Alberto Macré dirigirá equipo mayor chiricano

Alberto Macré dirigirá equipo mayor chiricano Alberto Macré dirigirá equipo mayor chiricano
Alberto Macré dirigirá equipo mayor chiricano

3:48 p.m. - El experimentado técnico chiricano Alberto Macré confirmó hoy que aceptó dirigir para el año 2010 al seleccionado de béisbol mayor de Chiriquí.

“Es y será un gran reto para mí, el cual acojo con humildad y con la responsabilidad que siempre me ha caracterizado”, comentó.

Adelantó que dentro de sus perspectivas está el darle mayor oportunidad a los peloteros juveniles, en especial a aquellos que más se destacaron en los últimos años y que incluso fueron dirigidos por él, alcanzado de forma seguida tres títulos nacionales.

Hace cinco años que Chiriquí no alcanza el campeonato mayor. Como director, Macré ha logrado tres veces títulos consecutivos en la categoría mayor y juvenil.

Más detalles mañana en edición de La Prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...