Alberto Contador a la espera de su absolución.

El azul oscuro es el color predominante en el nuevo maillot que con el que competirá el ciclista madrileño si el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirma a mediados de este mes la absolución.

MADRID, España.(EFE).-Alberto Contador, jefe de filas del Saxo Bank, ha presentado por medio de twitter el nuevo maillot que utilizará el equipo danés en la temporada 2012 y que el corredor español ha estrenado en su primer entrenamiento del año. 

El azul oscuro es el color predominante en el nuevo maillot que con el que competirá el ciclista madrileño si el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirma a mediados de este mes la absolución decidida por la Federación Española de Ciclismo en el caso del positivo por clembuterol en el pasado Tour de Francia. 

La sentencia del TAS se espera en torno al 15 de enero y si fuera absolutoria, Contador podría debutar este año en el Tour de San Luis (Argentina), del 23 al 29 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...