Alberto Contador: 'Estoy con ganas y muy motivado'

Alberto Contador, que no ha podido correr el Giro, señaló que "más que envidia" viendo la carrera, ha recordado "muy buenos momentos del año pasado, tanto en carrera como con todos los aficionados del buen trato" que le dieron. "
El ciclista madrileño reconoció que su próxima meta es la Vuelta: "Quiero hacer muy buen final de temporada. El ciclista madrileño reconoció que su próxima meta es la Vuelta: "Quiero hacer muy buen final de temporada.
El ciclista madrileño reconoció que su próxima meta es la Vuelta: "Quiero hacer muy buen final de temporada.

MADRID, España. EFE.- El corredor Alberto Contador, que está sancionado hasta el 5 de agosto por su positivo por clembuterol, explicó hoy. lunes, 28 de mayo, que se encuentra "con ganas" y "muy motivado", gracias al apoyo que le está mostrando el público.

"Estoy con ganas, estoy muy motivado. El cariño que me está dando la gente es impresionante. Todos los días. Cada vez que salgo a la carretera a entrenar", indicó en el acto solidario "Penguin Madrid", de la ONG FEAPS Madrid y de Faunia.

"Estoy entrenando ahora bastantes puertos y muy motivado pensando en el mes de agosto", añadió el de Pinto.

Alberto Contador, que no ha podido correr el Giro, señaló que "más que envidia" viendo la carrera, ha recordado "muy buenos momentos del año pasado, tanto en carrera como con todos los aficionados del buen trato" que le dieron. "

Es una carrera muy especial para mí y en un futuro no muy lejano volveré a estar allí", añadió.

"Estoy siguiendo las carreras, siempre es bueno ver a los corredores a los que te vas a enfrentar y ver situaciones que te pueden ayudar en competiciones futuras", confesó.

El ciclista madrileño reconoció que su próxima meta es la Vuelta: "Quiero hacer muy buen final de temporada.

El principal objetivo será la Vuelta a España, que empieza el 18 de agosto en Pamplona, en la cual quiero estar al cien por cien. Espero que el cartel sea muy bueno para que sea una bonita Vuelta de cara al aficionado".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprobado en primer debate el proyecto que pospone la entrada en vigencia de la justicia de paz

El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz. El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz.
El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz. LA PRENSA/Richard Bonilla

La Comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales de la Asamblea Nacional aprobó este lunes 24 de abril en primer ...

Memorias Caitlyn Jenner habla de sus pensamientos suicidas en su nuevo libro

Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'.
Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. AP/Taylor Jewell

Caitlyn Jenner se explayó el lunes sobre su nuevo libro de memorias y habló de los obstáculos de su transición, incluyendo ...

No se tienen reportes de heridos hasta el momento Fuerte sismo remece Santiago de Chile

El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. Tomada de @NTN24

Un fuerte sismo remeció la capital de Chile y fue seguido por una serie de temblores menores, sin que hasta el momento se ...