Albert Pujols podría perderse el resto de la campaña

El toletero dominicano Albert Pujols ingresó este domingo a la lista de los lesionados por una dolencia en un pie, y podría perderse el resto de la temporada con los Angelinos de Los Ángeles.
Albert Pujols ha bateado 17 jonrones esta temporada.

OAKLAND, EU. (AP).- El toletero dominicano Albert Pujols ingresó este domingo a la lista de los lesionados por una dolencia en un pie, y podría perderse el resto de la temporada con los Angelinos de Los Ángeles.

Los Angelinos colocaron el domingo a Pujols en la lista de inhabilitados por 15 días. El mánager Mike Scioscia dijo que el astro quedará marginado durante “un tiempo significativo”.

Pujols sufre una ruptura parcial de ligamento en la fascia plantar del pie izquierdo, una lesión que le ha molestado durante buena parte de la temporada.

El problema se agravó cuando el quisqueyano corrió tras un sencillo en el noveno inning del juego del viernes, que los Angelinos perdieron 6-4 ante Oakland.

Scioscia no descartó la posibilidad de que el bateador designado de los Angelinos quede fuera por el resto del año. Pujols batea para .258 con 17 jonrones y 64 impulsadas.

Los Angelinos tienen un récord de 48-54 y están 12 juegos debajo de los Atléticos en la División Oeste de la Liga Americana.

El jardinero Kole Calhoun fue convocado de la sucursal de la Triple A en Salt Lake City.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba

Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba Vídeo
Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba

El lugar donde se ubicará la futura embajada estadounidense en Cuba, es el epicentro de gran cantidad de negocios formales e ...

QUMIOTERAPIA 10 mitos de la quimioterapia

La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control.  La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control.
La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control. FOTOLIA

1- La quimioterapia es veneno.Falso. El motivo principal de emplear quimioterapia es acabar con células cancerígenas, con ...

Disney World El sueño de Walt Disney

El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos. El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos.
El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos. LA PRENSA/Roy Espinosa

Un lugar mágico es aquel donde los castillos tienen las puertas abiertas para recibirte, las princesas te invitan a compartir ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código