Alberto Contador: ‘Todavía queda mucho Tour’

Alberto Contador no se mostró satisfecho con el tiempo que hizo en la contrarreloj del Mont-Saint-Michel, en la que perdió algo más de dos minutos con el británico Chris Froome, pero señaló que “todavía queda mucho Tour”.
Alberto Contador (Der.) espera que en los Alpes la situación cambie a su favor. Alberto Contador (Der.) espera que en los Alpes la situación cambie a su favor.
Alberto Contador (Der.) espera que en los Alpes la situación cambie a su favor.

MONT-SAINT-MICHEL, (Francia). (EFE).- Alberto Contador no se mostró satisfecho con el tiempo que hizo en la contrarreloj del Mont-Saint-Michel, en la que perdió algo más de dos minutos con el británico Chris Froome, pero señaló que “todavía queda mucho Tour”.

“Todavía nadie ha ganado el Tour y todavía nadie lo ha perdido. Hay que llegar a París y queda mucha carretera”, señaló el jefe de filas del Saxo.

“El ciclismo es uno de los deportes en los que más cosas pueden pasar y en un día que tengas malo puedes perderlo todo. Desde luego que queda Tour. Nosotros vamos a hacer lo que podamos para quedar lo más arriba posible y también para que sea una bonita carrera”, dijo.

Contador destacó el buen momento en el que se encuentra Froome, que ahora le aventaja en 3.54 en la general.

El madrileño es cuarto de la general, por detrás de su compatriota Alejandro Valverde y del holandés Bauke Mollema.

“Ha sido una contrarreloj en la que lo principal ha sido ver que Froome está a un nivel por encima del resto, está fortísimo, chapeau por é”, aseguró el madrileño.

Froome “está en un estado de forma en el que es muy difícil batirle y habrá que ir día a día”, agregó.

Contador aseguró que su tiempo fue “parejo al resto de los corredores de la general” pese a “no está en óptimas condiciones”.

“No me he encontrado mal en la contrarreloj, aunque no he tenido un día súper, pero no era el recorrido que mejor se adapta a mis condiciones. Cada día me voy encontrando un poquito mejor y eso siempre te anima”, afirmó.

“Confío en que la última semana, en los Alpes, se me dé mejor y, mientras tanto, tranquilidad”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..

ACTOR DE 80 AÑOS DE EDAD Morgan Freeman recibirá Premio SAG a la Trayectoria en 2018

Morgan Freeman ganó el Óscar por su trabajo en la cinta de 2004 'Golpes del destino'. Morgan Freeman ganó el Óscar por su trabajo en la cinta de 2004 'Golpes del destino'.
Morgan Freeman ganó el Óscar por su trabajo en la cinta de 2004 'Golpes del destino'. AP/Archivo

Morgan Freeman recibirá el Premio SAG a la Trayectoria en la próxima gala del Sindicato de Actores de la Pantalla.El gremio ...

ESTUDIO Jóvenes de Estados Unidos cambian Facebook por Instagram y Snapchat

El número de usuarios mensuales activos (que entran al menos una vez al mes en Facebook) en Estados Unidos de entre 12 y 17 años disminuirá un 3.4% en comparación con 2016. El número de usuarios mensuales activos (que entran al menos una vez al mes en Facebook) en Estados Unidos de entre 12 y 17 años disminuirá un 3.4% en comparación con 2016.
El número de usuarios mensuales activos (que entran al menos una vez al mes en Facebook) en Estados Unidos de entre 12 y 17 años disminuirá un 3.4% en comparación con 2016. AFP/Archivo

Los adolescentes y adultos jóvenes estadounidenses han migrado paulatinamente de Facebook a Instagram y Snapchat, atraídos por ...

Destacados