LEGIONARIO PANAMEÑO

Alberto Quintero anota su primer gol con el San José Earthquakes

En cinco partidos el panameño anotó su primer tanto.

Temas:

Alberto Quintero (c) se estrenó con el gol en la MLS. Alberto Quintero (c) se estrenó con el gol en la MLS.
Alberto Quintero (c) se estrenó con el gol en la MLS. CORTESÍA/futbolmls.com
El panameño Alberto Quintero anotó este sábado uno de los dos goles con los que el San José Earthquakes empató en su visita 2-2 con el Dallas, en la Conferencia del Oeste de la Major League Soccer (MLS).

Cuando se iban a completar los primeros cuatro minutos del partido, Quincy Amarikwa de descolgó por la banda izquierda y envió centro templado donde apareció de la nada Quintero para pegarle sobre la marcha de pierna derecha y anotar el primer gol para el San José. Una rareza para el jugador panameño que es poco habitual para anotar en una jugada de este tipo.

Quintero jugó su quinto partidos y lleva 337 minutos jugados, en un club donde el otro panameño Aníbal Godoy se repone de una lesión.

"El centrocampista Alberto Quintero anotó su primer gol en la MLS de su carrera y el delantero Chris Wondolowski anotó su 113a. Las dos jugadas peligrosas casi dieron San José suficiente para romper el FC Dallas de ocho partidos invicto en casa, pero en la primera parte un penal ejecutado por Tesho Akindele y un segundo tiempo autogol de Víctor Bernárdez ayudaron al equipo del estado de Texas igualar", dijo el equipo en su página web.

Sporting Kansas City lidera la Conferencia del Oeste con 12 unidades, Real Salt Lake es segundo con 11, FC Dallas es tercero con 11, San José cuarto con 8, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...