Albiol: 'Cristiano es un jugador único'

Cristiano "es un jugador único, pasarán muchos años para que vuelva a haber uno como él. Tenerlo a nuestro lado y con esa cifra de goles cada temporada nos ayuda muchísimo a conseguir los objetivos"., dijo Albiol.
Raúl Albiol, defensa internacional del Real Madrid. Raúl Albiol, defensa internacional del Real Madrid.
Raúl Albiol, defensa internacional del Real Madrid.

MADRID, España. (EFE).- Raúl Albiol, defensa internacional del Real Madrid, destacó la temporada que está haciendo el portugués Cristiano Ronaldo, al que calificó como "un jugador único" cuyos goles "ayuda muchísimo a conseguir los objetivos".

"Se le ve motivado hasta en los rondos", bromea Albiol. "Es un jugador único, pasarán muchos años para que vuelva a haber uno como él. Tenerlo a nuestro lado y con esa cifra de goles cada temporada nos ayuda muchísimo a conseguir los objetivos".

Albiol tiene opciones de ser titular ante su exequipo, el Valencia, el domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

La baja por sanción de Sergio Ramos deja un puesto por el que lucha con el francés Raphael Varane. Por encima, destaca el bien del equipo.

"Lo importante es que el equipo consiga los tres puntos y haga un buen partido en casa con nuestra afición. Va a ser difícil porque el Valencia viene en una situación un poco incómoda en las últimas semanas. Se está jugando también la tercera plaza y, normalmente, suele hacer buenos partidos en el Santiago Bernabéu. Hay que ir con cuidado", manifestó en la entrevista a bwin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...