Albert Pujols podría perderse el resto de la campaña

El toletero dominicano Albert Pujols ingresó este domingo a la lista de los lesionados por una dolencia en un pie, y podría perderse el resto de la temporada con los Angelinos de Los Ángeles.
Albert Pujols ha bateado 17 jonrones esta temporada. Albert Pujols ha bateado 17 jonrones esta temporada.
Albert Pujols ha bateado 17 jonrones esta temporada.

OAKLAND, EU. (AP).- El toletero dominicano Albert Pujols ingresó este domingo a la lista de los lesionados por una dolencia en un pie, y podría perderse el resto de la temporada con los Angelinos de Los Ángeles.

Los Angelinos colocaron el domingo a Pujols en la lista de inhabilitados por 15 días. El mánager Mike Scioscia dijo que el astro quedará marginado durante “un tiempo significativo”.

Pujols sufre una ruptura parcial de ligamento en la fascia plantar del pie izquierdo, una lesión que le ha molestado durante buena parte de la temporada.

El problema se agravó cuando el quisqueyano corrió tras un sencillo en el noveno inning del juego del viernes, que los Angelinos perdieron 6-4 ante Oakland.

Scioscia no descartó la posibilidad de que el bateador designado de los Angelinos quede fuera por el resto del año. Pujols batea para .258 con 17 jonrones y 64 impulsadas.

Los Angelinos tienen un récord de 48-54 y están 12 juegos debajo de los Atléticos en la División Oeste de la Liga Americana.

El jardinero Kole Calhoun fue convocado de la sucursal de la Triple A en Salt Lake City.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Eurocámara condena persecución política en Venezuela

El Parlamento Europeo adoptó este jueves una resolución en la que “condena rotundamente” la “persecución” política en ...

PORTERO DE LA SELECCIÓN PANAMEÑA. Penedo se enfoca en el presente, sin dejar de pensar en grandes retos

Jaime Penedo es consciente que no es un juvenil y que por ahora está centrado en llevar su carrera paso a paso, pese a que ...