Alberto Contador espera que se cierre el capítulo de Lance Armstrong

El español Alberto Contador declaró que la entrevista en la que estadounidense Lance Armstrong confesó haberse dopado 'no pilló por sorpresa a nadie', y agregó que 'es duro para la imagen del ciclismo'.
El ciclista español Alberto Contador participará desde este lunes en el Tour de San Luis, Argentina. El ciclista español Alberto Contador participará desde este lunes en el Tour de San Luis, Argentina.
El ciclista español Alberto Contador participará desde este lunes en el Tour de San Luis, Argentina.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El español Alberto Contador, que este lunes comienza a disputar el Tour de San Luis, en Argentina, declaró hoy, domingo, que la entrevista en la que estadounidense Lance Armstrong confesó haberse dopado “no pilló por sorpresa a nadie”, y agregó que “es duro para la imagen del ciclismo”.

“Ya se ha hablado mucho de esa entrevista, pero lo que dijo no pilló por sorpresa a nadie”, señaló Contador durante una rueda de prensa la víspera del comienzo del Tour de San Luis, en Argentina.

“Es duro para la imagen del ciclismo, pero me quedo con lo que puede ser bueno: tal vez así podremos cerrar este capítulo de esa década y centrarnos en el presente y el futuro de este bonito deporte”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Artículos sobre impugnación trancan debate de las reformas electorales

Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral. Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral.
Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral. LA PRENSA/Luis García

Los artículos referentes al proceso de impugnación a candidatos electos mantiene estancada la discusión del quinto y último ...

Número uno del 'ranking' Dustin Johnson luce como favorito para brillar en Augusta

Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto. Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto.
Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto. AP

En la primera semana de abril, parecerá que las tres victorias consecutivas de Dustin Johnson no habrán sido sino una suerte ...

Caso de pinchazos Audiencia a Alejandro Garuz y Gustavo Pérez será a puertas cerradas

La audiencia a Garuz y Pérez será del 3 al 7 de abril. La audiencia a Garuz y Pérez será del 3 al 7 de abril.
La audiencia a Garuz y Pérez será del 3 al 7 de abril. LA PRENSA/Archivo