Alberto Contador: 'Estoy con ganas y muy motivado'

Alberto Contador, que no ha podido correr el Giro, señaló que "más que envidia" viendo la carrera, ha recordado "muy buenos momentos del año pasado, tanto en carrera como con todos los aficionados del buen trato" que le dieron. "
El ciclista madrileño reconoció que su próxima meta es la Vuelta: "Quiero hacer muy buen final de temporada. El ciclista madrileño reconoció que su próxima meta es la Vuelta: "Quiero hacer muy buen final de temporada.
El ciclista madrileño reconoció que su próxima meta es la Vuelta: "Quiero hacer muy buen final de temporada.

MADRID, España. EFE.- El corredor Alberto Contador, que está sancionado hasta el 5 de agosto por su positivo por clembuterol, explicó hoy. lunes, 28 de mayo, que se encuentra "con ganas" y "muy motivado", gracias al apoyo que le está mostrando el público.

"Estoy con ganas, estoy muy motivado. El cariño que me está dando la gente es impresionante. Todos los días. Cada vez que salgo a la carretera a entrenar", indicó en el acto solidario "Penguin Madrid", de la ONG FEAPS Madrid y de Faunia.

"Estoy entrenando ahora bastantes puertos y muy motivado pensando en el mes de agosto", añadió el de Pinto.

Alberto Contador, que no ha podido correr el Giro, señaló que "más que envidia" viendo la carrera, ha recordado "muy buenos momentos del año pasado, tanto en carrera como con todos los aficionados del buen trato" que le dieron. "

Es una carrera muy especial para mí y en un futuro no muy lejano volveré a estar allí", añadió.

"Estoy siguiendo las carreras, siempre es bueno ver a los corredores a los que te vas a enfrentar y ver situaciones que te pueden ayudar en competiciones futuras", confesó.

El ciclista madrileño reconoció que su próxima meta es la Vuelta: "Quiero hacer muy buen final de temporada.

El principal objetivo será la Vuelta a España, que empieza el 18 de agosto en Pamplona, en la cual quiero estar al cien por cien. Espero que el cartel sea muy bueno para que sea una bonita Vuelta de cara al aficionado".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevo periodo legislativo Santos pide al Congreso 'consolidar' la paz en Colombia

Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC.
Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Tomado de @JuanManSantos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, instaló el jueves el nuevo periodo legislativo del Congreso, al que planteó la ...

presuntos vínculos con el Estado Islámico ONU incluye a grupos armados sirios a lista negra de sancionados

Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI.
Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU incluyó el jueves a dos grupos armados de Siria, dos empresas cambiarias y cuatro personas, ...

empresa multinacional Microsoft aumenta sus ganancias gracias a servicios en la nube

Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones.
Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. BLOOMBERG/Archivo

Microsoft anunció el jueves un aumento de sus ganancias trimestrales a más de 6 mil 500 millones de dólares, impulsadas por ...