Alberto Contador a la espera de su absolución.

El azul oscuro es el color predominante en el nuevo maillot que con el que competirá el ciclista madrileño si el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirma a mediados de este mes la absolución.

MADRID, España.(EFE).-Alberto Contador, jefe de filas del Saxo Bank, ha presentado por medio de twitter el nuevo maillot que utilizará el equipo danés en la temporada 2012 y que el corredor español ha estrenado en su primer entrenamiento del año. 

El azul oscuro es el color predominante en el nuevo maillot que con el que competirá el ciclista madrileño si el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirma a mediados de este mes la absolución decidida por la Federación Española de Ciclismo en el caso del positivo por clembuterol en el pasado Tour de Francia. 

La sentencia del TAS se espera en torno al 15 de enero y si fuera absolutoria, Contador podría debutar este año en el Tour de San Luis (Argentina), del 23 al 29 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...

GIRA Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se apoderan del público

Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi.
Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. AP/Marco Ugarte

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán echaron abajo toda división al demostrar sobre el escenario que a este par de divas las une el ...

DENUNCIA Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días.
El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. Tomado de Twitter

El dirigente opositor venezolano Leopoldo López a gritos informó a su esposa Lilian Tintori que lo estaban torturando, cuando ...