Albert Pujols podría perderse el resto de la campaña

El toletero dominicano Albert Pujols ingresó este domingo a la lista de los lesionados por una dolencia en un pie, y podría perderse el resto de la temporada con los Angelinos de Los Ángeles.
Albert Pujols ha bateado 17 jonrones esta temporada.

OAKLAND, EU. (AP).- El toletero dominicano Albert Pujols ingresó este domingo a la lista de los lesionados por una dolencia en un pie, y podría perderse el resto de la temporada con los Angelinos de Los Ángeles.

Los Angelinos colocaron el domingo a Pujols en la lista de inhabilitados por 15 días. El mánager Mike Scioscia dijo que el astro quedará marginado durante “un tiempo significativo”.

Pujols sufre una ruptura parcial de ligamento en la fascia plantar del pie izquierdo, una lesión que le ha molestado durante buena parte de la temporada.

El problema se agravó cuando el quisqueyano corrió tras un sencillo en el noveno inning del juego del viernes, que los Angelinos perdieron 6-4 ante Oakland.

Scioscia no descartó la posibilidad de que el bateador designado de los Angelinos quede fuera por el resto del año. Pujols batea para .258 con 17 jonrones y 64 impulsadas.

Los Angelinos tienen un récord de 48-54 y están 12 juegos debajo de los Atléticos en la División Oeste de la Liga Americana.

El jardinero Kole Calhoun fue convocado de la sucursal de la Triple A en Salt Lake City.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hidroeléctrica Barro Blanco Ngäbes lanzan ofensiva internacional frente al fracaso del diálogo

Clementina Pérez, la lideresa de Mama Tatda, recurrió a la CIDH. Clementina Pérez, la lideresa de Mama Tatda, recurrió a la CIDH.
Clementina Pérez, la lideresa de Mama Tatda, recurrió a la CIDH. Roberto Cisneros/La Prensa

La Comisión Indígena, encabezada por el Movimiento 10 de Abril (M-10), anunció que ante una mesa de diálogo impositiva y los ...

FISCALÍA INVESTIGA PECULADO EN AMPYME 'Todo se va a aclarar': Burillo

Burillo rinde declaración por supuestos sobreprecios en el alquiler de vehículos Burillo rinde declaración por supuestos sobreprecios en el alquiler de vehículos Vídeo
Burillo rinde declaración por supuestos sobreprecios en el alquiler de vehículos

Se están encontrando cosas bastante interesantes en los expedientes. Se están aclarando anomalías del informe malintencionado ...

finanzas públicas Presupuesto para 2016 destina 59% del gasto a funcionamiento

El sector público no financiero destinará $4,565 millones a inversiones para algunos de los proyectos licitados este año, como la segunda línea de Metro.  El sector público no financiero destinará $4,565 millones a inversiones para algunos de los proyectos licitados este año, como la segunda línea de Metro.
El sector público no financiero destinará $4,565 millones a inversiones para algunos de los proyectos licitados este año, como la segunda línea de Metro. LA PRENSA/Archivo

De los $20,106 millones del proyecto de presupuesto general del Estado para el año 2016, $11,911 millones (59% del total) se ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código