Albiol: 'Cristiano es un jugador único'

Cristiano "es un jugador único, pasarán muchos años para que vuelva a haber uno como él. Tenerlo a nuestro lado y con esa cifra de goles cada temporada nos ayuda muchísimo a conseguir los objetivos"., dijo Albiol.
Raúl Albiol, defensa internacional del Real Madrid. Raúl Albiol, defensa internacional del Real Madrid.
Raúl Albiol, defensa internacional del Real Madrid.

MADRID, España. (EFE).- Raúl Albiol, defensa internacional del Real Madrid, destacó la temporada que está haciendo el portugués Cristiano Ronaldo, al que calificó como "un jugador único" cuyos goles "ayuda muchísimo a conseguir los objetivos".

"Se le ve motivado hasta en los rondos", bromea Albiol. "Es un jugador único, pasarán muchos años para que vuelva a haber uno como él. Tenerlo a nuestro lado y con esa cifra de goles cada temporada nos ayuda muchísimo a conseguir los objetivos".

Albiol tiene opciones de ser titular ante su exequipo, el Valencia, el domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

La baja por sanción de Sergio Ramos deja un puesto por el que lucha con el francés Raphael Varane. Por encima, destaca el bien del equipo.

"Lo importante es que el equipo consiga los tres puntos y haga un buen partido en casa con nuestra afición. Va a ser difícil porque el Valencia viene en una situación un poco incómoda en las últimas semanas. Se está jugando también la tercera plaza y, normalmente, suele hacer buenos partidos en el Santiago Bernabéu. Hay que ir con cuidado", manifestó en la entrevista a bwin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...