Alberto Contador espera que se cierre el capítulo de Lance Armstrong

El español Alberto Contador declaró que la entrevista en la que estadounidense Lance Armstrong confesó haberse dopado 'no pilló por sorpresa a nadie', y agregó que 'es duro para la imagen del ciclismo'.
El ciclista español Alberto Contador participará desde este lunes en el Tour de San Luis, Argentina. El ciclista español Alberto Contador participará desde este lunes en el Tour de San Luis, Argentina.
El ciclista español Alberto Contador participará desde este lunes en el Tour de San Luis, Argentina.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El español Alberto Contador, que este lunes comienza a disputar el Tour de San Luis, en Argentina, declaró hoy, domingo, que la entrevista en la que estadounidense Lance Armstrong confesó haberse dopado “no pilló por sorpresa a nadie”, y agregó que “es duro para la imagen del ciclismo”.

“Ya se ha hablado mucho de esa entrevista, pero lo que dijo no pilló por sorpresa a nadie”, señaló Contador durante una rueda de prensa la víspera del comienzo del Tour de San Luis, en Argentina.

“Es duro para la imagen del ciclismo, pero me quedo con lo que puede ser bueno: tal vez así podremos cerrar este capítulo de esa década y centrarnos en el presente y el futuro de este bonito deporte”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Hallan muerto a vigilante de edificio donde fue violada y asesinada niña en Colombia

Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni. Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni.
Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni. AFP

El vigilante del edificio donde fue violada y asesinada el pasado fin de semana una niña indígena de siete años, en un caso ...

áfrica Presidente de Gambia derrotado rechaza resultados y pide nuevas elecciones

El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores.
El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. AP

El presidente saliente de Gambia, Yahya Jammeh derrotado en las elecciones del 1º de diciembre, rechazó este viernes los ...

Videos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos

Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Vídeo
Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos LA PRENSA/Isaac Ortega

Distintas organizaciones se reunieron este viernes 9 de diciembre para exigirle al Gobierno que se pronuncie ante los últimos ...