído armamento de 304 escondites de la antigua guerrilla FARC, ...