Alberto Contador: 'Estoy con ganas y muy motivado'

Alberto Contador, que no ha podido correr el Giro, señaló que "más que envidia" viendo la carrera, ha recordado "muy buenos momentos del año pasado, tanto en carrera como con todos los aficionados del buen trato" que le dieron. "
El ciclista madrileño reconoció que su próxima meta es la Vuelta: "Quiero hacer muy buen final de temporada. El ciclista madrileño reconoció que su próxima meta es la Vuelta: "Quiero hacer muy buen final de temporada.
El ciclista madrileño reconoció que su próxima meta es la Vuelta: "Quiero hacer muy buen final de temporada.

MADRID, España. EFE.- El corredor Alberto Contador, que está sancionado hasta el 5 de agosto por su positivo por clembuterol, explicó hoy. lunes, 28 de mayo, que se encuentra "con ganas" y "muy motivado", gracias al apoyo que le está mostrando el público.

"Estoy con ganas, estoy muy motivado. El cariño que me está dando la gente es impresionante. Todos los días. Cada vez que salgo a la carretera a entrenar", indicó en el acto solidario "Penguin Madrid", de la ONG FEAPS Madrid y de Faunia.

"Estoy entrenando ahora bastantes puertos y muy motivado pensando en el mes de agosto", añadió el de Pinto.

Alberto Contador, que no ha podido correr el Giro, señaló que "más que envidia" viendo la carrera, ha recordado "muy buenos momentos del año pasado, tanto en carrera como con todos los aficionados del buen trato" que le dieron. "

Es una carrera muy especial para mí y en un futuro no muy lejano volveré a estar allí", añadió.

"Estoy siguiendo las carreras, siempre es bueno ver a los corredores a los que te vas a enfrentar y ver situaciones que te pueden ayudar en competiciones futuras", confesó.

El ciclista madrileño reconoció que su próxima meta es la Vuelta: "Quiero hacer muy buen final de temporada.

El principal objetivo será la Vuelta a España, que empieza el 18 de agosto en Pamplona, en la cual quiero estar al cien por cien. Espero que el cartel sea muy bueno para que sea una bonita Vuelta de cara al aficionado".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LO QUE VA DE 2017 Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos.
Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido en el hospital Gustavo Nelson ...

Mundo Argentina: Expresidenta Cristina Kirchner irá a juicio oral por un caso financiero

Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez. Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez.
Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez. AFP

La expresidenta Cristina Kirchner (2007-2015) irá a juicio oral por presunto perjuicio al Estado en operaciones cambiarias del ...

OBRAS EN LA CIUDAD Proyecto de revitalización urbana registra un 25% de avance

Un componente clave es el soterramiento de cables. Un componente clave es el soterramiento de cables.
Un componente clave es el soterramiento de cables. LA PRENSA/Rosalía Simmons

El proyecto de revitalización urbana que adelanta la empresa brasileña Odebrecht presenta un 25% de avance.Así lo dio a ...